Yo lo que vi en los primeros minutos cuando entro (despues me desquicie y no le preste mas atencion) es que entro con muchas ganas, se mostro y la pedia y llamativamente varios compañeros no le pasaron la pelota aun teniendolo como opcion de pase.
Despues se desdibujo como todo el equipo en la desesperacion, pero antes de caerle a este tengo una lista de pendejos a los que los cagaria uno a uno a sopapos limpios.
---------- Mensaje unificado a las 02:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:29 ----------
Si Boye, Driussi y Simeone que tienen ya varios partidos en primera todavia no mostraron ni la millonesima parte de lo que hay que mostrar para jugar en primera, que le queda a este pibe que entro con un equipo lento, impreciso y sin ideas y contra un rival que tenia mucha gente atras. Lo mismo con el pibe Martinez, siempre lo ponen cuando el rival esta metido todo atras y river va sin ideas y desordenado, aunque tampoco quita que sea tan nenita a la hora de patear al arco o tirar centros.
Entro con todas las ganas, a tocar y juntarse pero Gallargo lo cago a pedos y lo mando a marcar por la banda. Nose porque no metio a Ferreyra todavia si queria eso
Lamela un pendejo teniendo que hacerse cargo de River yendose a la B…
Ocampos rompiendola en muchos partidos de la B, chivisimos… (esta bien que este se lo curramos a Quilmes)
Krane de menor a mayor, y resulta ser irremplazable…
Cirigliano tiene mas sangre y futbol que estos new kids on the block. Vamos nenes! Sangre… encaren, están en River, muestrense la concha de la lora!
Me rompe los huevos que le caigan a los pibes, son pendejos y me gustaria que cada uno se pusiese en el lugar de ellos. Primeros partidos en primera y tener que aguantar tanta presión de tener que ganar, y más cuando ninguno de ellos es un verdadero crack que tiene las herramientas técnicas para romperla en la cancha
Que estamos esperando para que los vendamos a Europa o en su defecto ponerlos en la reserva? Cualquier cosa con tal de sacarse de encima a estos hijos de puta, pechos frios , entiendan que juegan en River forros
Repito, les tienen que lavar bien la cabeza. Psicologos, ex jugadores y DT. Y hacerles entender que es un juego colectivo, no tienen que intentar siempre la personal (Especialmente Martinez).
Uhh, pobrecitos!! sabes como me pondria en el lugar de ellos, y que ellos se pongan en mi lugar y vayan a la oficina 9 hs por dias toda la semana… tienen todo lo que quieren, lo minimo que le tenemos que exigir es que dejen el alma en la cancha y que no se escondan, no me vengas con que son pibes por dios
Olvidate, cualquiera de nosotros, con la edad de ellos y en la Primera de River, correríamos y dejaríamos todo hasta vomitar un pulmón, estos están como si nada, cobrando la platita todos los meses y es lo único que les importa, auto, minas, tecnología, peinado, nada mas
Esto es producto de que cuando están en inferiores ya se comen cualquiera, se creen estrellas y ni bien los convocan para jugar con el plantel de primera están totalmente inmersos en una nube de pelotudez infinita.
La solución? Se les tiene que trabajar el bocho desde bien pendejos, esto es River, acá o alcanzan la gloria o los largamos de un boleo en el culo a dar lástima en la b metropolitana, no podes sentir presión de nada, tenés que mentalizarte de que vas a salir a ganar o morir, que tengan sed ganadora, que sepan pegarle al arco, que sepan encarar, que sepan trabar una pelota, que sepan jugar al fútbol carajo y no cancherear.
Lo único que saben es hacer 3 firuletes y peinarse a lo CR7 estos pelotudos, después no pasan ni a un cono, pero total cobran una moneda y se van al boliche a levantar minas en pala mientras nosotros nos enfermamos de tanto putear tantas cagadas que hacen. Yo no entiendo como pendejos que juegan al fútbol TODOS los días desde que tienen 5 años y que algún merito han hecho para llegar a Reserva no tienen los huevos y la habilidad para jugar bien, saben que si juegan bien se les cae el estadio encima, Boyé hace 593 partidos que hace lo mismo, es intrascendente, flaco la presión te la metiste en el medio del orto, ya nos cansamos de bancarte o putearte, ahora jugá y hacé algo interesante la puta que te parió, no haces nada, sos ponzio pero versión delantera, no encarás, y si encaras vas como FM9 al choque contra el defensor, si tiras un firulete la terminás como barovero con alpargatas, medís 2.01 y cabeceas como el chino luna después de un asado, algo tenes que hacer bien hijo de una provincia llena de putas.
No tienen personalidad los pibes, son todos cabezas gachas, flojitos, hasta timidos diria. Lo de Boye es increible, 1 gol solo en MUCHISIMAS oportunidades.*
El mejor parece ser Simeone o al menos el que muestra mas cualidades de delantero, me parece que Gallardo se equivoco feo en no valorizar un poco el proceso que venía llevando ramón y quiso sacar su propio pollo como Boye, un pibe que casi no venía concentrando con la primera y de una temporada a otra es la primera opción de recambio, se nota que esta muy verde le hace falta reserva y la primera de river no es para aprender a jugar, hay tenes que demostrar ya.
A quien mierda le importa si son pibes chabón? Aimar también fue pibe y rindio , Saviola también, Crespo también y tengo muchos ejemplos, no es cuestión de ser pibe, es cuestión de que a Boye (por citar un ejemplo) lo estamos esperando hace muchos partidos y tan solo convirtió un gol…