Ya los mandaron a matar?
what?8| ahora enzo tambien trabaja con las inferiores…:lol:
debe ser la persona que menos hace en su trabajo y mas meritos se le atribuyen del planeta.
Para mi a Mora le come el puesto facil, fue un terrible error su venta, para colmo dicen que en Mexico la rompio!!
no se si a mora, porque cumplio, encima es muy bueno cabeceando. a cualquiera de los pibes, si, los pasa por arriba.
:lol:, me hiciste acordar a Goyco subiendo al escenario a saludar cuando ganó esta dirigencia.
Que muerto de estos van al banco mañana?
Un tal Cavenaghi. Creo que es nuevo.
(?)
Te amo
Qué tu sueño sea solo ganar la champions ya we… pibe, andá a jugar a la 4ta de Inglaterra y andá viendo si después llegás.
Mejor sería “Y… uno de mis sueños es ganar la champions, pero también está ta ta ta ta” Pero no. Gio puto, ojalá robemos unos buenos euritos y te vayas a la concha de tu madre y termines jugando en Yupanqui C.
PD: Qué injusticia que este entre con la 9 y Cavenaghi con la 18… Sudamericanamente hablando, of course.
Todos los pibes con mil minutos jugados 4 goles: 2 de simeone 1 de boye 1 de Driussi.
Cavenaghi con menos de 90’: 2 Goles
Como te necesitabamos, Fernando
Boyé…
No te entiendo pibe. Sos muy, pero muy, diria extremadamente HIJO DE PUTA. Tus compañeros se estan matando forro, estamos con uno menos lelo, entendes? Y vos no corres, no peleas, no metes, no te mostras, no trabas, no NADA.
La concha de tu madre pendejo sin alma, hasta el Wachichorro de Driussi por lo menos le puso ganas, pero vos no, nada, asi tiernito como siempre. Este hijo de putas habra hecho la diferencia en inferiores por ser grandote y en primera se hace caca en cuanto lo chocan. Bajenlo a reserva, no lo quiero ver nunca mas en un partido de primera.
Hay que decirlo.
Lo de Driussi en increible siempre lo mismo. Arranca el partido como para meter 14 goles y despues desaparece. Hoy encima hizo las 2 al revez, la que era para jugarsela se la dio a Teo y en la que tenia que abrir la cancha le pego desde afuera como el ojete.
Ay dios…
Cavenaghi hizo mucho más que los pendejos de Boyé, Druissi y Martinez, que se vayan a sacar selfies esos trolazos…
Coincido, podes ser un perro (no creo que boye lo sea) pero por lo menos corre todas las pelotas viejo! entro fresquito y ni un poco de huevo puso el chabon
A Boye Gallardo debe lavarle la cabeza porque el pibe juega como si ya fuera una estrella, estoy de acuerdo con lo que han dicho de que no corre, porque la pierde y lo ve al contrario, con 18 años pibe tenes que romperte el culo y no mirar como pasan los contrarios, pareciera que no tiene sangre o no siente la camiseta…
¿Era necesario que Solari haga un penal y la gente empezara a murmurar cada vez que agarraba la pelota para que de una buena vez haya tomado una decisión dentro del área?. ¿Qué decir de Driussi, Martínez y Bosté?, no dá ni para tenerles algo de fé, decididamente son malos. Ese driussi lo único que hacía era aparecer en todas las fotos abrazando a Cave…
Boye es un perro muchachos esa es la verdad, Driussi levantó cabeza hoy.
Me pregunto si River empezó a poner más énfasis en los defensores centrales y por eso le restó importancia a los delanteros.
de los de inferiores el mejorcito es solari ( sacando a los centrales que hay que son buenos) se manda mocos pero tambien hace cosas buenas no va a ser crack pero puede terminar afianzandose los delanteros mamadera son horribles boye, driussi y martinez son muy malos