En la alta competición ó en los partidos definitorios de campeonatos ó Copas, los pibes hacen la diferencia y se convierten en héroes cuando entran en un partido en los momentos claves a cumplir con las indicaciones precisas del entrenador de meterse en una zona caliente para desnudar errores rivales y dar el golpe de Knock Out al equipo rival.
Estos chicos se cagan en todos los partidos, no me quiero imaginar lo que va a ser en el inodoro, por el partido de la copa.
Si no tenemos paciencia con los pibes ahora, no sé cuándo la vamos a tener. Para mí, Boyé y Tomás Martínez son buenos. El mismo rodaje los va a serenar. Simeone técnicamente es malo, pero puede llegar a convertirse en goleador y Driussi alguna cosa interesante muestra, pero muy poca inteligencia para resolver.
Son muuuy excepcionales los casos de pibes que debutan y mantienen un nivel parejo. Lamentablemente para lo corto que es el plantel de River, lo normal son estos altibajos. Y a veces más bajos que altos.
Los pibes entraron 10 partidos con el equipo goleando, siempre con el partido liquidado y no hizo un gol nadie. Imaginate si en el mejor contexto del club en años no la metió nadie, no te van a dar vuelta un partido como el de hoy
Boyé en una demostró un par de cualidades dejando dos en el camino, después la tiró larga y la perdió porque es VERDE
y buen Driussi todavía no lo entiendo, no se de que juega, nunca hizo nada.
Simeone tiene los dos pies cuadrados, pero es nueve de área bien definido, sirve.
Seeee, ese pibito Martinez quería meterse con pelota y todo, en definitiva de equipo no se vió nada desde el arranque, fue cualquier cosa. Después Solari es horrible, tiene 40 mts. para recorrer y se la daba a Rodriguez, lo que pasa que cuando gallardo armó el equipo a mitad de año y les bajó los lineamientos estos pibes se ve que, o no estaban o como eran suplentes no le dieron bola porque cuando estuvieron todos en cancha se vió lo peor, nada de ideas y todos para adelante, obviamente a chocar con esos dos gorilas en la niebla que tienen ellos atrás. Lamentablemente tuvimos mala suerte con la lesión de Krane y lo de las convocatorias, sino me parece que hasta fin de año no perdíamos más.
YO A MIEDUSSI Y A BERDÉ, Y SI ME APURAN TAMBIEN A SIOMEONE NO LOS BANCO MAS, SI EN ESTE RIVER HACEN AGUA, NO SIRVEN, ASI DE SIMPLE
A ESTOS SI LES TOCABAN LAS EPOCAS DE FUNES MORI, BOU, LAMELA Y DEMAS, SE BAJABAN LOS LIENZOS EN MEDIO DEL PARTIDO Y SE ECHABAN ALTO GARCO DE LO CAGADOS QUE HUBIESEN ESTADO Y DE NO PODER AGUANTARSELO
Esto es una gran verdad, y te da la pauta que estos pibes no prometen casi ninguno.
El partido se termino a los 7 minutos… Hoy ni Teo ni Sanchez nos salvaban los pibes sinceramente hoy no tuvieron la culpa pero lo poco que mostraron el unico que se le “abrio” el arco fue a Gio pero sigue sin ser confiable… Boye y Driussi tienen 18… Gio 19? Tienen alguna chance mas para mi…
Tomi Martinez siempre tuvo destino de liga mexicana, no mas que eso, aunque ahora esta mas para meter un par de prestamos a equipos del interior y terminar baldoseando en el ascenso.
Boye esta empezando a jugar igual de mal que como jugaba en inferiores. Lo raro fueron los primeros partidos, es un jugador totalmente carente de concepto, pesimo asociandose y con falencias tecnicas bastante importantes. Es talentoso y tiene buen fisico, por eso se lo tiene que seguir trabajando, pero yo no depositaria muchas expectativas ahi.
Gio no me parece tan burro y tiene un par de cualidades interesantes para su edad. Esta claro que crack no va a ser, pero tiene mucho margen de evolucion.
