---------- Mensaje unificado a las 01:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:02 ----------
La verdad asquerosa la camadita eh, ni uno zafa. Uno mas horrible que otro, yo tenía fe en que al menos UNO iba a servir, no digo ser crack, pero al menos meter 5 goles por torneo.
lanzini le pasa el trapo a cualquiera de los que tenemos hoy, pensar que era un fantasma para algunos, un fantasma qe le hacia goles a independiente, boca, racing … Me desepciono mucho driussi lo tenia bastante visto y pintaba para mas
Crack no es ninguno y eso está claro. Ahora en otro contexto habría que ver como se desarrollan. River últimamente ha quemado sistemáticamente delanteros por apurarlos, darles responsabilidades exageradas, etc. Por ahi en el tema del ogro Rodolfo alguien puso un twitt de hace un año del habitante del pantano que decía que a los chicos no se les podía atribuir responsabilidad semejante. Y pocas veces vi a River tirar tantos chicos a la parrilla como en este semestre exponiéndolos a que su carrera quede absolutamente trunca en el club. Y después por ahi en otro contexto y rodeándolos apropiadamente estos pibes, que insisto no son cracks, terminan siendo buenos jugadores para los tiempos que corren.
Lo que más bronca me da es que antes de que empiecen a jugar te los venden como futuros cracks…que uno es el goleador histórico de inferiores, que el otro se cansa de hacer goles en reserva y todas esas boludeces, que cuando los suben a primera uno está re ilusionado y terminan siendo unos cagones de mierda
Una cosa es intentar, hacer algo destacado pero tener mala suerte, o fallar por poco. Otra cosa es lo que hicieorn hoy Driussi, Kaprof, Simeone (Hace 2 años) y lo meto a Rodriguez si queres tambien que es no demostrar nada. A Boye por lo menos lo vez y se saca un tipo de encima, aguanta la pelota, intenta pases en profundidad, algo parecido parecia con Andrada que intentaba armar juego pero nunca tenia 1 que lo acompañe. Estos pibes no tienen virtudes, en cambio
Indiscutiblemente hay una mala formación de base. Fijate que les faltan conceptos básicos que empiezan por como parar una pelota. Ni siquiera saben aguantarla. Pero ojo que este es un déficit general que no solo lo ves en estos pibes de River. Pero asi y todo no creo que la mejor opción para estos chicos, que no son nada del otro mundo, entrar y romperla en una final con 50000 personas en contra. Asi y todo no fueran lo limitados que son desde lo técnico no creo que ese sea el mejor contexto. Estos pibes que habría que haberles dado tiempo y subirlos de a poco terminan jugando la final del campeonato.
Yo pienso lo mismo que vos. Pero insisto, no me metas 4 goles, demostrame que tenes UNA virtud por la cual te subieron a primera. Pareciera que los suben por el peinado hoy nada mas. Por eso te citaba el ejemplo de Boye que por lo menos ves que tiene calidad para intentar sacarse un tipo de encima, intentar un pase en profunidad, pegarle fuerte de afuera. En cambio hay otros que no demuestra 1 virtud