Hoy me dijeron que mi ciclo en River terminaba en diciembre. A pesar de mi tristeza lo único que tengo para decir es GRACIAS. GRACIAS al club, a los técnicos, a los utileros y a todos mis compañeros. Viví momentos únicos e inolvidables, me formé como jugador y como persona. Sé que todo pasa por algo y estoy confiado de que voy a triunfar en otro lugar, que con sacrificio voy a cumplir mi sueño. Jamás voy a bajar los brazos porque el fútbol es mi vida y mi pasión. “Poder decir adiós es crecer” #LoMejorEstaPorVenir
[instagram]p/9FL-HaqnvZ/[/instagram]
Que bueno que los pendejos putos estos, hinchas de clubes de mierda, y que no sienten los colores los rajen a la mierda, por poco profesionales, pendejos del orto, cada vez peores vienen
---------- Mensaje unificado a las 03:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:42 ----------
Que contradictorio es que no saquemos un puto 9 y si saquemos defensores de la concha de la lora, cuando antes era todo lo contrario. Antes salían joyitas que jugaban de enganches y delanteros a lo pavote. El nivel de los delanteros de las inferiores que llegaron a primera es paupérrimo: Andrés ríos, gonzalo Gil, eial strathman, tortuga Fernández, pugh (ni llegó a jugar de lo malo que sería), andrada, simeone, Boye, Luis vila, Aban un poco más lejano. Hablando de enganches tenés de la talla de : maurito díaz, tomi martinez, cazares, etc.
Y termino con esto, lo puteamos a morir a fm9, pero comparado con todos estos bodrios que acabo de nombrar, es Dios.
Hay que tener paciencia… Driussi para mi va a andar… Salto y Lopez hay que ver confio que tambien pero lo preocupante es que por ejemplo… El Sub-17 no tiene delanteros de River y si vemos que los delanteros del sub-17 no le meten un gol al arcoiris me hace pensar que los que vienen de abajo son malos en serio
Hablando de Serrago, le hicieron una nota en estos dias
“Conocí muchas cosas gracias a River. Sobretodo en los viajes. Es difícil porque siempre me dieron todo. Es el mejor club de la Argentina”.
“Cuando estaba en Reserva tuve entrenamientos con Primera. Fue todo muy lindo. Nunca tuve relación con Gallardo”.
“Es medio triste pero estoy aliviado. Voy a tener que seguir mi carrera en otro lado. Me gustaría seguir un grande menos en Boca”.
“El martes, Gabriel Rodríguez nos agarró a cinco y nos comunicó que estábamos desafectados. No hubo una explicación. Le están dando prioridad a los más chicos”.
“Iba a ser titular, luego me desgarré y me avisaron que me iban a bajar de Reserva. Me lo veía venir porque ya no tengo edad para Cuarta”.
“No fue el entrenador. Fueron todos los coordinadores y todo River”.
“A mis compañeros les sorprendió. Estaba jugando bien pero son decisiones del cuerpo técnico. Queda bronca pero no con alguien. Mi sueño siempre fue debutar en River”.