Delanteros de inferiores

Boyelio :lol::lol:

Boyelio ya esta no tiene retorno este pibe.

Boyé me recuerda al oso miedoso de los Autos Locos…

:lol: JAJAJAJAJA!!! Es cierto

Yo puedo admitir que no tengan habilidad, que no sepan cabecear, que le rebote la pelota en los pies, que tengan los pies redondos, que se peinen como trolas y se saquen fotitos cual modelos, lo que es inadmisible es que a pesar de todo eso se crean Messi y se la jueguen solos pensando que una genialidad suya va a salvar al mundo. Pasensé la pelota pelotudos que de Messi no tienen la uña del dedo chiquito!

Que los vendan o rajen a la mierda a TODOS estos, miedussi, simione, berdé, mito martinez, TODOS, ya no los banco mas

les pesa la camiseta y se cagan todos cuando la pelota quema, si en ESTE RIVER, no funcionan, no sirven para River y yo que ellos, consideraría dejar el futbol

DESASTRE, juegan 10 putos minutos por partido y parece que están mas cansados que los mas viejos que juegan 3 partidos, 90 minutos y en 1 semana

Lo que hizo Driusi en el ultimo “ataque” del equipo…

Faltaban 30 segundo y con todos sus compañeros en el area quiere “gambetear” al UNICO tipo de estudiantes que estaba fuera del area y la pierde. No lo puedo creer, me acuerdo y no lo puedo creer.

No tiene ninguna cualidad interesante Driussi, no es habilidoso ni rapido, no es buen definidor, no tiene buena pegada, no tiene buen fisico para aguantar el balón, ni tiene caracter… que malos debieron ser los otros delanteros de su categoria para que haya llegado a primera

Son todos unos cagones de mierda, en especial Boyé y Driussi

Tiene muchos tatuajes, ojo.

al unico que todavia banco es martinez que por lo menos la pide y va para delante, el resto chau

A mi Driussi me parece un jugador sin ningun atributo destacable, no es rapido, ni habilidoso, no le pega bien, no es alto,nada.
Gio, es 9, un puesto puto. Pero a veces me parece que no entenderia el puesto, es al unico que le tengo fe de destape.
Boye es el que en cuanto a cualidades, mas le encuentro para destacar. Es hábil, tiene calidad y buen tranco. Pero es gonca y con eso la caga absolutamente.
Tomi Martinez no sabe usar la pierna derecha ni para caminar, si llegas a la primera y no sabes pegarle con las dos, vas a fracasar pendejo.

Me parece que estos chicos, no pueden jugar ni en el barrio.

Driussi y Simeone, NO EXISTEN. Boye por lo menos me vende algo de humo, los otros dos, nada, son aguados a mas no poder. Y de Tomas Martinez espero mas. Pero tiene un balde en la cabeza el muy pelotudo.

Una cosa, Gallardo lo mando por la derecha? O se mando solo? Una idiotez.

Driussi flogger de mierda la re puta que te pario

Fue un mal cambio de Gallardo. Mira que Solari jugó mal, pero poner a druissi de volante por derecha es cualquiera. Le tiene demasiada confianza a tattoo, no se entiende porque jugó los 90 minutos.

Yo me referia a Martinez, jugo su tiempo sobre la derecha. No entendi eso, los zurdos se zarpan en cabeza de tachos, siempre dos tiempos para volver a la jugada, un asco.

No se si son malos o no, no me atrevo a dar ese veredicto. Si estan verdes, muy crudos, les falta, pueden entrar desde el banco, pero sostener un partido chivo claramente todavia les falta ese golpe de horno. Pero no hay otros tipos para poner, simplemente no los hay. Partamos de esa base.

Los pibes son pibes, muchachos, y a menos que salga un genio de esos que aparecen cada treinta años no definen nada.
Un axioma tan viejo como el fútbol dice que tienen que estar enmarcados en un plantel maduro e ir apareciendo en la primera de a poco. Hay que esperarlos y tratar de no quemarlos, a mí Boyé me parece un gran proyecto (perdón por la palabra tan mal utilizada en los últimos tiempos), Driussi hay que verlo todavía, y Tomy Martínez no sé, me parece que es de esos zurditos habilidosos e irregulares. Solari mostró algunas virtudes en otros partidos, Pezzella es un gran jugador, como Balanta y Funes, Guido hoy mostró cosas interesantes en un partido chivísimo, Gio es el menos dotado de todos pero pinta para ser un buen nueve. Hay que dejarlos madurar, acuérdense que Francescoli tuvo un año malísimo cuando llegó al club y que genios como ALONSO salen muy de vez en cuando.
La culpa no es de los pibes, la culpa es de los dirigentes, que mintieron alevosamente durante la campaña y le tiraron el muerto al Muñeco.
Estamos punteros, estuvimos invictos durante más de 30 partidos, estamos a punto de eliminar a los puercos y de pasar a la final de una copa que aunque sea bastante de leche es internacional. No perdamos la calma por un partido en donde fuimos al frente como leones con un equipo diezmado por la ineficacia de la AFA y el cansancio lógico por tener un plantel tan corto.
Confío a morir en este grupo de jugadores y cuerpo técnico, no tiremos para atrás que estamos a un paso de la gloria.
AGUANTE RIVER CARAJO

Que pendejos cagones loco, si a estos pibes les tocaba debutar en la epoca de Lamela, Pereyra, Buonanote, el mismo Bou cuando la pelota de verdad quemaba directamente se cagaban encima y se ponian a llorar en la mitad de la cancha.

Son pibes y nada más, esperar que definan partidos donde se pelea el campeonato o algo importante me parece de iluso. Ni son horribles ni son cracks, a ninguno se le nota algo diferente al resto. Van a necesitar tiempo para empezar a rendir con regularidad, esto es por no haber traido refuerzos (aunque sean de segunda linea) para el recambio.

Los suplentes para mi no pueden ser pibes, a lo sumo 1 o 2 pero que hayamos terminado el partido con Boye, Driussi, Martinez, Guido, Simeone (sin nombrar a los defensores que ya tienen experiencia y de pibes tienen la edad solamente) te marca de que este equipo tiene nulo recambio.