De la peor camada de inferiores de toda la historia
Me preocupa mucho que el futuro de River sean estos pibes, no puede ser que no puedan pasar un jugador, que no sepan tirar un centro ni definir… es alarmante en serio
TIENEN QUE IRSE TODOS !!! KAPROF,GUIDO,SOLARI,DRIUSSI NO SON PARA UN CLUB GRANDE, GIO,BOYE,MARTINEZ UN AÑO ENTERO AL GYM Y RESERVA, QUE NI SE ASOMEN A PRIMERA
A préstamo todos a los 10 equipos q ascienden de la B, q se foguen, q aprendan lo q es no tener todas las comodidades q tienen en River, que se hagan hombres y después vuelvan.
Pensar q en menos de 10 años sacamos a Ortega, Gallardo, Crespo, Aimar, Saviola, Demichelis, Dalesanlo y Cavenaghi, por Dios.
Boyé:lol:, déjame de joder con ese pibe, grandote al pedo, no aguanta una, no salta, no patea, no tiene velocidad, ¿alguna virtud?, ah, es lindo?, bueno, que se vaya a actuar con Suar…
Nos los sacamos de encima, y al otro años se convierten en “Bous”, jajaja, la suerte nuestra.
El tal Albertengo o cualquier otro delantero, contratado para ser suplente y jugar copa argentina nomás, habría hecho mas goles que todos estos pibes juntos.
A boyé no lo podemos vender por dos pesos de gomitas?
RESUCITEN A DELEM, POR FAVOR
MENOS TATUAJES, PUTAS, PILCHA, AUTOS, Y MAS FUTBOL CARAJO, LA PUTA MADRE QUE LO PARIO.
---------- Mensaje unificado a las 23:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:58 ----------
LO VES A DRIUSSI, TIENE UNA FALTA DE HAMBRE PARA JUGAR. Asi no se puede viejo.
Desde hace tiempo los pibes de river son unos mediocres, y varios sin sangre, temple y corazon. Los casos han sido efimeros de pibes que se han mas o menos afianzado: Krane, lanzini, RFMori (despues de mucho tiempo), balanta… no recuerdo mas.
Sumado a eso, hay chicos que juegan solo p’or el apellido: Solari, Simeone.
Mamita querida que delanteros de mierda venimos sacando
El ultimo delantero que sacamos y sabia definir fue Higuain
Bastante asquito me da ese pibe, mucho tatuaje y pelito parado, un boludito…
Driussi no sabe ni correr. Esta para ser publica en un boliche.
Esto demuestra la de coimeros que hay en inferiores…si estos chicos no pueden jugar ni un argentino B.
MUERTOS
Ojo que el problema con los delanteros es en todos los clubes. El último crack que salió fue Ferreyra de Banfield que ahora tiene un pibito que es MUYYYYY pillo, ya metió 3 o 4 goles desde el banco (le hizo el del empate a voka). No recuerdo el nombre pero lo que se nota en River es que a los delanteros les falta viveza y concepto de como se camina el area.
Yo de quienes esperaba y me están desilusionando, es Martínez y Driussi (y Kaproff, pero que se yo, recién está apareciendo, y le falta). De Boyé, ni Simeone esperé mucho tampoco, es más, con Rogelio tenía más esperanzas, je.
Los otros, en quien sí tenía esperanza por lo menos sí demostraron, como Pezzella, Balanta, Kranevitter, Mammana… pero claro, ninguno es delantero o volante ofensivo (salvo Ocampos o Lamela, pero esos como eran buenos, duraron lo que un pedo en un canasto).
O sea, nunca una lógica ésta dirigencia, no? Saben, que hay ciclos de formación, no hace falta ser taaan estudioso del fútbol formativo o inferiores, se ve.
Si vos ves que en su época, sacabas buenos delantero o volantes? y… tenías que incorporar defensores.
Cuando te salían buenos volantes o enganches? y… tenías que seguir reforzándote con defensores y delanteros.
En los últimos años, te salen buenos defensores centrales… qué tenés que incorporar? si boludos! Delanteros y volantes! la concha de sus madres!
Y lo peor… si se te lesiona un delantero importante y lo vas a tener afuera 4 meses, traele un reemplazo, culiao!!! Por más que sea un Saviola el pibe que es su sustituto, es correr riesgo, por más “PROYECTO” que quieran impulsar. Si hasta Ramón me acuerdo, tenía a Cristian Castillo, que si, era un perro en River, pero era Salas en Colón, o sea, el “pibito” era bueno, por eso lo puso y se ganó el puesto, pero si no era bueno? Tenía que jugar el refuerzo, que se le va a hacer.
¿Llega Maidana al jueves?, le tengo terror a pezzella, un fresco ese muchacho.
tienen mas hambre de europa , que de gloria
¿Por qué Gallardo se los tiene que sacar de encima?, porque si hizo que Rojas, Sánchez y hasta Pisculichi corran los 90 min., y que un tipo consagrado como Teo corra a todos en la salida igual que Mora no pudo lograr que pendejos de mierda de 18 años no tengan hambre. Y seguramente les pidió lo mismo pero a estos chabones no les importa, hoy demostraron que no merecen ser los suplentes de 11 tipos que durante gran parte del semestre se rompieron el ojete. ¿No los miran a Mercado, a Vangioni? ¿qué carajo hacen, juegan a la play, se van de joda y todos se hacen los tatuajes y el peinadito?, no flaco, camine a cucha, vayan a jugar a otro club…