En la nota donde dice que es de Boca esta con una camiseta de River de las inferiores:lol::lol:
Igual, todo bien, son cosas de pendejos, Lamela ya se hizo de River, bahh, nose si se hizo pero le tomo cariño al club, en twitter siempre pone cosas de River y bardea a Boca
De esa misma camada, había uno que jugaba torneos inter country, creo que jugó un partido en primera, malisimo también, no me acuerdo el apellido :lol:
Creo que era Gil el pibe del country, otro falopa mas ese, lo tiraban de crack y jugo un par de minutos nomas, despues se volvio a su mansion a jugar polo
Igual hay que aflojar con la boludez. A Boyé empezaron pidiéndolo titular sin más, era el nuevo Saviola. Tomás Martinez lo mismo. Yo no los quiero de titulares, pero por lo demás, cuando no les recayó el peso del partido, no han hecho las cosas mal como para asesinarlos.
Este pibe es bostero de aca a Japon. Igualmente, lo que preocupa es su personalidad. Si vos jugas en inferiores de River, y realmente tenés aspiraciones, no podes hacer esta clase de pavadas vox populi para que el dia que llegues, todo el planeta tierra sepa y tenga evidencia de lo bostero que sos. En el plano futbolístico, suscribo a quien escribió que hoy River saca lindos modelos, con peinados modernos y muchas mujeres. Solo eso. De futbol poquito y nada. Si con la carita que tiene Tomy Martinez la novia esta buenisima, es lo maximo que puede aspirar, ya que jugando a la pelota mucho no tiene para dar. Es triste. Rescato enormemente la idea de Gallardo de ir mechandolos. Pero creo que demostraron que no están para partidos decisivos. Con lo cual, hay que buscar recambio para la copa. Estos nenes tienen que ir a jugar un par de campeonatos a arsenal o rafaela.
---------- Mensaje unificado a las 15:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:00 ----------
Ahora, expliquenme una cosa: Como estos jugadores son los elegidos para subir ??? Vieron a Correa de Estudiantes???, hermanos… estamos perdidos.
Me canse de decirlo, tipicos pibes de las inferiores con “condiciones” que despues terminan jugando en GELP, rafaela, banfield, olimpo, o alguno del ascenso.
Y Boye bueno…si es verdad eso de que es un topo…entonces se entiende como pudo haber cabeceado tan fiero en el clasico
No bancaron un partido en todo el semestre (salvo con Libertad). Metieron 1 gol Boye (el 3ro de un 3 a 1), 1 Simeone, 1 Driussi. Sin suplentes es complicado jugar dos cosas.
Tal vez pueda zafar Mamanna porque tiene muy pocos minutos en 1ra. y tampoco jugó en su puesto, el resto no es perdonable para nada, todos ya jugaron lo suficiente como para haber pasado esta vergüenza. Ese Boyé que vaya a alguna novela de Cris Morena, el fútbol no es lo suyo, Driussi se la pasa en lo del tatuador en vez de practicar, Solari me hace extrañar a Barrado o Afranchino, Martínez es lo mismo que el wachiturro de Mauro Diaz, un frío terrible ese pibe. Después Boris Karloff todavía está en el tubito de ensayo, que vuelva al laboratorio, Guido Suller Rodríguez lento, apático, sin huevos, un asco ese flaco, no existe. Perdieron todas las divididas, Cirigliano ya está, ni a Ponzio puede reemplazar, lo que mas bronca me dá que jugamos contra nadie, ese rasin va a ser otra mierda como san Lorenzo si sale campeón, no tuvieron vergüenza estos pibes.