Delanteros de inferiores

Si los pibes delanteros son así de malos y los hacen jugar, no me quiero imaginar como deben ser los pibes que son laterales o volantes por izquierda para que prefieran poner a Ferreyra, Urribarri y hacerlo jugar a Mercado todos los partidos aunque este en una pierna

A mi me preocupa mucho que sean tan intrascendentes que ni siquiera aguanten una pelota o no pateen al arco!

Yo más allá de todo, no me apuro en sacar conclusiones. Lanzini tardó un par de años en afianzarse en primera, y como él hay muchos.

Los cuatro chicos demostraron que tienen condiciones para triunfar, así que no los daría por muertos.

Te juro que cada vez que veo entrar a Simeone y Driussi me dan ganas de ir armado a la cancha… y pensar que yo entrene con el hijo de mil puta de driussi cuando era un villero que jugaba en chicago!! siempre acomodado ese forro

Simeone corre como pelotudo y aunque erra aunque sea una tiene algo hace, boye por ej puede estar 40 minutos en cancha y no toca la bocha

A mi lo que me mata de simeone es que siempre habla de la champions y se le ve ese tatuaje de mierda. SI QUERES JUGAR AHI HACES 20 GOLES Y LISTO TE VAS PARA ALLA

Alguien le tendría q bajar los humos y decirle “pibe, no podes hacer un gol en el torneo ramón carrillo y te queres ir a jugar la champions?” pendejo pelotudo

:lol::lol::lol:

La cosa es que estos muchachos entraban con el partido ya resuelto, o sea un contexto inmejorable y ni siquiera ahi se destacaban. Boye hizo un gol de cabeza y estoy seguro que quiso meterla al medio, Tomas Martinez metio un pase para Mora y nada mas, Solari es incalificable porque te alterna malisimas con buenisimas en el mismo partido y Simeone lo unico que ha hecho es los goles a Libertad. En lo demas, han tenido un campeonato y nada de nada. Espero que el proximo, con el roce en primera que han tenido este torneo se puedan asentar y estar mas tranquilos-

Tanto critican a los delanteros de las inferiores, y ayer el delantero de las inferiores que entró ganó el partido. :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

ajajajaaj, claramente el titulo debiera ser Nuevos Delanteros de Inferiores o Los últimos delanteros de inferiores :lol:

Para mí, a varios de estos pibes les falta maduración mental y caracter. Y lamentablemente eso lo pueden llegar a ganar con los años. Igual, yo trabajaría con psicolgos y glorias de River para que les vayan lavando la cabeza para acelerar el proceso.

cual fue el ultimo 9 de inferiores zurdo? alguien sabe?

No sé que pasa con los delanteros que sacamos de inferiores, pero seguimos acumulando pibes que ni juegan ni vendemos…

nadie? :confused:

Si bien hasta ahora no rindió ninguno, tenemos a tres en la sub-20, lo que significa que en otros equipos no hay nada que sea, por lo menos, mucho mejor que lo que tenemos. Es decir, hay un problema a nivel nacional, y me animo a arriesgar que a nivel mundial porque no hay ninguna joya me parece. Por ejemplo, el Barcelona, club que tiene las mejores inferiores en los últimos años, no sacó a nadie de nivel, creo que el último fue Messi.

Delanteros, se me vienen a la mente Lamela y Buonanotte, pero no son 9 de área.
9 de área zurdo de River creo que habría que ir muy para atrás o algún injunable que jugó muy poco.

yo me acuerdo del Cuqui
pero no era zurdo… ni derecho… apestaba el hdp

No hay un 9 alto en las inferiores? Creo que hoy necesitamos eso tambien, porque River tira muchos centros y los defensores son los que cabecean

Sabia que en algún momento de iba a reactivar este thread, pero no pensé que fuera tan temprano :lol: