No se si son inutiles o cagones…o ambas.
Mediocres, Mediopelo, cagones,y no por hoy, estan jugando en un equipo que iba puntero, no estan peleando el descenso, entran 15 o 20 minutos no hacen nada, les dan medio tiempo tampoco, un partido, en fin…No son aptos para la camiseta, que los presten,los vendan, da igual, no dan soluciones.
Que NO hablamos de cracks está más que claro. Cuando surgían los Saviola, los D’alessandro, los Aimar, aun cuando en sus primeras apariciones no resolvían partidos, sino que entraban para ir fogueándose, “ALGO” mostraban, “ALGO” diferente al resto, aunque más no sea en uno ó dos toques con pìnceladas de calidad y después no aportaban mucho más, hasta que daban el gran salto de calidad. Éstos muchachos, no te dan nunca un resquicio de jerarquía. NADA DE NADA.
Ahora bien, ¿no cuenta como atenuante frente a lo de hoy el hecho de que estaban en una caldera hostil, con un equipo enfrente que jugaba el partido de sus vidas y ellos era casi la primera vez que jugaban juntos? Y sin estar rodeados de veteranos que los contengan, como cualquiera de los antenombrados en su momento.
Reitero, no son la salvación futura del Millo, ninguno de ellos es una joya, pero mejor acompañados rendirían mucho más, me parece. Tanto en lo técnico como en el temple.
8|
dalesandro mas o menos, pero sobre todo aimar y saviola resolvian casi todos los partidos.
Amigo Ariel, siempre coincido con vos en tus apreciaciones, pero permitime disentir acá, cuando aparecieron con casi 18 añitos Pablo Aimar, Javier Saviola, Andres D’Alessandro, Gonzalo Higuaín, Claudio Caniggia, Norberto Alonso, Juan José López, Hernán Crespo, Fernando Cavenaghi, y otros, enseguida mostraron que tenían clase para jugar y triunfar en primera división y por lo mucho que mostraron enseguida ganaron su titularidad y ya no volvieron a las inferiores.
Amigo Ariel, por lo general a los buenos jugadores no hay que “fabricarlos” ellos “se hacen solitos”.
YA LES PERDI LA PACIENCIA Y ME GENERAN UNA BRONCA TREMENDA CADA VEZ QUE LOS VEO JUGAR, ME HACEN ODIARLOS Y PUTEAR COMO LOCO
NO LOS QUIERO NI CON PRESTAMOS A OTROS CLUBES NI RAJADOS DE RIVER, LOS QUIERO MUERTOS, YA ME CANSARON, NO LOS PUEDO VER NI EN FIGURITA, QUE SE MUERAN TODOS, AL JONCA Y AL CEMENTERIO, HIJOS DE MIL PUTAS
Yo justamente a esas cosas no se las veo. :mrgreen:
Me refiero a esos primeros partidos donde entraban desde el banco, no eran ni años luz lo que fueron después. Pero así y todo, aunque se notaba que todavía les faltaba un par de platos de sopa, cada vez que la tocaban te dabas cuenta que había una bestia en potencia. Cosa que confirmaban al Torneo siguiente, tal como en éste pasó con nuestra última joya, Krane, que de entrada no estaba para pelearle el puesto a Ledesma, pero cuando le llegó su turno confirmó lo que antes dejaba entrever. Con estos muchachos, pareciera que ninguno deja traslucir un futuro gigantesco.
Intentar lo intenta, casi nunca le sale que es otra cosa :mrgreen:
me parece que no es un ejemplo feliz el primero que diste angelito. que yo recuerde, saviola metio goles desde el dia que ramon lo hizo debutar contra gimnasia de jujuy. aimar tambien desequilibro desde el primer dia. en lo otro podes tener razon.
No entiendo la gente que defiende a estos tipos. “Que los tiran a la parrilla” “Que los queman” “estan quemando a los pibes” muchachos es futbol esto. salen a jugar al futbol. que clase de mediocre tenes que ser para sentir presion POR JUGAR UN PARTIDO DE FUTBOL EN RIVER PLATE? acaso este no es el sueño mas sublime que un ser humano pudiese tener? entienden a lo que me refiero? salir y jugar. en un equipo. que te vean todos… pero lo mas importante jugar con esa amiga redondita… no les enseñan a caso a jugar? a que esto es un juego. sali. agarra la pelota… hace lo que haces desde que podes caminar y jugabas con tus amigos en el colegio lpm. no es tan dificil. es el deporte mas sencillo del mundo y el mas hermoso. basta de darle dramatismo a esto. estos chicos simple y llanamente no estan preparados para jugar en un equipo. ni grande ni chico. debieron haber dedicado sus mediocres existencias a otra cosa. asi de sencillo es esto.
