Delanteros de inferiores

Driussi? Para mi es el PEOR lejos. O por lo menos el mas putito de los “pibes”.

Estos tipos tienen tanta suerte que con solo haberse puesto la camiseta de River viene el benfica, o algun club griego o turko y se los lleva y terminan ganando 6, 7, 8 millones al año. fijate vos como son las cosas. una locura.

Estos pibes no son los de antes, que tenían hambre de gloria. Ahora quieren cogerse gatos, caretearla en boliches con ropa groncha e irse a Europa. Muy pocos lo hacen por la camiseta, extraño a los de antes :frowning:

yo la verdad veo las entrevistas que les hacian a Ortega y Almeyda y contaban lo mal que lo pasaban en las inferiores,que eran del interior y estaban a miles de kilometros de sus familias,las veian una vez por mes,viajaban en bondi,ortega tenia un laburito de limpieza en el club porque no tenia un mango para comer sino,y veo a todos estos pendejos caretas del orto que les chupa un huevo todo,estan mas preocupados por salir a levantarse gatos,hacerse tatuajes,depilarse las cejas y me dan ganas de ir a cagarlos a sopapos a todos,me hacen reir las bolas los que dicen “es el primer partido que juegan juntos” siendo que desde la primera fecha algunos son primer o segundo cambio (boye,martinez) han jugado varios partidos de titulares tanto por copa argentina y campeonato,hasta han entrado en la sudamericana!! son muertos,pecho frios,no tienen hambre de gloria,hasta algunos considerados jugadores “muertos” por varios (para mi no lo son,muertos son estos pibes) como Sand,la gata fernandez,Abelairas,Barrado y asi puedo nombrar varios mas, han aparecido en momentos cruciales de final de campeonato poniendo los huevos sobre la mesa y marcando goles definitorios que nos han hecho ganar titulos,hasta los pibes que se fueron a la B se rompieron el orto y tienen mas honor que estos guachos forros,lejos estas son las peores inferiores de los ultimos 20 años,no zafa ni uno (saco a Mammana porque casi no tuvo chances de jugar y es al unico que le tengo fe)

Driussi es el peor de todos.

Aunque no sea delantero, me molesta lo frío que es T. Martinez. Explíquenme por qué dejamos ir a Cazares y nos quedamos con éste

Ramon lo hizo.

Estuve leyendo y viendo informes y documentales hace unos días, que justamente se complica cada vez el tema de la formación y que salgan buenos jugadores en todos los aspectos deportivos y profesionales, o sea no sólo desde el juego.

Y no es sólo para el fútbol. Hay programas formativos de Basquet, Fútbol Americano, Rugby, Hockey, etc, se han caido en las diferentes escuelas o universidades, que antes eran efectivos y ahora no. El paso del tiempo, y la influencia de muchos factores externos es mucho más dificl manejar ahora que hace 5 años atrás, ni hablar hace 10 años, mucho menos hace 20.

Cada vez se acorta el margen. Ahora los programas/proyectos se revisan todos los años, aún siendo exitosos. O sea, no importa que sean campeones o que te salgan buenos jugadores, se tienen que ir evaluando. La forma tradicional, la de los ciclos (ej, los ciclos de 3 o 4 años, dependiendo el deporte, en clubes como acá o Europa, o escuelas y universidaes) y también el de anualmente o por temporada, se maneja de manera mas puntillosa por todo esto que decimos de factores externos (vida diaria, alimentación, psicología, situación económica, académica, realaciones personales, conducta, antecedentes criminales, hasta el desenvolvimiento en las redes sociales, todo se sigue porque todo influye, y no de la misma manera ni al mismo ritmo con el correr de los años y la evolución del mundo)

Acá hubo avances en eso, pocos, pero dudo que sea de la manera rigurosa de los paises desarrollados o con cierta estructura seria porque estás formando un deportista con fin de ser un buen profesional y persona, para así poder estar en la élite mas allá de tu “genética”.

Eso sería la ideal, sino los resultados serían mas regulares, o sea no se escudarían tanto en la típica de “y bueno, son camadas buenas o malas según la genética”, como muchos de nuestros formadores. Pasa que claro, esto es fútbol, no es algo tan sistemático como otros deportes, pero hasta en el “Soccer” han hecho ajustes los yanquis y les está dando resultado, no como en Basquet, FA, Hockey o atletismo, pero sobre todo en el Fútbol Soccer Femenino, es donde si hay cierta línea de evolución dependiendo de calidad de las jugadoras. Dicen que es quizás porque las mujeres son más disciplinadas y constantes que los varones. Y bueno, capaz que por eso son las mejores del mundo las yanquis junto a las Escandinavas, las Alemanas y las Japonesas, si, justo esos países, no es casualidad.

