Delanteros de inferiores

Porque salen todos putitos los jugadores de futbol ultimamente?

El error de Gallardo es ponerlo cuando las papas hierven. Pero peor es el error de la dirigencia en no haber incoporado mas jugadores. A los pibes se los lleva de a poco, se los pone en partidos ya ganados o casí ganados para que agarren confianza y no para que los hinchas termos que tenemos los puteen todo el tiempo.

hay que rajar a todos los tecnicos de inferiores no pueden sacar a estos delanteros de mierda que sacan uno peor que el otro los juntamos a todos y no hacen ni medio delantero tienen que rodar cabezas sino esto va a seguiir siendo la misma mierda

:lol:

Cada partido que pasa,peor juegan.Están verdes,juegan con miedo no terminan aportando absolutamente nada.
Tuvieron la suerte que no tuvieron Lamela,Ocampos,Pereyra,etc de jugar en un contexto agradable y ganador.Pero así y todo no pudieron demostrar nada.Y a esta altura me pregunto si están verdes o esto es todo lo que dieron.

Estos pibes no te ganan 1 (UN) partido, impresionante. El mejor contexto y ni así.
Bueno, ahora hay que apurar a Cavenaghi que seguro va a tener más goles que los pibes

No hay que darles ni 1 minuto mas a ninguno, por lo menos este semestre. Da lastima ver a T. Martines, Kaprof, Boye tan blanditos, escondiendose, sin poderse sacar un tipo de encima o sin poder levantar la pelota cuando patean… que jueguen los 11 titulares los 90 minutos de aca al final

NO NOS SALVAN NUNCA NINGUNO DE ESTOS, YA ESTOY PODRIDO DE BANCARLOS Y TENERLES FE, PERO SE HACEN PUTEAR SOLOS, QUE LOS BAJEN A RESERVA O QUE LOS DEN A PRESTAMO EN DICIEMBRE, CON ESTOS COMO RECAMBIO, NO LE GANAMOS A NADIE EN LA LIBERTADORES

TRAIGAN REFUERZOS COMO LA GENTE LA RE PUTA MADRE QUE LOS PARIO !!!

HASTA ME BANCO SI NO TRAEN A NADIE EN DEFENSA Y EN EL MEDIO, CON QUE ME TRAIGAN 2 DELANTEROS BUENOS ME CONFORMO, NO PIDO MAS NADA

Paredon para todos

Si pudiera elegir, Gallardo no pondría a ninguno de estos nenes de jardin… Si perdemos el campeonato, toda la culpa va a recaer sobre los inoperantes de los dirigentes por no haber traido un puto delantero…

El pase que mete Martinez y despues el otro matungo tiene menos calidad para definir que Salmeron

Tranquilos gente, alos pibes no los podés putear, les falta mucho todavía y no son cracks , no todo lo que sacás son MMascherano, Lamela, Falcao, etc. El plantel es corto, encima lesionados y jugadores en selección, esto podía pasar. Ni antes todos eran dioses ni ahora hay que fusilar a todos, espero se tome nota y para el próximo semestre haya 4 refuerzos mínimo.

Al menos con los Andrada, Simeone, hasta Villalva, me daba la sensación que los chabones se matan o se mataban, aunque sean burros o limitados o simplemente no les de… se les notaba que dejaban todo. Pero Boye, Martinez, Driussi, tienen una paja… parece que les chupa un huevo todo. La actitud no se negocia

Capaz que si a Boye lo encerras dos años en la habitacion del tiempo entrenando con Ibrahimovic le hace un gol a Banfield.

Me imagino que a estos muertos en el vestuario los estaban esperando con la carta de rescision de contrato

Tanto acomodo puede haber viejo? Como puede ser?

Me sorprendió (para mal) lo de Kaprof. Vivió escondido.

Es increíble que estos pibes se achiquen vs OLIMPO.

O - LIM - PO.

Loco, Boyé PERDIO TODAS, TODAS, TODAS, no hizo una bien, ya me tiene podrido

Driussi y Simeone son malisimos

Tomi Martinez es mas liviano q el keko Villalva

No se q pasa con las inferiores en los puestos ofensivos, no las sigo pero algo se venia haciendo mal, sino no se explica

---------- Mensaje unificado a las 23:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:08 ----------

Para mi no es actitud, son malos

Boye q se cague, merece jugar en reserva.

En mi opinión Gallardo debería empezar a darle más chances a Simeone. A los q critican cómo definió, de mi parte lo defiendo porque a mi criterio lo hizo bien, le pegó fuerte y eso q venía rápido, se mandó un atajadón el otro hdp.

A los que dicen que no te ganan un partido, vean la ida con libertad. abz.

---------- Mensaje unificado a las 23:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:27 ----------

igual que mueran