Delanteros de inferiores

Boyé cada vez peor ese pibe, antes al menos jugaba, hoy ni la toca directamente…

No resiste análisis este tema. Entre los 4 que rotan no hacen medio delantero titular. Error claro de la dirigencia, y de Gallardo de no prever que por lo menos un delantero importante de recambio necesitas, sabiendo que el gordo no jugaba prácticamente este semestre. En fin, es lo que hay, habrá que morir con lo que tenemos, rogar al cielo que Teo y Mora algo puedan hacer en los partidos claves, y que no se nos lesione ninguno.

Yo los voy a seguir bancando… pero no implica que no los vas a putear como hincha. O sea, estás jugando en la PRIMERA DE RIVER. Es lógico que te puteen, es más… es COMUN QUE TE PUTEEN, si querés que te den palmaditas en la espalda, andate a jugar a Racing.

Hay una nota de cuando Saviola la rompía en el 99, figura del torneo, goleador, el Olé le hace una nota y él respondía todo tímido, en una pregunta le dicen “Tu mujer ideal?” yl e nombran a la Alfano, Nicole Neumann y él, todo tímido, dice “Mi mamá”. :slight_smile:
Los pendejos de hoy ya suben fotos al tuiter de las putas q se le levantan sin tener un puto gol en primera. Así van a terminar, baldoseando por cualquier equipo choto.

Estos pendejos tienen que ir a préstamo a Temperley y ahí se van a dar cuenta de que no son nada.

A mí lo que me preocupa es que ni patean al arco. O sea, por lo menos errense goles viejo, pateen al arco que es la única manera de que la pelotita entre…

coincido con lo que escribio el regador boritoh

NEFASTO EL TRABAJO DE INFERIORES DELANTEROS. No puede ser que no hagas UNO de 5. Ninguno te salva nunca.

Boyé se agrandó mucho. Hay que darlo a préstamo a Tristan Suarez a que lo re putee Caruso Lombardi y ahí va a entender como jugar al fútbol.

Y cuando no lo podia putear mas, venis y pones esa foto diciendo que es de boca jajaaja ay ay ay boye como te tengo alquilado hdp.

En eso por ejemplo diferencio a Gio Simeone que técnicamente me parece que es el peor, pero se nota que el pibe es más inteligente. Se mueve mejor y cuando la tiene patea al arco.

esto es para toda la gilada que me puteaba en 2006 con el “los pibes del club son agradecidos y juegan con el amor del hincha por el club” Miralo a este boye…alto bostero sorete.

Y mira los mercenarios como mercado ,teofilo o maidana…son los que mas se rompen el orto en la cancha.

Gio, Driussi y Martinez van camino a ser los nuevos Bou, Rios y Rene Lima?

Es un enano de circo Ferrari… cuanto tenia boye en 2011? 15 años? ya era mas alto que el loncho :lol:

Tenias que ser bostero ay ay ay

El más aceptable de estos que vienen jugando me parece gio, será el menos dotado técnicamente, pero siempre se genera una o dos situaciones, es voluntarioso y patea al arco aunque sea. A los otros les falta muuuuucha sopa.

DONOFRIO LA PUTA QUE TE PARIO!! ESTO ES CULPA TUYA

Hace mejores movimientos, no es casualidad que fue el unico que tuvo un mano a mano con el arquero ayer
Pero es de madera, fijate como define, bomba al cuerpo del arquero. Alguien que sabe le pega 3 dedos, o bien cruzada por abajo

Con lo de los entrenamientos me hiciste acordar a la anécdota del Burrito en uno de sus primeros entrenamientos…esa que pasa a dos (no me acuerdo quienes eran), y después vino el loco enrique que le tiró una patada asesina y Ariel lo saltó y pasó de largo enrique…quedaba solamente Higuain padre, que le gritó “nene, no te hagas el vivo, la puta que te parió” :lol:.

Ya lo demostró en el super anterior tirandola afuera cuando estaba al lado del arco, regalenlo a este pibe por dios.

Pero eso lo puede mejorar, pasa que siempre lo ponen a boye, que no tiene actitud…para mí el 9 suplente de teo (dada la lesión de Cave) tendría que ser simeone.