Es una vieja discusión, Saviola tenía 16 cuando arrancó un partido chivo con Gimnasia de Jujuy, partido complicado, gol clave. Y de ahí en más se cansó de hacer goles de todos los colores, ese mismo torneo, y tenía grandes jugadores de experiencia atrás, que supuestamente eran los titulares, mirá si no tenía presión. Y la gente de River estaba dulcísima y muy exigente. El que es bueno es bueno, Ortega debutó con 18 y cuando no la metían otros jugadores de cartel y trayectoria, él empezó a hacer desastres en las defensas y a meter goles con todo el repertorio. Soy de los que piensa que el que es bueno, es bueno a los 16, a los 20, a los 27 o a los 32. Puede ser 2 o 3 partidos de aclimatamiento, PERO ALGO TENES QUE MOSTRAR!!! NO DIGO SER EL JUGADOR DEL EQUIPO O SER ORTEGA O SAVIOLA, pero algo mostrá loco!! Cuántos partidos llevan Boyé y Simeone, cuantos!! Driussi muchos menos, pero algo mostrá!! Este chico Solari tiene algunas condiciones, lo demostró jugando de 4, pero no tiene temperamento, es un defecto muy grande si querés mantenerte en la primera de River, acá hay mucha exigencia, demasiada diría yo. En fin, para mí estos chicos algunos tienen potencial, pero me parece que ninguno pinta para crack, a lo sumo puedan hacer algo digno, sobre todo el chico Driussi, le pongo todavía algunas fichas.
Mamita, que perdida esta la juventud futbolista
Mamita, que perdida esta la juventud futbolista
Cuando River era una maquinita y no paraba de ganar todos los partidos estos pendejos de mierda no le hacían un gol a nadie. Este es el mejor contexto de los últimos 10 años, no puede ser que ninguno se destape. Imagínense lo que hubieran sido en la época de Lamela o Lucas Ocampos, directamente se hacían pis encima.
Lo dije en el tema de Gallardo, pero lo repito. Ya tuvieron muchos partidos donde jugaron con el resultado puesto (Ganando 2-0 o 3-0), es hora de que se vayan poniendo los huevos y jueguen en la adversidad. Si no, sirven solo para recambio de partidos liquidados.
Coincido con los últimos comentarios. Saviola entró y la rompió, Ocampos, Lamela se destacaron en el peor River de la historia. ¿Que mas necesitan? Tienen todas a favor, dejense de joder.
Uno pensando en la Champions League, el otro que tiene mas tatuajes que goles. Todos putos.
Ya nos guste o no hay que ponerlos a los pibes, no hay recambio, total mas de lo que se queman todos los domingos no se van a quemar…
No es ser exitista decir que a estos “pibes” les falta o no son aptos. Boye es el mas tecnico por asi decirlo y fisicamente es el mas dotado para ser 9 de River pero le falta gol le falta cerebro le falta pisar el area, le falta patear al arco, en fin le falta muchisimo.
Driussi pobrecito es un cabeza mal, que anda con gatos a los 17/18 años ya tiene la mente en europa porque fue “figurita de papel” en una sub-17 y el representante le debe decir, vos cumpli que en cualquier momento te vas a Turquia a jugar como Mouche.
El hijo de Simeone si se llamase Perez estaria jugando en cualquier Ferro o en un intercountrys, con eso dije todo.
Kaprof y Martinez jugadores de fulbito como diria maxi452.
Andrada = Sand.
Yo los banco, tienen 18/19 años todavia. Nos encanta ver a un Carrillo o Correa, pero deben tener 2 torneos y mas de 3 años mas encima que los nuestros.
Todo vuelve a la normalidad cuando vuelva el Cavegol, y las chances de mostrarse en la cancha se vayan reduciendo.
Esta todo bien que tengan 18, 19 años, pero si ni en el contexto de un River ganador te aparecían, es más que obvio que en un River en dificultades muchísimo menos, para eso no están los pibes, demasiado llegamos hasta con tan poco, espero para el próximo año no solo cubramos estas dificultades de recambio sino que la AFA empiece a hacer las cosas como se deben, hay fecha FIFA, bueno, se para la fecha, como tiene que ser.
