Delfino designado para el superclásico.

:roll:

Ah, ¿y vos en serio creés que Angelici es el presidente de Boca? Por favor, Fran, Angelici es un títere de Macri en la presidencia, y siempre lo fue. Por ejemplo, a la hora de la vuelta de Riquelme, el que venía diciéndole qué decir y qué hacer a Angelici fue Macri.

Macri ES el presidente de Boca, en los hechos. Y River juega CONTRA BOCA este fin de semana. Y ellos se movieron para que el pito sea Delfino. Y fue el elegido. :evil:

La verdad que es una garompa el canje, pero si lo pensas tiene sentido, nosotros tenemos un numero de socios mucho mayor a la capacidad del Estadio. No me parece que se tenga que hacer en todos los partidos porque hay partidos con menos concurrencia que otros, pero yo me acuerdo cuando no habia canje en algunos partidos entraba gente de mas, no se podia caminar por ningun lado, y eso es peligroso.

Por otra parte el sistema online de canje es un desastre, y el otro problema es que el club se queda con muchas entradas (esta clarisimo), pero sino estaria bien y no nos tendriamos que quejar que haya canje porque es una realidad.

---------- Mensaje unificado a las 20:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:27 ----------

Pero que tiene que ver lo que estas diciendo pensa dos segundos.

Y así el GCBA nos la pone cada vez que puede… “Por disposición del GCBA …”

Yo creo que tenés que ser VOS el que tenés que pensar dos segundos, digo…

Aca se esta hablando de la elección del arbitraje que se realizo en la AFA mediante un sorteo (fue publico) y uno salta que todo estos es porque el Gobierno de la Ciudad es de Boca, semejante pelotudes se tiene que leer.

Si, pero somos los únicos que tenemos que hacerlo? Ya se demostró este torneo que no hubo canje 3 partidos y el monumental estuvo de 10, sin ningun problema. Si es un super clásico o el final de un campeonato bueno… pero hace años que TODOS los putos partidos tenemos que comernos este TERRIBLE GARRON

---------- Mensaje unificado a las 20:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:30 ----------

ya fue, como digas

Pero en que se relaciona la AFA con el GCBA?

En que partidos no hubo canje? Pero depende del rival la concurrencia a la cancha en muchos casos. Somos el único club porque somos el equipo con mas hinchas y SOCIOS, y Boca por otra parte tiene limitada la venta de entradas con lo cual ellos tambien tiene una especie de canje.

Sí, tenés razón. Como a los locos.

No encuentro relación entre la AFA y el GCBA. Pero a los dos los tenemos nosotros en contra y ellos a favor. Eso fue lo que dije, OK?

El clásico pasado le quedó gigantesco. Si no se le terminó de ir de las manos fue porque el partido fue relativamente tranqui.

Jajajaj era muy pero muy obvio esto. Igual me parece de los menos malos. Que alguien me recuerdo en que cosa mas o menos importante nos cagó…

Barovero tiene que pedirlo si no me equivoco.

A mi no me desagrada. El tema es que se hace el piyo con Ramón. Por eso lado un despistado diría que exagera, pero le termina dando la razón cuando se entera que la cosa era entre Abal y Pitana hasta ayer y magicamente apareció Dolphino en el medio. Después de Loustau no confío más en la designación de árbitros.

Ramón ya olía la designación de este sujeto, ¿por qué creen que dijo lo que dijo?, ahora si Delfino le hincha las pelotas va a quedar muy al descubierto.

Es un chiste ya esto, tenemos menos peso en afa que Villa San Carlos.

ajajaja posta? despues de lo que dijo Ramón?

ta luego, muchachos…

Y a Barro Scrotto por decirle ladrón al referí lo tildan de vivo, de picarón, la verdad que en este país los pelotudos ya son plaga…

Cuenta Srur que el pelotudo de Crespi dijo “Ya ganamos 1-0”. Preguntó, a que fue el hijo de puta de Turnes a la AFA? A presenciar el sorteo, se sentó, ¿A salió Delfino?, ok, nos vemos.
Que dirigentes de mierda que tenemos la puta madre

no me parece malo, en la cancha de boca dirijio bien, el tema es que expulso a ramon, pero el mismo con las declaraciones lo puso en la mira de todos, esperemos que no se repita

Turnes, delegado de River en AFA, elogió a Delfino y se desligó de los dichos de Ramón: “Fue un sorteo esto, es uno de los mejores jueces de Argentina”. El vicepresidente de los de Ñúñez aseguró que “no me preocupo por los árbitros”.

Fuente: MIERDoLÉ

esto es indignante, generan violencia nuestros dirigentes, bosteros hijos de mil puta.