sé perfectamente cómo es la historia en el basquet, yo jugué en ferro hasta los 12 años. Pero por qué me salís con basquet si estamos hablando de fulbo?
alguien mas piensa/ve q simeone definio mal y q el gol se lo come el arquero?
estoy medio cansado de escuchar q le pega con la cara externa del pie cuando se nota claramente que le pega con cara interna.
Justamente porque si en el basquet se hace y se puede hacer y se hace, y si uno quiere, en el fútbol también se hace, esa cualidad no es exclusiva del basquet o de los jugadores de basquet sino que cualquiera lo puede hacer en cualquier deporte o ámbito y es para cualquier persona normal el crecimiento en altura
Y en el basquet, si sos enano, o te prueban de base o te rajan y te dicen que te dediques a otra cosa, no se empecinan en que llegues a 2 metros si no te da, cosa que en el fútbol no se si es tan así y por eso digo que se empecinan en algo porque conozco algún que otro caso similar, que son mucho más permitivos
Me parece al pedo que en el fútbol se busque tener tanta altura, eso de última dejalo para los defensores, no para los delanteros, que se supone que tienen que ser los más virtuosos y cualquiera sabe que en el fútbol, la altura te quita o hace disminuir las virtudes técnicas con los pies y que son pocos los casos de jugadores altos en serio (para lo que es la altura promedio en el fútbol) que la descocen con los pies o meten gambetas, firuletes y demás, simplemente porque su cuerpo no les permite hacer eso (es todo fisica esto y esta comprobado), como si puede hacerlo uno con estatura normal promedio en relación al fútbol y no necesariamente tiene que ser un enano, asi que para mi, pasa por ahí el tema de Boye
Adhiero con alguien que dijo que este muchacho tiene olor a caca. Revisen sus mensajes y BAN.
Los arcos en inferiores miden 15m x 5m, sino no se explica… hijos de putaaaa
Si nos embocaban en esa que saca Maidana en la linea, a Driussi, Simeone y el boludo de Mora habia que colgarlos de las bolas
---------- Mensaje unificado a las 01:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:13 ----------
Despues nos quejamos de Boye
BURROS
Lo que hicieron esta noche no tiene perdón.
Safaron porque ganamos,pero hay partidos dónde tenés una y hay que meterla.
Hoy se sarparon los pibes, y más adelante en situaciones similares lo podemos pagar caro.
Yo creo que estos pibes, en este River que gana y rompe records, teniendo situaciones de gol, si se erran las que se erraron hoy en varios partidos, demuestran que al menos para River no sirven, no pueden tener un River con mejor presente que este y encima entran con el partido a su favor, con espacios y les dejan jugadas servidas, otro River mejor que este no van a tener para foguearse y estar tranquilos
Que se las ataje el arquero por lo menos, como no van a ser capaces de apuntarle a lo que esta entre medio de los 3 palos en un momento decisivo de un campeonato.
Entrenen más con Teo y con Cavenaghi, no con Mora.
Es verdad, esos goles errados, en otro partido o situación, te hacen perder el partido y el campeonato
Incluso hoy si entraba la que saco Maidana al final tendríamos a todo el mundo puteando acá por no haberlo definido antes, y sólo tendríamos 2 puntos de ventaja contra un equipo que ya no juega copa.
de mitad de cancha para arriba son todos más malos que el ébola. Martinez es mauro diaz reloaded, boyélio 30 mil partidos 1 gol, driussi alguien sabe de qué carajo juega? Y buen gio tiene porte y banca bien la pelota pero tiene dos zurdas
en fin
POr dios Driussi, que muerto… Simeone erra pases a 2 metros. Inentendible como llegan a primera jugadores así
Necesitamos el thread “Mediocampistas de inferiores”
Vayan a estudiar mocosos, el fútbol no es solo un peinadito homosexual y botines de colores. Apestan.
simeone siempre me pareció verde, aunque con el par de goles que hizo pensé que pintaba otra cosa.
boyé la concha de tu hermana!
Boye driussi simeone y martinez demasiado insulsos. Podes ser pibe pero no podes ser tan flojito hermano. no tomaron la sopa.
“La joyita” Driussi.
“Boyé tiene cosas de Saviola”.
“Tomi Martinez es el nuevo Aimar”.
Todos unos pendejos verdes, sin pelotas.
Sacamos mejores defensores que delanteros, al revés de toda la historia.
Al rubiecito Boyé y al todo tatuado Driussi los agarraban el cabezón, el Tolo y Nelson Gutierrez en los vestuarios y…mamita querida…