yo mas me referia a boyé… el hijo del cholo me parece uno mas nomas, juega porque es el “hijo de”
Mirá Luis, voy a decir algo en favor de Boyé, el pibe te tira el camión encima y gana, con los pies no es ningún negado, para mi gusto es muy lento pero eso se trabaja, y obviamente necesita un tiempo de adaptación. Hasta a Teo cuando llegó a River fijate que le costó entrar y hacía lo mismo que el pibe ahora, es decir caer en off side, errar goles, etc. pero casi que nadie lo discutía y hasta ahí nomás. Es al que mas fé le tengo, ahora Armani Jr. ya jugó bastante y solo se lo banca por lo que dije antes.
Ahi esta el tema Luis.
Fijate arriba la cantidad de tipos que pusieron: ‘‘Boye es crack’’
Boye tiene muchas condiciones pero flaquea en la definicion, alguien le tiene que enseñar a cabecear, siempre que peina las pelotas lo hace con el techo de la cabeza y las tira a la mierda, Driussi es muy pronto para crucificarlo.
Simeone si me parece que no le da para River, es el clasico 9 de area lento y tosco pero con gol, ese tipo de centrodelanteros casi nunca llegaron a rendir en River salvo contada excepciones.
Los pibes estos necesitan una buena lavada de cabeza para tranquilizarlos y enseñarles a tomar mejores decisiones. Y obviamente horas y horas de practicar definicion.
Garate el delantero de River, acaba de meter hace un rato un gol para Tigre
Está a préstamo en tigre o es de ellos?
Dale 3 o 4 partidos a Boye de TITULAR al lado de Teo (no de Mora) y despues hablamos.
Hay que tener paciencía con los jovenés jugadorés y no esperar demasiado de Ellos, tienen que ganar en experiencía.
Juju, hoy tengo que cerrar el orto la verdad eh
A comerla
SIEMPRE CONFIÉ EN USTEDES (?)
Bien, ahora sigan así. La cerrada de ojete tiene que ser partido tras partido.
PD: vos no Boye, vos necesitas una transfusión de sangre urgente.
Si no se hacen ‘‘jugadores’’ con estos partidos, vayan pidiendo el pase en alguna facultad muchachos…
No quiero joder, pero el Cholito definió a lo Salas. Se destaparon los dos, ahora a mojar siempre pendejos!!!
Bien muchachos
Hola, vengo a putear a Boye, es un fantasma lamentablemente, encima bostero.
Simeone y Driussi muy por encima, hay que hacer goles viejo!
Hay que bancar a los pibes.
Difícil bancarlo a Boyé con el poco compromiso que muestra para jugar.
Bien Driussi y Gio hoy, ojalá esto les dé confianza.
Cuando empezo Boye todos decian que era crack y que los dos de los goles de hoy eran BURROS, lee los topics. Hoy estos dos son crack y Boye es un burro.
Si hay algo que tiene Boye es compromiso, corre todas, las pelea, salta, mete cuerpo, lo que si tiene que empezar a mojar a urgente porque se va a traumar ya.