Delanteros de inferiores

:lol:, como el pibe Valderrama…

Es que ése es el rol de la dirigencia, no dejar de monitorear a los “prestados”. Que uno no sepa no importa, sí importa que lo sepan en el club, que se lo informen al DT y él decide. Tal como vos decís, en la mayoría de los casos, no hay evoluciones prometedoras, con lo que vuelven a ser prestados hasta que los compren ó se jubilen.

Terrible la malaria de estos pibes, espeluznante…!

Estos hijos de puta, les llegaba a tocar jugar en las malas, donde ahí si la pelota quemaba EN SERIO, y se cagaban enteros, se iban llorando al vestuario en medio del partido o se sentaban y decían “yo no quiero jugar más” como los nenes

Les toca uno de los mejores River de los últimos 15 años y no lo aprovechan, eso significa que si no rindieron en un River así, menos no van a servir cuando las cosas se compliquen un poquito

Que los rajen a todos porque hasta en la Reserva molestan, son burros, no sirven, el fútbol no es lo de ellos, así de simple

no son delanteros. estos pendejos son cagones. ninguno juega de delantero

Los delanteros de inferiores son horribles

---------- Mensaje unificado a las 13:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:39 ----------

Kaprof ayer cuando encaro quiso ATRAVESAR al defensor.
Mamadera.

Son las inferiores de RIVER!
Tienen que ser unos cracks

sólo espero que driussi se muera después del gol que se come ayer. antes de eso, le veía condiciones pero no sé si de delantero sino de enganche o no sé, es como dice quierohablar, ninguno de estos juega de delantero salvo tronquito simeone.
boyé necesita que le laven el cerebro pero sigo pensando que es el que más mostró, tiene virtudes pero 0 gol.
kaprof no sé si lo pusieron los dos partidos donde no juega y aparte entrando en momentos calientes pero no mostró nada tampoco. igual de los pibes es el que menos…

No hay punto de comparacion con Boye. Mira, lo de Boye te lo explico así: Hay 2 tipos de jugadores, estan los que juegan bien y los que juegan mal. Boye no es ninguno de esos, porque no es un jugador de futbol. Si ese tipo hizo las inferiores en River yo podría llegar a primera y ser campeón del mundo, no puedo entenderlo, no hace UNA bien, y te doy la chance de que me muestres en un video o me cuentes algo que haya hecho bien.

BOU

Me sumo, quienes son ? Ahora lo de Urribarri y OSMAAAAR, tipos grandes que necesidad.

Pensar que se puteaba al keko y mira ahora estos pendejitos.
Villalba era limitado pero le ponía ganas,esfuerzo y sentía la camiseta.Ayer hubiese sido una opción para que juegue.

Nose ustedes pero FM9 metia mas que boye y driussi juntos

Tambien tengamos en cuenta que lo vendieros, tampoco lo echamos como a un perro

saca a solari de ahi, un pibe que nunca le dio para jugar en river. Saca tambien a cirigliano un pendejo que no queria jugar en river no es digno de jugar en river. Mammana me gusto mucho, buena apuesta. Y a gio yo lo banco todavia, es nueve de area y cuando el equipo genere situaciones de gol y no tenga que salir a luchar contra 2 centrales, ahi me fijare si rinde o no. Driussi despues del gol que se comio ayer que no juege mas el putito ese y boye me da pena xq tiene pinta de buen pibe pero me hincho las pelotas

papelon la foto que subieron, hay que rajarlos a esos dos paquetes

no es mas facil decir por ej, “me equivoque” con el ejemplo en lugar de redoblar la apuesta? no suena absurdo decir “los labruna” o “los alonso”?8| mascherano tambien la rompio desde el primer dia, de hecho debuta en la seleccion antes que en river. los mas grandes podran hablar de los comienzos del beto o angelito… pero ya que hablas de historia, seria bueno que la repases. labruna debuto como juvenil reemplazando al charro moreno nada menos y era tan crack que no salio mas del equipo titular dando origen a la famosa maquina.
aunque la quieras cancherear al final, la verdad es que no, no se entendio, porque a pesar de que uno intuye que puede estar frente a una buena idea de tu parte, los ejemplos son malos, entonces confunden. de onda te lo digo.

los pibes son unos hijos de puta, encima los defienden con el verso de la presion , que quieren todas buenas? tienen la plata la casa el autito la putita salvas a tu viejo y a tu vieja y encima queres que te aplauda hijo de mil puta, claaaro, que se dediquen a la politica si quieren robar, cada vez estoy mas seguro de que hay que reglamentar de alguna forma y darle mas poder a la gente dentro de la cancha para portarse mas violentamente contra estos zanganos, porque nosotros ponemos la plata y movemos esta mierda que los llena de guita a ellos y a nosotros nos envenena, se deberian poder tirar hielos cosas, que entre gente a pegarle, cosas asi, asi seria mas justo, quieren ganar millones ganenselo, si sos burro vas a cobrar.

Sin ir mas lejos, Ocampos debuto con 17 años en la b y la dejaba chiquita

Maestro el contexto es el mismo ayer y hace cinco meses

¿Me estás cargando?

Con el agravante que fué empeorando porque en el camino River fué clasificando a las copas y se cruzó con boca.

Es lo mismo entrar a los 20 del segundo tiempo a un equipo armado y ganandole 2-0 a defensa y justicia que el partido de ayer? El problema es que no se destacaron ni cuando esta todo a favor ni cuando hay que ponerse el equipo al hombro

¿Quién definió la serie en Asunción?