Me sorprendió la definición de los dos pibes, qué frialdad letal, que técnica, locooo…
Obvio, un muy lindo cabezazo. Yo decía otro más. Igual, no lo estaba poniendo en duda, eh. Es más, me parece que va a ser un buen jugador.
Los 3 son mediocres, q hagan o no goles en UN partido no cambia la ecuacion
LOs 7 goles de Bou en Racing no lo hacen crack. Caniggia no hacia goles en River y era un jugadorazo
La definición de Gio es una cosa de locos
vamosss los pibes che !!!
Imaginenese lo que hibiera sido lamela con este equipo. ese pendejo tenia la pija que lo conlgaba hasta el piso de caracter, el peor momento de la historia de river e igual se la bancaba
Estos pendejos (someone, boye, driussi) entranando en los segundos tiempos, entrando de titular, acoplados al equipo titular, con equipo netamente suplente, no la meten nunca (salvo hoy gracias a dios)
Para mi Boye es el peor de los tres, justamente el que tiene “condiciones”.
Cuanto años nos lo fumamos a funes mori xq tenia “condiciones”?
Boye lo ves en un par de jugadas y parece tener arranques de fenomeno, pero despues se queda, y parece tremendo PECHO FRIO.
Simeone es todo lo contrario, cuesta verle “virtudes” con la pelota, pero te las corre todas, fisicamente es y va a ser una bestia, muy profesional e inteligente. No creo que no le importe River, le importa porque es un enfermito como el padre, donde este va a ser hiper profesional, me la juego.
Driussi parece el que mas se tiene que “destapar”, supuestamente es el mas “crack” de los 3, esperemos.
Tengo que reconocer que hoy al menos, Gio y Driussi me cerraron el orto y con sus goles inesperados por mi, subieron bastante la barrita de mi confianza hacia ellos, veremos si solo fueron los goles de hoy o van a seguir
Ahora lo de Boye, yo ya le perdi toda la paciencia que tenia, AL PEDO lo hicieron crecer tanto, se choca con la pelota, le queda muy arriba siempre, muy tosco, duro, dubitativo, poco preciso, la verdad, yo le tenia mucha fe a este pibe, pero cuando jugaba por los costados, tipo media punta, lo hicieron crecer y se les fue la mano
Espero q con estos 2 goles se motiven y entren en racha
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Que boludes decirle pecho frío a un pibe de 18 años que no llega a 10 partidos en primera.
Bien por Driussi y Simeone. Me pone contento.
Lo de Boyé era de esperar, los pibes generalmente debutan en su mas alto nivel y luego bajan un poco para acomodarse. Sigo creyendo en sus virtudes, depende de él y de su caracter. Tampoco es sencillo es quedar como 9 titular de River a los 18. Me encantan sus condiciones para llevar la pelota, todavía no demostró que es lo que sabe con el arco.
Yo siempre preferí a Simeone.
Boyé necesita uno de esos goles que te llevás dos tipos y definís, a lo Funes. En algún momento lo va a hacer porque lo está buscando y condiciones tiene, también Gallardo tiene que saber llevarlo, no solo poniéndolo sino sacándolo cuando sea necesario para no quemarlo y que gane en humildad, que tampoco se la crea.
Hay que bancar a los pibes. Los numeros mienten si entras 15-20 minutos por partido.
A los pibes hay que darles tiempo, casos como Rogelio Funes Mori o Andres Rios son casos aislados, River ha sacado grandes delanteros como Crespo, Saviola, etc, hay que darles tiempo, yo lo banco a Boyé tambien, le falta pulir cosas, pero va a ser un gran jugador.
Típico de Argentina, antes Boye era crack, ahora es un pecho frío y los buenos son Simeone y Driussi. Hay que dejarlos jugar,que acumulen partidos y después de por lo menos 50 partidos evaluar realmente si sirven o no.
¿Por qué no está baneado este bostero todavía?
Revisen los otros 4 mensajes que puso.
Mira lo que ponian de Ramiro hace 3 semanas y lo que dicen hoy, o con Pezzella mismo.
Boye pecho frío jajaja, las cosas que hay que leer eh
Boye ayer le tiran una bocha complicadisima se da vuelta se pasa a dos y lo traban, dsps le queda a sanchez y la tira a cualquier lado. Dejen de decir boludeces es el unico delantero en el plantel junto a teo que se pueden sacar jugadores de encima (mora tiene menos regate que un cono)