Delanteros de inferiores

Deberiamos tener un club cantero, el ideal seria Ferro que nunca va a ascender. Que vayan a jugar a la B estos pendejos, que se curtan y después vuelvan sin los humitos de crack. Sigo insistiendo que todo pasa por la cabeza, no estan preparados o no entienden lo que es jugar en River.

Pero ojo que Boyé y Driussi suben fotitos a Tuiter manejando sus autos, ya son mega estrellas, guarda Cristiano.

No se, aprovecho el thread para tirarles la bronca. Son todos unos pendejos putitos, están más preocupados por el peinado, el twitter, el auto, el piercing, son estrellitas ya los muy giles y no se dan cuenta que no existen.
A estos hay que mandarlos a jugar con Satanás Paez en el ascenso a que se curtan.

Hay que sacar más como Kranevitter.

:lol:

Me tente, pero mucha razón !

Al indio Bazán Vera le pones la de River con 50 años y retirado, y sólo te hace más goles que todos estos pendejos juntos

Che pero BOU la esta rompiendo eh, jaja.

En los 90 sacabamos jugadorazos arriba pero abajo nos faltaba. Ahora es la inversa, tenemos defensores para rato pero arriba dan pena los pibes, Donofrio sueña con un River como en los 90 pero se va a tener que dejar de esos delirios, porque ninguno de los de arriba es crack, no hay ningun Ortega, Gallardo o Crespo…

Simeone me parece un buen 9, que hace bastante bien todas las cosas que debe hacer un 9. Falta que se destape a meter goles nomás (detallito…)

Funes Mori si no fuese por el aspecto psicológico es mucho más que estos burros.

Boye, imposible q no me recuerdes a Rogelio. Delantero con “condiciones” , grandote, potente, encarador, mufa del gol. Ah y ahora tambien amante del off side

Buen partido de boye hoy

Horrible jugo Boye para mi, díganle que cayo fácil 5 veces en offside y me quedo corto me parece, encima, es tan alto, que no puede manejarse bien con la pelota, para mi, cada partido que lo veo, le voy teniendo cada vez menos fe y menos paciencia

Hoy Boye demostro que malo no es, pero le falta mucho, Simeone no tiene remedio, es como que entre yo a jugar, es malo. Si se llamase Perez estaria jugando en Dock Sud.

Boye esta mas verde que un loro, de minima, y Simeone, bue, para que gastarnos en palabras sobre lo que ya se dijo hasta el hartazgo, lo que natura non da salamanca non presta, dice el dicho…

Coincido … aceptable partido de boye, me parece que hay q tenerle un poco de paciencia…

Simeone out, Driussi hasta el 2016 no lo quiero en primera, Boye 1 año mas en reserva minimo el torneo que viene.

Como es esto?

---------- Mensaje unificado a las 05:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:34 ----------

Fisico y que mas?
Todavia no demostro NADA. Lo unico que demostro fueron rendimientos bajos

Que cagada la citación de Teo, Boyé tiene un potencial enorme, pero para que vaya entrando en partidos ya cerrados ó no tan heavys. Se notó vs voka y ayer que le falta un montón.

fundamental para jugadores con condiciones para que se vayan afianzando… y no se puede comparar a los ortega o saviola, nadie dice que es crack, pero si que puede ser un jugador que aporte

La única manera de tenerle algo de paciencia a estos pibes es que River siga ganando y jugando como hasta ahora, en otro contexto ya estarían sacando las bolsas de basura a Figueroa Alcorta. Cuando vea que alguno va abajo y levanta como sorete en pala a algún defensor tal vez se me vaya dibujando una sonrisa, pero por ahora no me generan nada sobre todo el hijo del tocador de huevos en vueltas olímpicas.