Delanteros de inferiores

RIVER no tiene tiempo para esperar que pibes de 18, 20 años exploten a los 4 años de haber debutado, ya sea en la mala o en la buena, NUNCA

Si un pibe después de los 20 partidos sigue sin demostrar o sigue jugando igual que cuando debuto o cuando solo tenía 5 partidos en primera, AFUERA y que pase el que siga en la Reserva y así, esto no es una institución de beneficencia o caridad ni de solidaridad, si quieren eso, que vayan a Cáritas, no a River donde el tiempo apremia SIEMPRE y no se puede perder ni regalar nada

Sino, tenes “pibes” de 20, 22 años estancados en la Reserva por años sin que les den una oportunidad en Primera porque se sigue bancando e insistiendo con los burros de turno

Y después, se terminan yendo libres a un club donde les aseguran titularidad en la Primera antes que seguir comiendo banco en River o jugar por nada en la Reserva

Ah bue 8| , Si queres negros bien villeros, dañinos y demás calzate la azul y meo!

El unico problema con lo que decis es que al club le cuesta formar a los jugadores y si por 5 partidos por un decir que se vayan a otro lado nos terminamos quedando sin inferiores porque son 3 o 4 los delanteros que llegan por Categoria… No es que tenemos 200… Y si a eso le sumas que de esos 3 o 4 1 o 2 juegan por afuera y no son goleadores por 5 partidos no se los puede echar…

Un ejemplo? De la categoria de Solari por ejemplo los 3 delanteros son Andrada (Hoy en Metz a prestamo, Goleador historico de Inferiores segun dicen) Pugh (Otro gran goleador de inferiores que supuestamente estaba ahi no mas de Andrada que se fue libre a Arsenal) y Denot hoy en la Reserva que no lo probamos… Un año mas jovenes son Gio Kaprof y Martinez… Una categoria mas abajo vienen Boye Driussi Martinez (Emmanuel que metio el gol a Boca de Reserva) y Andrade… 3 o 4 delanteros por categoria hay… Que llegan a primera de estas 3 categoria tenemos que hablar que se probaron a casi todos pero por ejemplo Kaprof que ya lo hablamos no tiene lugar y jugo 20 minutos con Ramon, Martinez que le metio el gol a Boca en Reserva no debuto y Denot tampoco son solo 3 los jugadores con posibilidad de subir a Primera y no cambian la ecuacion… Quizas Kaprof y Denot tendrian que tener su oportunidad no ahora… A que voy? No hay 10 delanteros abajo para probar y descartar… igual entiendo lo que decis y porque… pero no me parece que sea asi

Solari es 92, categoria de Lamela, Keko Villalba y Cirigliano

Na, pero yo no digo que jueguen 5 partidos a prueba y después ver si siguen o los echamos, pero si vemos que después de 20, 30 partidos, siguen jugando igual que en los primeros, algo hay que hacer, porque Kranevitter, Balanta y algunos mas del ultimo tiempo, con 10 partidos en primera ya se notaba lo que terminaron siendo, si bancamos hasta el hartazgo a algunos pibes casi por el hecho de que queremos que exploten o casi obligándolos a que jueguen bien cuando capaz para River no les da, nos termina saliendo mas caro el remedio que la enfermedad

Para mi, cada pibe tendría que tener un tiempo de adaptación a primera y cierta cantidad de partidos razonable para que demuestre porque llego a donde llego y después de eso o sigue o se le da el raje o se lo baja a reserva de nuevo o se lo da a préstamo, porque capaz abajo si hay alguno que en 10 partidos ya demuestra mas o te hace alguna diferencia y lo estas tapando solo por bancar a algunos que ya demostraron que no les da para mas que eso capaz

Lo de los jugadores de inferiores debería ser un ciclo retroalimentado que se va moviendo todo el tiempo, no donde se estancan los jugadores o saltean etapas porque después tarde o temprano tenes que volver pasos para atrás, sale uno, entra el otro y el que le sigue ya esta esperando a entrar y asi

Para mi, el caso Andrada y Pugh, se cansaron de hacer goles en Reserva porque los hicieron jugar ahí mas tiempo del debido, no los largaron a Primera cuando los tenían que largar y se re estancaron, como que se “conformaron” estando ahí y después eso les juega en contra cuando los ponen en Primera de la nada porque casi que ni pretemporada con los de la Primera habían hecho

Sumado a que algo raro hay, porque si Gio, Driussi y Boye son mas chicos y los subieron de golpe a Primera, entonces no me imagino como son de malos los que están abajo de ellos, ponele a Kaprof y a Denot, minimo los tendrían que haber puesto en algunos partidos ya, capaz terminan funcionando mejor que los que están, no empecinarse con los 3 o 4 de siempre porque sobre que no tenemos delanteros de jerarquía casi tampoco podemos regalar partidos asi