Me cansaron los delanteros “firuleteros” no pesan ni 60 kilos los tocas y se caen, ademas son putos
Poneme un 9 que mida 185 mínimo y pese 80 kilos, que sea grandote… Me chupa un huevo si sabe hacer una bicicleta, que se lleve todo por adelante, que cuando tenga un mínimo espacio le pegue al arco, que sepa cabecear y sepa usar su cuerpo para ganarse espacio…
Yo lo dije hace 3 años, a las inferiores hay que prenderlas fuego, como no lo quieren hacer, hay que buscar otra solucion, a estos tipos les falta sangre, amor propio, orgullo. Lo primero que hago es sacarle todos los autos que tienen, directamente los tiro por la costanera, y les doy una sube, que se tomen el bondi para ir y volver, despues le doy de comer polenta todos los dias a estos hijos de puta y por ultimo para que saquen sangre, no queda otra que encerrarlos en una pieza con un par de palos y que se caguen golpeando entre ellos, no hay otra forma, sino nose, ahhhh se me ocurrio otra mas, ya que estan con el pelito estos putitos, todos rapados, o peinadito de bala por contrato, y tambien 0 tatuajes, todo por contrato, hasta que demuestren en la cancha, hay que tenerlos a latigazos a estos forros.
A solari directamente le doy un pasaje a salta, y que de ahi cruce a otro pais.
Me gustaría ver la estadística de cuantos goles hicieron en sus primeros 20 partidos los últimos grandes 9s de las inferiores… Crespo, Saviola, Cavenaghi, Falcao, Higuain, incluso Ocampos (que jugaba de volante por izquierda)… Estoy seguro que metieron al menos entre 5 y 10 goles, y no pasaban los 18 años, y el que le tocó debutar en un equipo armado terminó sacándole el puesto a jugadores con mas cartel.
Me parece que Simeone y Boye tienen condiciones, pero si no arrancaron como los otros pintan mas para tener una carrera mas de cabotaje
Pintan para ser como Bou, a los 23 o 24 años van a explotar en un equipo chico
BASTA DE LOS PIBES, VAN DE TITULARES O ENTRAN CUANDO VAMOS EMPATANDO/PERDIENDO Y NO HACEN UNA MIERDA, MEJOR NO QUEMARLOS.
Ayer me canse, Martinez no se sacaba un hombre de encima hermano, tenes 19 años y jugas 20min, Simeone es un burro pero bue la que le queda la mete, Driussi me gusto, dentro de lo que fue el equipo, y Boye, mamita… igual, son pibes, tienen muchas condiciones, pero les falta mucho.
Es como dijo gop, el que es bueno es bueno, no hay con que darle. Puede sonar cruel, pero los tiempos en River son cortos porque tenemos las mejores inferiores del país, si no rendís en esos minutos casi que fuiste.
Después puede haber casos de que el jugador madura más tarde, en otros equipos. Pero solo llegan a ser jugadores safables, como Sand o Toranzo.
La que le queda la mete? :lol: Simeone tiene 4 goles en 30 partidos, y este semestre solo hizo 2 goles… menos efectividad que el gran Rogelio
La de Boyé, fue terrible. Se saca dos tipos de encima, tenía la pelota controlada y no se que carajo hizo después que la termino perdiendo. Pero parecía clarita esa jugada. Lo putee tanto que todavía sigo afónico.
casi siempre define bien, nose, pero a estos pibes de titulares o cuando vamos empatando o perdiendo no los quiero ver mas, no cambian la ecuacion y se queman, nos perjudicamos nosotros y ellos
Juegan en un River que juega bien eh, y asi y todo dejan mucho que desear.
Martínez no tiene derecha, lo miraba ayer y no lo podía creer. Le fe que le tenía se me vino a pique.