Delanteros de inferiores

Me acuerdo cuando Mariano Closs dijo que lo queria el Benfica :lol::lol::lol:

Te parece poco? cuantos clubes sacan esos monstruos en tan poco tiempo?

---------- Mensaje unificado a las 20:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:25 ----------

Es asi, no se en que creen los que dicen que hay que “esperarlos”, cuando son cracks son cracks desde los primeros partidos, no se cansaron de esperar a tantos muertos?

¡¡Cómo te deschavás solito eh!! :lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Extraño mucho la camada de los 90 y principios del 2000, cuando River tenia a Ortega, Gallardo, Crespo, Solari, Aimar, Saviola, D’Alessandro, Cavenaghi, Higuain, Falcao…los extraño muchísimo a todos, por que ya no sacamos pibes así? Hay que resucitar a Delem.

hagamos distincion entre la camada de los 90 y los del 2000 donde entran putito aymar ,saviola y el resto…

Yo a boye y a driussi, los veo con mas interés en ser modelos, y en los gatos que otra cosa. Solo les importa aparecer en la tele, para poder andar diciendo por ahí, miren yo juego en River…no les interesa el equipo, les interesa mas su cortesito y sus tatuajes.

Mal, pasamos de la mejor inferiores a una inferiores para ser PUTO

Si eso es verdad, el pibe es poco profesional, ergo, no va a rendir en River y es mejor entonces darle oportunidades a otros pibes que si entiendan lo que es River y jueguen con toda el alma. Basta de bosteros encubiertos en elclub que cunado juegan contra la bosta a propósito arrugan…

Te extraño Delem :cry:

Yo peor, me acuerdo cuando Tití dijo que tenia cosas del Mencho

Pendejo forro mas vale que la rompas en river sino vas a terminar en un equipo de la D .

Pendejo culo roto, no lo pongan más, juega para atrás

encima justo se fue a sacar fotos con orion y … gago :lol: :lol: :lol:

Vean el cabezazo del bostero en la ultima jugada del partido… No me jodan , mira como pone la cabeza. Eso fue un rechazo!!!

Decían que a Gonzalez Pirez lo habían visto una vez camuflado con un gorrito y se le veía la sucia debajo del buzo como espectador en un partido creo que de la selección, este Boyé ya está, que diga lo que diga, su submundo no está en otro lugar que no sea en la bosta, esas fotos son indefendibles.

Se decia que no era Gonzalez Pirez ese al final, sino Abecasis, igual nose, 2 muertos

No me molesta que hayan sido bosteros si la rompen (caso Lamela) pero si ademas de eso son burros, que se vayan a la concha de su madre

Como puede ser una generacion tan pero tan mala, no hay 1 bueno, ni UNO!! Como puede ser?

¿Lamela es bostero?, ese flaco debutó en el River que se iba a la B y las pedía todas, era el único que jugaba y ponía las bolas.

Si, Lamela era de boca de mas chico, cuando habia salido que se podia ir al Barcelona a los 11 o 12 años, le hicieron una nota donde decia que era de boca

Es un crack, ojala vuelva pronto, se merece revancha

Ser el 10 de la selección en el próximo mundial depende solo de él, va a estar en el momento justo.

El tema es dificil porque salieron fotos tambien de Lamela de chico con la de River es confuso sinceramente