Así que… solución fácil: cambio de sexo a todos los pendejos. :mrgreen:

campeon te hizo, pelotudo.

Ramón nunca dijo que prefería a Tomás Martinez y tampoco dijo que no iba a tener a Cazares en cuenta.

Como siempre, desviado del eje del debate :D. Lástima que sí existieron montones de ejemplos como ellos, por eso River tiene la historia de semillero que tiene, que no la hayas visto ó no la conozcas a fondo es otro tema. Pero no importa, aprendé a seguir el eje de lo que se debate (sobre lo cual hasta ahora no dijiste UNA SOLA PALABRA) en vez de irte por las ramas y volvé, yo siempre te espero :lol:.

Good night.

Ramon rajo a la mierda a Cazarez, y el fue el que subio a primera a Tomas Martinez. No hace falta que lo diga publicamente, con las acciones te das cuenta que no queria a Cazares, y subio al fracaseta este.

Y que tiene que ver eso con lo que dije, impotente mental? Hay que contar las cosas buenas de Ramon nada mas?

no te digo un saviola, o crespo…pero estos pibes no son ni un keko villalva… no se si estan muy verdes o es que son malos

50/50

no es desviar el eje del debate sino corregir ciertos errores argumentativos tuyos para que no se confunda el mensaje con ejemplos fuera de lugar. lo estoy siguiendo perfectamente y es mas repito mi punto de vista: tal vez una buena idea con una ejemplificacion poco feliz.

Que decís? Ramón lo hizo jugar 1 solo partido en primera y después lo volvió a bajar a la Reserva. Cazares se tuvo que ir porque no había cupo para las llegadas de Carbonero y Teo Gutiérrez, no porque Ramón no lo tuviera en cuenta…antes de hablar pelotudeces infórmate capo.

Y te aviso que Ramón subió a primera a Balanta y Kranevitter y exploto las condiciones de Manu Lanzini, un pibe que fue injustamente relegado por Almeyda y que cada vez que le toco jugar el simio lo quemaba poniéndolo como volante por izquierda. Hasta qué llego Ramón, lo puso en su posición natural y fue el goleador de su ciclo y figura clave del River campeón.

Driussi y la re concha de tu madre, si metías ese gol SIN ARQUERO el partido iba a ser otro

Como no te vendimos por 5 palos cuando te buscaba el Arsenal o el Benfica hijo de mil puta, sos un clavo remachado que si te vendemos, de pedo va a ser un préstamo o 500 mil pesos a Estudiantes o Central

Me sacan el sueño estos hijos de puta me arruinan la vida loco , ojala la empiecen a meter porque los cruzo en algún boliche y les tiro con la botella de champagne por la cabeza hijos de putaaaaaaaas

Estoy bastante informado, el que no lo esta sos vos, Ramon no quizo a Cazares lo sabe todo el mundo, que no lo quieran admitir es otra cosa. Y tanto Balanta como Kranevitter venian de ganar la Copa Libertadores sub-20 asique tampoco es que tuvo tanto merito de subirlos. Aparte Kranevitter con Ramon era mas suplente que titular, Balanta si tuvo mejor rendimiento con Ramon y se gano el puesto a base de grandes rendimientos. Y Lanzini digamos que tuvo su buen torneo con Ramon cuando salimos campeones y paremos de contar. Estuvo todo un año comiendose puteadas de todo el mundo porque no usaba la cabeza. Y eso no era culpa de Almeyda.

Para mi son malos. Lamela Ocampos Pereyra etc se veia que eran buenos, por mas que un partido no rendian, estos llevan mas de 10/15 y ninguno mostro un carajo.

8| Poco feliz es decir, sólo para contradecir (pero sin aportar nada sustancioso al tema, recalco), que casi no existieron ejemplos como ellos tres, como si bestias como Labruna, Alonso ó Mascherano (y te nombro otros tres al pasar sin el más mínimo esfuerzo) hubiesen provenido de un OVNI ó se los hubiésemos comprado al Real Madrid.

Don’t worry ,los demás ya entendieron lo que quise decir :D.