Delanteros de inferiores

Si supieran los sacrificios que hacian jugadores como Ortega cuando arrancaron en River, estos pendejos parece que nacieron en cuna de oro.

Hay que dejar de darles chances y empezar a prestarlos. Mandalos 1 año a Flandria y ya vas a ver como vuelven con ganas

---------- Mensaje unificado a las 04:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:04 ----------

Volve keko, te perdonamos

Lo que demuestra lo mediocres que son es que estan jugando en un River que (hasta ayer) iba primero, un River protagonista, un River que viene de ser campeon, y ni siquiera asi muestran ALGO que justifique por que estan donde estan.

Desde que aparecieron estos nenes, a algunos directamente no les vi una puta virtud para jugar en River, pero ni una eh.

Y parrafo aparte para la rebeldia, nada, no tienen alma, creo que yo con mi edad, totalmente roto y con menos capacidad fisica que una babosa a UN SOLO TIPO me gambeteo en todo el partido, estos muchachitos ni eso, ni una gambeta, ni un poco de potrero, nada, encima flojitos, les gana CUALQUIERA con el cuerpo con una liviandad que mamita.

Siguen sin convertir los pibes

A colación del tema, dejo esto por acá.

Mirá Angel, Driussi y Boyé fueron campeones mundiales de clubes y además ya tienen varios partidos en 1ra., y ayer ni la tocaron. No digo que dejen 2 tipos en el camino y definan como Saviola pero al menos tirales el lomo encima, ganá una dividida. Ese Boyé hasta cuando salió tenía cara de nada, o sea, mostrá enojo al menos. Siempre me acuerdo un partido de verano que River con pibes le ganó a un bosta con todos los titulares, esa noche se mataron y parecía que jugaron juntos varios años. En fútbol podemos ser superados aunque ayer no pasó pero bueno, puede pasar, pero en actitud no se vió nada, a cirigliano podrá faltarle rodaje en 1ra. pero eso no significa que te pongas a tirar caños en mitad de cancha. Como decís, alguna aptitud tendrían que tener, por ejemplo me acuerdo que Avan era horripilante pero tenía un cohete en el ojete, estos flacos son todos lentos, perdían en velocidad con cualquiera de los muertos de rasin, con la momia Sánchez que siempre fue un asco. Fijate los titulares contra Olimpo, bosta, la serie con el pincha, Velez, no se pudo deplegar fútbol y se sacó adelante metiendo, y ahí no cuenta la gente ni el marco, qué se yo, yo lo ví así…

Los cracks no necesitan adaptación. Los buenos si.

Centremosnos en sacar juveniles del medio para atras. Centrales y nº5 y listo. Llega a asomar un delantero y al toque hay que venderlo a algun equipo del interior de la B Nacional, que alcance para pagar la luz por lo menos

el ultimo delantero como la gente que se ¨saco¨ fue Ocampos despues remontense a higuain y si quieren cuenten a Lanzini.

Quiero ver afuera del club en diciembre a estos pibes: Driussi, Boye, Uribarri, T. Martinez, Krapoff, G.Rodriguez, M.Ferreyra

Quiero que se queden porque minimamente entienden lo que es River: Mamanna, Solari, Simeone, Cirigliano,

Yo entendia que cuando jugabamos descensos y ascensos con una cancha que explotaba de los nervios era dificil que rindieran los mas chicos, pero este semestre han tenido de todo para rendir y no han mostrado una mierda, y lo mas terrible es que no muestran que les interese mucho, no se los ve ni enojados.

Preocupante lo de las inferiores. Sacamos marcadores centrales y volantes centrales nada mas. Delanteros y volantes ofensivos hace 3 años que no sacamos fácil.

A ver, que jueguen mal un partido es entendible, más por el contexto y porque era un equipo totalmente nuevo… El problema acá es que juegan mal SIEMPRE! A Tomás Martinez no lo vi hacer nada bien nunca hasta ahora, a Driussi tampoco. Boyé había arrancado bien pero pasaron 20 partidos y sigue decidiendo todas mal.

Esta foto explica un monton de cosas…No se quienes son los de las puntas, pero mamita, que impresentables-

Mejor darlo en préstamo, que crezca futbolísticamente y ahí vemos si vale la pena que vuelva.

Driussi se debe haber enojado bastante cuando le dolió un poquito el último tatoo…:evil:

:smiley: ¿El Malevo, un ‘pibe’?

Como puede ser que no se puedan sacar un tipo de encima? T. Martinez es el enganche de las inferiores de RIVER y no puede eludir a ni un jugador. Kaprof ayer entro y no tiro ni un desborde, por lo menos tirala larga y corre la puta que te pario. Boye juega a algo pero no le hace un gol ni a ojeda. A simeone le veo condiciones pero no pasa nada por ahora tampoco.
Tampoco puedo entender como no hay ningun volante zurdo en las inferiores…

Apostamos a ver como vuelve Andrada de Francia (?

El unico que recuerdo que volvió mejor fue Lanzini de Brasil. Despues, siempre que comienza una pretemporada sale la noticia de que vuelven como 15 jugadores de sus prestamos, que ni sabes por donde andaban y así como vuelven, los vuelven a prestar a otros equipos.

Esa ropa se usa o es una broma? quizas perdieron una apuesta, me rehuso a pensar que alguien va a salir asi a la calle.