Delanteros de inferiores

estos putitos afeminados metrosexuales wachiturros se van a otro club y la rompen

Exacto, yo ni lo bancaba al petiso, pero no se puede negar que al menos la actitud nunca la negocio, era malo pero iba al frente siempre

Te agradezco. Lástima que en vez de seguir pedaleando con el tema de los ejemplos, te mantuviste sin aportar nada de nada a la idea central, a diferencia de otros foristas que no la fueron de maestros ciruela y encararon al debate en sí y sin ninguna confusión.

Salu2
Angel

de nada, ud. se lo merece.:mrgreen:

Boyé y Driussi merecen que los decapiten.

Pensar que al gorilón de Boyé lo agarran en Europa y lo convierten en un salvaje, un Gullit, un Benzema, el tema es cómo carajo hacés para venderlo a Europa…

Lo vendes gratis, si no vale ni un consolador trucho este.

Que mal que estaremos con los delanteros de las inferiores que ahora se los extraña a Rogelio y al Keko…

Rogelio; 3 goles a Racing.
Boye y Driussi; 0 goles a Racing.

SE TERMINO LA MENTIRA

Vuelvan Kekito y Roger querido, los perdonamos

Eso es sarcasmo maestro?:mrgreen:

que ojo el de ramon con el keko xD… era un jugador de recontra relleno en el plantel, que ningun hincha daba ni 2 pesos por el, termino siendo fundamental para salir campeon y lo pedia todo el mundo… lo que dariamos por tenerlo hoy en el plantel como alternativa.

Como se nota que se desarmo muchísimo el equipo también. Creo que hoy River con Lanzini, Carbonero, Ledesma, Villalva y Chichizola ya seria campeón del torneo y estaría en la final de la Copa Argentina…que mal que se hicieron las cosas x favor, si todavía tenemos chances en la Sudaca y el campeonato es gracias al extraordinario laburo de Gallardo y a un plantel que se esta matando por conseguir la gloria, nada más y nada menos.

---------- Mensaje unificado a las 03:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:14 ----------

Mira, hasta te digo que el mejor refuerzo que le podrían haber traído a Gallardo era mantener el equipo campeón + Pisculichi (que no nos costo un peso). Con eso te armo un equipo para el campeonato y otro para la Copa:

Este para el torneo:

Y este para la Sudamericana:

Viste que no es tan difícil? Con el plantel heredado por Ramon + Piscu a Gallardo le alcanzaba y le sobraba. Nos hubiera sacado campeones invictos 5 fechas antes y hasta me atrevo a decir que lo hubiéramos goleado a este horrible boca en la bombonera y ya estariamos sacando pasajes para la final. De paso también te armo el equipo para la Copa Argentina:

Hasta yo tengo mas planificación y sentido común que el inútil de Francescoli.

Enzo debería coparse una tarde llevar un par de manaos y hacerlos patear 6 horas seguidas bajo un arco a practicar definición. Así durante 1 mes, haciendo horas extras, trabajo especial. Menos Selfies y más goles pequeños.

Claro que si campeon, llevale el CV a la comision directiva de cualquier club que seguro te contratan. :roll:

¿Qué pasa con la copa Argentina, a nadie le importa?, ver quiénes juegan la final muestra que todo el mundo le falta el respeto, o sea que central o huracán serían los mejores del país:roll:. ¿por qué no la sacan a la mierda?

Es para q jueguen equipos del interior o menor categoria contra los grandes o de primera. Pero para los de primera e incluso el ascenso creo q es una molestia mas q otra cosa

La verdad que el pelotudo este se hace odiar, me encontre con esto en youtube. Tenía que compartir con alguien mi desagrado.

[video=youtube_share;JvULTQlsBQc]- YouTube

Unico Objetivo… Ganar la Champions… DE ESTO HABLO CUANDO DIGO QUE EN LAS INFERIORES FALTA IDENTIFICACION POR LOS COLORES…

Hay algun pibe que tenga como objetivo salir campeón en el club? Una Libertadores con River? Alguno? Por mas que no sea un Aimar o Saviola para mi con que tengan como Objetivos Ganar cosas con el Club y quieran la camiseta para mi jugaria 200 veces mejor que un pibe que sueña con la Champions y no tiene 5 goles en primera…

Después hay que fumarse al soquete de aramixs diciendo que se nota el laburo de Enzo en las inferiores. Lo mínimo que tiene que saber hacer un pibe de inferiores es tenerle respeto al club que lo está formando y declarar en pos de esto, no podes salir a boquear semejante pelotudez cuando no pateas ni al arco.