Lo de que no tenemos 10 delanteros abajo para probar, tenes razón, es asi, son pocos los que llegan por categoría, alguno de esos tienen que sacarlo bueno o distinto, y no hay que dejar que nos estanquemos con algunos y que otros estén en la Reserva o comiendo banco tanto tiempo cuando ya tienen edad para jugar en Primera, hay que probarlos, si son todos pibes y están todos en igualdad de condiciones, nadie tiene el puesto asegurado o comprado, o eso creo yo al menos, si uno lo pones 10 partidos y no te cambia la ecuación, pone a otro, dale oportunidades a todos los que están a la misma altura o en la misma edad, y si uno se enoja o no le gusta bajar a Reserva porque otro pibe le gano el lugar o algo asi, que se la banque o que la rompa cuando lo pongan

Necesitan un lavado de cabeza. Ex jugadores, psicologos y los que sean necesarios para que los convenzan de que pueden. Y meterles bien adentro el concepto de juegop en equipo. Que la prioridad no es “mostrarse”, sino que el equipo gane.

A no te habia entendido bien entonces… Na entonces coincido un poco mas lo de Andrada y Pugh es llamativo… lo de Pugh raro que no se quedo… eso habla de la falta de identidad de ciertos juveniles con el club… y Andrada los primeros 10 partidos era de lo mejor despues se estanco y me acuerdo que volvio el Rayo metio un gol y parecia la reencarnacion del Mencho para muchos entonces se lo dejo de lado a este pibe y se fue a Francia donde ya la metio segun lei pero que es suplente mayoritariamente… Ojala vuelva Andrada y demuestre con experiencia.. Veo a Romero que con un paso por Europa malo como el que tuvo volvio y es el mejor de Lanus…

Quiero ver a Denot Kaprof y Martinez no deben ser malos para mi creo que hay que verlos Denot tiene una vida en Reserva y titular casi siempre

Claro, si, yo a Kaprof lo quiero ver hace rato, jajaj es verdad lo que decis de Denot, esta hace banda en la Reserva :lol:

Echa un vistazo al Tweet de @lacantera950: https://twitter.com/lacantera950/status/533066204974690304?s=09

Bueno, para eso está la opción de los préstamos. Al que no logra aprovechar sus chances de Primera, y si hay otro pibe pidiendolas suyas detrás, podés prestarlo para ver si logra asentarse en otro lado, y así poder venderlo o bien darle una nueva chance.

Para mí Afranchino era mejor, mirá lo que te digo…

:lol:

Hoy veo a Gio mejor que a Boye, Driussi y tomas martinez (quien solo puede entrar cuand vas ganando 3 o 4 a 0 y nunca perdiendo o en un partido chivo). El que tiene que estar cuando no esta Teo es gio.

Ese denot, lo conozco porque es de mi club, de acá se fue directo para allá, es categoría 93, raro que todavía siga en River, sin haber jugado en primera

Mira vos, que tal jugaba en aquel entonces? jaja que club es?

Jugó muy poquitos partidos en primera, porque se fue a los 17 años, así que no sabría decirte. Lo que si se es que cuando estaba acá era riquelmista como pagani (aunque no se si es bostero :lol:)

Otro que también era de mi club es uno que jugó algunos partidos en la primera de estudiantes, uno presentado, un negro africano grandote que juega de 2

volve keko villalba, te perdonamos

Tomas Martinez tiene menos derecha que Cuba, encima por el fisico de lejos parece Buonanotte. No me convence, no quiero mas enganches gnomos.

Ah Mauro Diaz en un equipo mucho mas pedorro habia demostrado mucho mas.

A quien ponen vs Boca en la Boca si Teo va al Banco? entre Boye, Driussi y Gio yo lo pongo a Gio y que Teo entre a los 65’

ninguno sacó ventajas, cada uno aporta algo diferente, GIO es el que tiene mas caracter y el que tiene mas gol. DRIUSSI reune cosas de los dos, tiene mas arco, aunque todavía no se soltó y participa mas del juego. Pero hoy viernes elijo a BOYÉ, por que va a causar mas desgaste y preocupación a mas cantidad de jugadores de bOCA. Para que despues pueda ser reemplazado por GIO o DRIUSSI que son mas veloces y pueden ejercer ventaja con los defes bosteros mas cansados.

Obviamente hay que ver que ofrecen contra OLIMPO o como éstan de ánimo antes del partido. Estas cosas cambian todo el tiempo.