nadie penso que boye iba a hacer de las suyas tan temprano ![]()
Tranquilos que en 5 añitos la rompen en Racing
hace unos dias vi la nota q le hicieron en estudio futbol. el pibe sueña con jugar en europa y todo eso pero se quiere afirmar en river y aprender para llegar (no es q esta desesperado). de ganar a algo bien , gracias
eso me da bronca. 0 identificacion con los colores. se me hace q hizo inferiores en river y no en racing pq tiene mas vidriera
Yo jugué contra Simeone cuando él todavia estaba en River en Liga (el viejo todavía andaba con la trola de la jermu, en la tribuna). Ni la tocó
y nosotros teníamos un 5 que la rompía, que tenía nivel para llegar lejos. Tambien te jugaba de 4 y de 8… Tuvo que dejar porque murió el viejo y enfermó la vieja: empezó a laburar para mantener a la familia.
No sólo es acomodo, el bajo nivel de vida hace que muchos pibes mejores, que viven con una pelota bajo la suela no puedan llegar…
Es raro encontrar un centrodelantero zurdo. Si hago memoria, pienso en Salas, Palermo, Abreu, Adriano, Raul, Ramón Diaz (ahí tenés la respuesta) y Van Persie, más alguno que se me está olvidando, pero por alguna razón los zurdos no suelen jugar en esa posición.
Pedernera también era zurdo, aunque era más armador que otra cosa según tengo entendido.
---------- Mensaje unificado a las 13:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:44 ----------
Kempes es otro ejemplo. Y Ramón no sé si aplica porque en inferiores era 10.
Salvo el cholito Simeone y un poco de Driussi y de Tommy Martínez, todos los demás están demasiado verdes.
El más pasable es Simeone. Para préstamos doy a cualquiera de los otros. Con todo lo burro que puede llegar a ser, es al pibe que más banco. Lo de Áoyé no tiene nombre.
Al unico que banco es a Gio, me parece el mas maduro y que conoce sus limitaciones. El resto meh.
mira vos, me habia olvidado de ramon y eso que lo tenemos bien presente, igual es el unico parece aunque haya sido 10 en inferirores
No sacan un puto 9 de área que patee al arco o te mate de cabeza? El último como la gente que salió de River fue Falcao? Ya va para 10 años.
River Saco varios 9 pero que explotaron mucho despues como Andres Rios (Hoy en America si no me equivoco) Bou que la rompe toda ahora… y Rogelio venia a ser la gran figura que termino siendo lo que fue y lo que es hoy pero en fin yo diria que el ultimo 9 como la gente QUE LA ROMPIO en River si fue Falcao
Bou la rompe toda? Andrés ríos explota? Rogelio figura? Encerio?!!! Por primera vez veo un comentario con tantas boludeses juntas
Nunca dije que Rogelio es Figura hermano lee bien y de corrido asi te das cuenta que puse que venia para ser la gran figura y termino siendo lo que es hoy y lo que fue. Bou la esta rompiendo y es asi nos duela o no encontro un club donde pudo explotar. Andres Rios es muy cotizado en Mexico sino fijate hermano
Yo no veo las horas de que algún pibe delantero que surja en estos años la rompa toda de una buena vez y de entrada desde que debute
boby martines y negrussi son el futuro del club…de la mano de cometa rodriguez
:lol:
Te banco a full, bardear a Maxi es como putear a la madre de uno :mrgreen:
El otro día hablabamos con un amigo de todo esto. Hoy en día los pibes explotan de mas grandes, porque el fútbol esta mas complicado requiere de una madurez que por ahí antes no. No creo que hayan saviolitas o agueros de nuevo, antes esos habilidosos con 17 ya estaban a punto para salir a comer defensores, hoy esta todo mas parejo, los pibes explotan recien pasando los 20, por eso hay que aguantarlos o darlos a PRESTAMO y no venderlos tan temprano. Caso Bou en River no hizo nada pero la esta rompiendo ahora.
De lo que vienen hablando… No sólo en River, en toda Argentina hoy es muy difícil que salga un 9 de inferiores que la rompa a los 18 años. El último que recuerdo asi es Dybala. Vietto no anduvo taaan bien…
Pasa también que a Vietto le toco un rasin de mierda, cuando salía ultimo todos los torneos :lol:
NO TRAJERON UN PUTO REFUERZO ARRIBA Y A ESTE EQUIPO LE SIGUE FALTANDO GOL