Driussi es otro nivel, el unico de todos estos que realmente puede llegar a ser bueno en serio. Todavia no demostro ni el 10% de lo que tiene. Y probablemente no lo haga, no digo que sea garantia, pero potencialmente es muy superior a los otros.
Hay que tirarles las bolas a los de las inferiores, es muy pobre el nivel de delanteros, vienen verdes, sin entendimiento del juego del plantel de primera, y muy verdecitos, muy poco trabajados mentalmente para lo que es jugar en River, no es para cualquiera!!! Entiendanlo!! No puede ser que desde el pipita no saquemos un verdadero crack!! Qué mierda pasa?? Van miles por año a probarse, se mueren por quedar en River?? Quién falla en la tarea?? Por qué no tenemos aunque sea un Guido Carrillo?
algo coincido pero carrillo tiene 23 y lo han bancado bastante en un club que no tiene la presión de River…
yo al único que le veo bastante potencial, con entendimiento del juego y buenas características es Boye. pero tiene 18 recién.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Con toda sinceridad, sin camiseta: No veo a los pibes de Estudiantes que se elogia jugando en River. Ojo, tampoco veo a jugadores tipo Albertengo o Romero.
El ultimo buen pibe que salió fue lamela y se podría decir que Pereyra también. Después todos burros M.diaz, Rogelio (aunque vino de EE.UU) y bueno las yerbas de ahora.
No comparto la mira exitista que se tiene. El peor rendimiento de estos pibes estaba, a lo sumo, al peor nivel que tuvo Carlos Sanchez en su primera etapa en River. Se acuerdan? Ni un centro sabía tirar el pobre, y era bastante más grandecito. Y de un año para otro es figura del equipo. Con esto quiero decir que hay que tener paciencia, los pibes tienen potencial para mejorar, hasta el jugador más perro tiene mucho margen de mejora.
No digo que vayan a ser cracks mundiales estos pibes, ni Saviola fue un crack mundial siendo posiblemente el mejor jugador que sacamos de las inferiores en los últimos 20 años, pero los pibes son patrimonio del club. No empecemos una caza de brujas, porque solo nos perjudicamos nosotros. Cualquier jugador que tenga un buen en el fútbol argentino no es sinónimo de venir a River y rendir inmediatamente, otro ejemplo es Rojas, que necesitó un buen tiempo de adaptación. Y esos jugadores salen un dinero, los pibes no.
Los pocos jugadores que se pueden poner la camiseta de River y rendir seguro están fuera de nuestro alcance económico. Lamentablemente esto es lo que hay.
Yo los banco a los pibes, también bancaba a Andrada, capaz no sean los jugadores para River, pero nuestra realidad es esta.
Ay éstos pibes.
Mierda… si alguno tuviera la moral que tenía Rogelio, cualquiera de los 3 ya serían Salas, Luque y Morete. :lol:
Boyelio :lol:
Los banco a los pibes. No pidan que entren y den vuelta un partido complicadisimo tampoco, son pibes
18 años cumplidos este año tiene boye!!! 18!!! no habra temrinado ni la secundaria viejo
Hay que laburarles la cabeza, la cabeza nada mas!!! la calidad la tienen
Yo lo puse antes de que empiece el campeonato, porque estos dos chicos estaban adelante de Simeone y Andrada? La unica razon supongo que era que no estaban quemados porque no se comieron goles, nada mas.
Simeone y Andrada jugaron un campeonato en un clima eleccionario de mierda, peor que el 2009 cuando se iba Aguilar, y estos dos Boye y Druissi jugaron en el mejor año de River en muchos años, un clima total distinto. Y no hay diferencias, Andrada hizo un gol, Gio 2. Y acá Boyé 1 que admitió que no lo quizo hacer, buscó bajar la pelota, y Druissi 1 también.
A Andrada le hicieron la cruz cuando se comió un cabezazo con Boca en el PT parecido al de Boyé. Y a Gio lo re putean cuando se come goles que pega en el palo o se la saca el arquero, mientras Druissi cuando juga ni patea al arco.
Conclusión Druissi y Boyé les faltaba un año entero de reserva, y Gio y Andrada que ya tenían una temporada encima en primera y pesada tenían que jugar, o estar delante de ellos. Ademas que son unos años mas grandes me parece.