Delanteros de inferiores

Quedate tranki que sigo sosteniendo que los tres son “del monton”…asi como tantos Rios, vila, tortuga fernandez, bou, rogelio funes mori, y un sin fin de etceteras que supuestamente tenian “condiciones”. Igual bien salud por Simeone y Driussi por haber embocado, Boye…indescriptible

Boyé no es un burro, pero no mete goles, y hoy se lo vió sin ganas de jugar, está muy verde todavía.

Gio si es un burro, y va a seguir siendo un burro, con la diferencia de que hoy hizo un gol.

Driussi no me parece un burro, es el único de los pibes que nunca critiqué. En mi opinión juega bien, no sé porque siempre entra después de los dos anteriores.

alguien lee el foro y le hizo llegar este thread a los pibes (?)

Grande Gio! Gran jugada, ganaste bien la posición… gran definición… te banco!

Ahora todos bancan a Gio jajajajajajaja el domingo Boyé mete dos y empiezan a decir que podria ser suplente del pipa en la seleccion

A los pendejos hay que ponerlos asi, con el equipo titular, con la estructura armada. Lo vengo diciendo siempre que se hablo del recambio en copa argentina. Si metes TODOS suplentes y pibes los quemas, el equipo va a jugar mal y no te van a rendir.

Hoy esos dos pibes que le erraban al piso definieron como el Enzo y Salas, esa es la confianza de tener un equipo armado y de buen juego al lado, hay que aprovecharlos y no quemarlos. Ni ayer eran unos burros ni hoy son unos crack, hay que dejarlos jugar tranquilos y despues de un buen tiempo se hace un analisis.

Lo voy a decir hoy y el tiempo me dará la razón o no… Driussi siempre fue mi pollo, me encantó desde que lo vi en el torneo sub 17 en España y en el juvenil, para mi es un futuro crack. Boye me parece un jugador con buena técnica, pero no es goleador, creo que va a ser un buen jugador. Simeone Me parece un delantero de área, la verdad es que no creo que vaya a ser un gran jugador pero ojala que me tape el orto.

por fin se pusieron la pija nene!!! muy bien!

no les tenia nada de fe ni a simeone ni a driussi. Espero que se empiecen a destapar.

dejense de joder. gio tiene los pies cuadrados, siempre se enrieda con la pelota y es el mas morfon de todos. lo unico bueno q tiene es el cabezazo y en primera todavia no lo demostro.
driussi me termino de convencer. no por el gol, sino q se nota q tiene clase y juega para el equipo. en estos ultimos 2 partido me encanto. se nota q jugar un poco de enganche en reserva le sirvio un monton.
boye no me disgusta, pero es muy intermitente y displicente.

Yo siempre les tuve fe. Los amo chicos. (?

Coincido en todo. Agregaría una cosa más sobre Gio: le chupa un soberano huevo River y lo usa de trampolín. Pero de manera extrema, más allá de lo mercenario que es el jugador de fútbol en general. Si se puede aprovechar su apellido para sacarle una buena tajada, por encima de lo que correspondería por su calidad, y comprar un refuerzo de calidad, bienvenido sea (igual, no digo ahora corriendo, porque nos quedamos en pelotas). Ojalá se destape, sea una bestia y le sea útil a River, pero me parece difícil.

Si, totalmente. Tiene de hecho un tatoo de la champions ligue, dice que es su sueño jugarla y bla bla bla.

Boyé tiene calidad y técnica pero no parece ser goleador. Igual, todavía es muy chico. Hay que darle tiempo, minutos y ver cómo se desarrolla. Un gol le vendría genial para su confianza.

Ya le hizo uno a casla de visitante, pero parece que acá si no hacen 5 por partido sos horrible.

Con este contexto es mucho más fácil de rindan, así es como no se queman a los pibes. Que hubiese sido de Rogelio FM con este contexto? O inclusive de Lamela que lo vendimos a 14 millones yendose al descenso o a Pereyra, mismo Ocampos, o cualquier otro que se les ocurra

Adeeeeeeeeentro

Hasta ahora, Simeone me parece un jugador con muchas mas chances de ser un goleador decente en el futuro que el resto de pibes salidos en este ultimo tiempo.

Ya lo dijo donofrio, “conmigo en river los pibes se van a asentar” (en el pinocho)