Hubiese sido bueno que los Lamela, los Pereyra y los Ocampos hallan tenido la suerte de debutar en un equipo campeón, puntero e invicto como el que les toco a ustedes MANGA DE CAGONES.
El contexto es bueno me parece Ariel, hoy te compro que era un final y de visitante con 50 mil hinchas en contra y si el marco los puede superar, hoy lo compro, pero contra Olimpo de local y con River puntero que les paso???, el contexto era adverso??? no lo creo, para mi son malos, no saben parar una pelota les rebota en el tobillo eso es ser malo no hay y el error esta en poner tantos pibes juntos, claro no tenia otra cosa Gallardo es verdad, ahi el por que no quería cruzarme con boca, porque imaginaba que el déficit de River, una semifinal contra boca se agrandarían aun mas los problemas como termino pasando, guardamos casi a todos porque el rival es boca, si era otro el rival hoy Gallardo no ponía tantos pibes, ademas del equipo corto sin recambio, que se sabe desde hace 5 meses que es asi, pero al enfrentar a boca te hace quedar mas expuesto, te desnuda aun mas tus falencias, te repito por eso yo no quería jugar contra boca, porque imaginaba lamentablemente lo que esta pasando, y me comí mil puteadas cuando dije que si River se cruza con boca en la semi pone se serio riesgo el torneo local me saltaron todos a la yugular, como iba a pensar eso que pesimista que sos, en fin lo de siempre, y bueno tan errado no estaba, era simplemente analizar el contexto.
Yo pensé que iban a elegir o copa o torneo antes de que suceda todo esto, es mas había un tema creado que preguntaba que torneo elegías o preferías, y asi vote el torneo local y di mis fundamentos, mencione equipo corto, mencione que la copa es traicionera, es mas river puede quedar eliminado sin perder un solo partido, mira si no sera traicionera la copa, porque para mi es muy dificil lograr copa y torneo al mismo tiempo, aun con recambio, porque no es que si River tenia recambia ganaba seguro todo eh, sino en la decada del 90 hubieramos ganado varias copas mas y no fue asi.
Ya no hay hambre de gloria en las inferiores. Ahora les importa mas tatuarse la colita,tener el peinadito one direction y salir de joda antes de los partidos.
Mueranse manga de burros, el unico que safa es Driussi, el resto no sé ni como entraron a las inferiores, dan verguenza ajena.
NO: Dije “los Saviola, los D’alessandro, los Aimar”. Te explico, en este caso cuando uno antepone el “los”, es la manera abreviada de decir “los jugadores del nivel de”, NO necesariamente el caso por caso mencionado. Igual, yo me acuerdo muy bien que los tres andaban bien un partido y otro más ó menos de entrada, lo cual era más que lógico a su edad, no eran ni por asomo lo que fueron después al poco tiempo. Pero supongamos que sí, que como vos decís fueron brillantes desde el minuto cero: igual estaban muchísimo mejor rodeados que los pibes hoy. ESE era el concepto, no pormenorizar nombres.
Así y todo te agradezco el ánimo de colaborar en la aclaración para el lector despistado ó que no vió a River en aquellas épocas.
Salu2
Angel
Solo espero no verlos nunca mas a algunos de estos desde diciembre y que la dirigencia de mierda se de cuenta que con estos muertos no peleamos ni por la mitad de tabla, HIJOS DE MIL PUTAS
Exactamente!!! Además de que ya de pendejos les pagan fortunas para patear una pelota…De que hay que defenderlos? Que hagan su trabajo, para eso les pagan…o acaso a cualquiera de nosotros, cuando no rendimos en un trabajo no nos hechan a la mierda, ganando 1% de lo que ganan estos pendejos? Son profesionales!!
Loco, tienen que patear una pelota, estan todo el día con la pelotita en el pié, no puedo entender que no sepan tirar un centro o no sepan pararla…no tienen que hacer un transplante de corazón, solamente deben patear un objeto que siempre tiene el mismo tamaño y el mismo peso!!!
doblemente erroneo, porque casi no existieron ejemplos de “los aimar, los saviola y los dalesandro” que no fueran ellos mismos. recordas mal, fueron jugadores que mantuvieron un nivel altisimo siempre, salvo el final de saviola porque ya estaba vendido al barsa. malos ejemplos, tal vez una buena idea.
que descanses.
En una bolsa meter a Simeone, Boye, Driussi y Martinez (aunque no sea delantero) y ponerlo de oferta en el chino. A ver si sacamos aunque sea 100 mangos. Un asco los nenes estos, y Kaprof va por el mismo camino creo.