Como es eso de “lo hicieron crecer”, se piensan que le dan de comer levadura en las inferiores? El pibe es grandote, creo que hasta dijo que el padre mide 1.95 jaja
Yo lo comprobe, porque cuando lo vi cuando todavía no estaba en la reserva siquiera, era más bajo y jugaba por los costados, más de media punta y ahí si parecía crack en serio por como gambeteaba y demás y porque era más rápido
Justo dio la casualidad que ayer leí en una nota, que cuando jugaba en la séptima jugaba en esa posición que te digo y que después en 2 años lo hicieron crecer mas de altura y se hizo lo que es ahora porque lo querían hacer 9 de área
Para mi, ahí, la cagaron y si te fijas en los partidos amistosos cuando lo puso Ramón, todavía no era tan alto y tosco como ahora, estoy buscando vídeos de esos partidos como loco para subirlos acá y que vean la diferencia
Y pero bueno ahí el pibe tenia 16 o 17 años, y ni siquiera termino de crecer, es mas en la entrevista esta dijo que en el ultimo año creció como 15 cm. Se tiene que acostumbrar al cuerpo de ahora, a Lamela le habia pasado lo mismo cuando crecio de fisico, decia que al principio le costaba y despues la rompió.
Basta de putear a los pibes viejo! No llegan a los 20 años y ya los están liquidando como si fuesen jugadores ya completamente formados. No todos son Saviola, Ortega, o Messi que debutan y la rompen siempre.
Boyé tiene unas condiciones tremendas, es completísimo, tiene potencia, gambeta, sabe jugar a uno o dos toques. Ya va a llegar la racha goleadora.
Driussi me parece un cabeza de termo pero con una pinta de crack bárbara, a lo Centurión. Ojala Gallardo sepa amoldarle las ideas.
Simeone pinta para ser el típico 9 sin mucho juego pero con gran físico para suplir esa falencia. Vamos a esperar a ver como se va desenvolviendo con el arco.
Claro pero esos 15 cm los encargados del fútbol juvenil se los hicieron crecer, y ya lo vi en varios lados, supongo que le habrán dado una dieta especial y demás para eso, y eso es al pedo aveces, están empecinados en sacar únicamente 9 de área y ni un media punta gambeteador, rápido y que deje rivales en el camino
Hay algo que no estoy logrando entender. Vos me queres hacer entender que los de inferiores se equivocaron porque “lo hicieron crecer”??
Como se hace crecer a un pibe?
Los hacen dormir colgados como murciélagos.
eso de ‘los hicieron crecer’ es el chamuyo mas grande de la historia, al unico al que hicieron crecer es a messi porque le metían hormonas hasta por la oreja. Un garrón entonces que a los pibes de ahora los hicieron crecer pero a villalva, mauro diaz, lanzini, buonanotte etc se los olvidaron
Parece que nos sacan a los pibes para la sub 20
Ni completar el banco va a poder Gallardo
PPPPFFFFFF vamos terminar poniendo a la 4° categoría de inferiores por cuenta de suplentes :lol:
Faa 9 jugadores nos sacan?? Va a haber que llevar otros pibes al banco…
En la entrada al club por la calle Saenz Valiente estan anotando jugadores de 18 a 25 años para poder armar el banco de Suplentes el domingo. Interesados acercarse mañana Sábado de 10 a 18 hs con fotocopia de DNI, 2 Fotos 4x4 y un frasco con orina en ayunas.
Muchas gracias.
Hay que ver ahora si Boyé no se empareja con Simeone. Para mi Gio jugó bien en SJ, es el que tuvo las mas claras. Contra Newell’s entró bien a aguantar. Y ayer la metió en la primera que tuvo. Hay que ver ponele si juegan Mora y Teo, si Boyé sigue siendo el primer camnbio. Lo que pasa que Gio pierde terreno cuando se va a jugar torneos pedorros con la sub-20
dice “para entrenarse”.
todas las semanas van al sub20. si no me equivoco, creo q entrenan los lunes y martes. es por eso que gallardo confia mas en boye, porq práctica todos los dias con la primera.
Lo que digo es que no hace falta ser un erudito para disernir cuando un pibito es un higuain o un falcao en potencia, y cuando es un rios, un bou, o un rogelio.
No digo q sean un desastre estos 3 pibitos, pero es la misma pelicula de siempre. Pibes con “condiciones” que despues seguramente terminan jugando en equipos como olimpo, gimnasia, banfield, o en el ascenso.
Si el pibe es crack, como lamela ponele, lo demuestra desde el vamos, con una murga al lado o con un equipo aceitado, jugando de titular o entrando en segundos tiempos
No malinterpretes las cosas segun tu conveniencia porque yo no dije eso para hacerle entender nada a nadie
Para mi, se les fue la mano haciendo que crezca tantos cm cuando no los tenía, no que lo hicieron crecer porque eso es natural, sino que lo ayudaron e hicieron ganar centímetros de más al pedo para mi y eso SI se puede hacer con pibes que están en plena etapa de crecimiento, o no sabias que en el basquet hacen lo mismo?
O te crees que es solo genética que un pibe de 18 años a esa edad ya mida 2 metros? Obvio que algo de genética como base ya hay, pero el resto es complementario y si no se aprovecha, se estanca ahí y lo se porque jugué al basquet, te dan dietas especiales para eso según lo que se necesite para desarrollar mayor crecimiento de huesos, músculos y demás con nutrientes que logran eso progresivamente y eso te lo da cualquier nutricionista, no hace falta ser un premio Nobel para que River lo encuentre eh, además te hacen hacer ejercicios de elongacion, de salto específicos y demás para eso o pensas que cae de arriba mágicamente? Y boye no era un enano que necesitaba crecer mucho más, tenía la altura justa antes de jugar en la reserva y lo digo porque lo vi y te aseguro que era la cara opuesta de lo que es hoy, mucho mejor
No es que es soplar y hacer botella como se dice o tocarlo con la varita mágica y crece. Yo en varios lados vi y escuche que a Boye le dijeron que tenía que crecer más para ser 9 de área y me parece totalmente innecesario siendo que entrando por los costados se lo veía mejor
Hernan, me extraña viejo…
Si supieras de deportes donde compiten personas altas no dirías eso, en basquet si lo hacen y yo lo se porque jugué al basquet muchos años, en la etapa de mayor crecimiento de un pibe hay una especie de gráfico que te hacen los médicos y que determina en una curva la altura máxima a la que podes llegar según tus características, partiendo de tu altura en ese momento, dependiendo de lo que hagas y como lo desarrolles, podes estancarte ahí, podes seguir creciendo un poco más sin llegar a tu máximo estipulado probable o podes llegar al máximo e incluso pasarlo
Así que no fue solo Messi, a cualquier jugador de basquet le pasa lo mismo porque mientras más alto sea, mejor, y los encargados de eso en cada club lo aprovechan al máximo porque ellos necesitan la altura como algo fundamental en ese deporte
Los que nombraste, seguro altos de 1,80 metros o más no podían ser nunca, crecieron hasta donde pudieron, pero en el caso de Boye, que tiene otra contextura, capaz si le da para ser más alto y no lo hicieron estancarse o que se quedara en su altura justa, y esto es fútbol, no basquet, como para que mida tanto que después se choque con la pelota o pierda técnica o lo que sea
Cuantos pibes de boquita che…
:lol::lol::lol::lol: