Gio mas veloz? Por dios, Gio esta para estar adentro del area, y nada mas, ya quedo demostrado que con la pelota no sabe.
Pasó casi todo un semestre, con 25 partidos y en un ambiente ganador y tranquilo, y ninguno pudo establecerse como una alternativa confiable.
No perdamos más el tiempo con estos muchachos. Véndanlos, préstenlos, pero son malos. No nos engañemos.
gio simeone es de madera…
el pibe juan corazon caprof es una verguenza,se fue a un costado a esconderese.
tomasito suller no tiene fuerza,no puede ni gambetar a nadie…
el pibe boye ,que aperecio como de lo mejorcito ,esta verde…
el 5 este rodriguez es un firuletero vendehumo con el pase lateral para sacarsela de encima…
Lo unico que se les pide es que corran y traspiren la camiseta…con eso se ganaba hoy,porque no estaban jugando contra nadie.Estaba furios y 4 indocumentados de colombia nada mas .
Kaprof hizo más que Boye desde su debut
Eso decíamos de Bou y miralo ahora.
Bou se fue por cabeza de tacho. Pero sí tenía habilidad.
Yo lo estoy pensando seriamente la verdad.
y a donde juega…??? en la nada misma…No existe bou…
No le dio para river.
Entre todos los pibes no hacen ni la cantidad de goles de Mercado en River :lol:
Y acá puteamos a maxi Lopez…
Coincido. En Racing coreaban el nombre de Luguercio.
a mercado se lo condeno antes de llegar y viene siendo una de las figuras desdeque vino al club…lo mismo de maidana.
O sea uno que viene de no se donde como mercado y otro que viene de la bosta dejan mas en la canmcha que los putitos que comieron del club…
no tienen fuerza de piernas. Ni Boyé, ni Driussi, ni Gio, ni Martinez ni Kaprof le pegan fuerte a la pelota. Tiran unas masitas y por momentos ni levantarla pueden .
BOYE, SIMEONE Y MARTINEZ, VAYANSE A LA RE PUTA MADRE QUE LOS RE MIL PARIO, HIJOS DE MIL PUTA, MUERTOS, VERDES, BURROS, CAGONES, FRIOS, TODO JUNTO
NO TE SALVAN EN UN PUTO PARTIDO ESOS MUERTOS, YA ME TIENEN LOS HUEVOS LLENOS, SI NO RINDEN EN ESTE RIVER, NO SIRVEN PARA RIVER NUNCA MAS, RAJENLOS EN DICIEMBRE Y TRAIGAN DELANTEROS DE JERARQUIA, YA ESTOY HARTO DE SUFRIR Y PUTEAR CON ESTOS, YA LES PERDI LA PACIENCIA Y LES TUVE DEMASIADA YA
ya con esto digo que tortuga fernandes es el delantero de la decada…
Yo veo q los pibes son muy timidos, les falta viveza, picardia, no se, no se les ocurre una idea, hacen pases de maricon mas o menos
Que extremistas son algunos, Bou es horrible, es como decir que Sand es crack porque salio goleador en Lanus. Los pendejos de ahora no se salva ninguno, desde Simeone hasta Kaprof.
Lo de Martinez ya es preocupante… Como llego a primera un jugador que no le puede pegar a la pelota y tirarla a mas de 25 metros???
Bajenlos a Reserva de nuevo, que agarren confianza, metan un par de goles, están quemadísimos, juegan con miedo.