Que camada de mierda eh…sumado al putito 10 suplente que tenemos.
Por lo menos Gio se mueve y hace algo decente, tampoco tiene muchos goles igual. Capaz si Gallardo lo ponía antes de Boyé sería otra cosa.
Para mi el mejor de esta camada es Driussi.
Bostyé?
por eso…se añoran lo chilavert,los rugerri…a ese pibe rodriguez los muelen a patadas sino se retira.
---------- Mensaje unificado a las 16:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:53 ----------
y tomy suller termina en la morgue
Lo de Tomás Martinez me preocupa en serio. Hasta ahora el 90% de las cosas las hace mal, uno puede entender que por la edad no decida de la mejor manera, pero el otro día perdió en velocidad con Desábato, no se puede creer.
Y yo tengo amigos que bancan a Boye, mamita querida. 25 partidos y 1 solo gol, ese promedio es LAPIDARIO, deberia estar jugando en brown de adrogue sin desmerecer a sus delanteros… kaprof y martinez igual, pero sin tanto juego como este pendejito cristiano ronalbo de boye
driussi y simeone al menos los rescato un poco mas que estos dos, aunque el primero tiene muchos tatuajes ya
TAL CUAL, la mayoria de los q rinden lo hacen desde q empiezan a jugar, viniendo mas adelante en el tiempo Balanta me acuerdo con Racing debutó y la descocio, o el pibe Ocampos, Kranevitter ya venia jugando muy bien el año pasado en la sudamericana
Kaprof no tiene 90 minutos en primera…
Si, quizás me zarpe con Kaprof. Igual ayer entro y no hizo nada.
Tenemos a un jugador nefasto que tuvo chances como Boye.
Despues Driussi y Martinez tuvieron poquitas chances pero cada vez que entraron no hicieron nada.
A Simeone que es al que mas rescato, aunque es malo. Ayer fue el unico que le pego al arco.
Pero que partido viste? Juan en todo momento pedia la pelota. en la unica que se la dan “limpia” hace echar a uno de olimpo.
despues gallardo lo puso en una posicion que no es de el. le pedia que vaya por la izquierda a una persona que hizo toda la inferiores en la banda derecha. por eso su reflejo de irse para el medio. aca lo critican con tan solo 30 minutos dentro de la cancha en otra posicion. toda la culpa aca fue de gallardo.
Cada vez mas verdes están. Funcionan al revés, cuanto mas juegan, mas verdes se ponen ¿de que planeta los trajeron?
Tampoco tanto, le pidió ir por la izquierda, no le pidió atajar o jugar de zaguero…
Naaaa, no te puedo creer, la que faltaba
SILLA ELÉCTRICA PARA ESTE HIJO DE MIL PUTA
claro. tenes razon, debutas en una posicion que no es la tuya. con los nervios que implica debutar le suma no conocer la posicion.
los jugadores no son robots.
“Aclaro esa bandera con los colores de boca es la del club de mi infancia en San Gregorio, si se fijan bien dice ASC por Ancalu Sporting Club”
“Y se le dice boca por no ser un club afiliado a afa que tiene los mismos colores, es feo que traten de mancharte con algo que no es”
Que clara la tenía Ramón, con razón no ponía a ninguno de estos muertos de Martínez, Driussi, Boye, aunque aveces le pedían a gritos que pusiera más pibes o que ya tenían que tener rodaje en primera
Seguro ni los concentraba porque sabía que no lo iban a salvar nunca, que estaban más verdes que el grinch y que son malos
Para mí que Ramón no entendió de qué se trataba El Proyecto :mrgreen:
jajaj, o se hizo el boludo para no entenderla porque sabia que se venia a pique si le daba bola
Cerró su face Boyé!
https://www.facebook.com/profile.php?id=100001418772531&fref=ts
Igual doy fe de que su bandera era de ese club Ancalu, o como se llame. Lo vi con mis propias orejas. No vi el comentario de la foto con Ferrari.
Jajaja como vas a comparar a un señor jugador como era Saviola en su momento con estos muertos de hambre que tenemos en las inferiores.