Delanteros de inferiores

Circunstancialmente no entró. El pibe hizo todo bien. El pie unos milimetros mas para acá o para allá no te hacen mejor o peor jugador.

La cuestion es que el 90% de las veces no entran porque definen con los ojos cerrados…

Y servirán los que a medida que pasen los partidos se relajen un poco para definir. Todos estos pibes tienen condiciones.

Dejenlos pateando todo el fin de semana. Comprenles bateas enteras de nº5 y que tiren al arco. Quietos y en movimiento. Menos gol que el ajedrez, tienen.

Igual la estadística se tendría que contar desde partidos que arrancaron como titular, Boyé debe tener 3 partidos como titular, porque sino, entrar los últimos 10’ y no meter un gol te tira a la mierda la estadística. O sino, hacerlo por minutos jugados.

De todos esos malos, Keko fue el mejor.
Con 1,50 mts encaraba, amaba la casaca, generaba foules, y algun q otro gol metia

Y el siguiente fue Rogelio
POrque al tipo le tiraron la 9 en el peor momento de la historia y le dijeron “hace goles o descendemos”. Hizo lo (poco) que pudo en equipos que no generaban situaciones

Aca tenemos q entender una cosa:
a) todos estos pibes fueron apurados en su momento (incluso Boye). Ningun pibe deberia ser 3º delantero, pero al no haber variantes mandan a los pibes a la cancha

b) salir de las inferiores de River ya no son lon que eran con Delem (aunque siguen siendo buenas). Las mismas inferiores q forman un Lamela tb forman un Mauro Diaz. Tecnicamente son buenos jugadores, saben con la pelota. Humanamente tb (aca no hay Viatris o Centuriones). Pero se ve que falta ese plus en los delanteros que los hace diferentes.

c) y dps cosas q dijeron mas arriba: q estan agrandados, q solo piensan en irse

El único al que lo podemos llegar a sacar bueno es a Boyé. Los demás, van a terminar jugando en nueva chicago o en Chacarita en la B metro.

‘Simione’ :lol:

son todos pumas , malos dignos

---------- Mensaje unificado a las 14:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:53 ----------

rios bou antonio vila pough fernandez andrada, etc

Lo mismo que Andrada, ni fu ni fa, Simeone que viene detrás de Driussi y Boyé directamente debería jugar a préstamo 1 año a ver qué onda, los otros dos pibes tienen 2 torneos mas de laboratorio.

En la anterior Copa Argentina MORA al que hoy todos ovacionan y agigantan no le pudo meter un puto gol a ESTUDIANTES DE CASEROS, y hoy para muchos es la reencarnacion del Enzo. No me parece que se pueda medir el rendimiento de un jugador cuando son TODOS suplentes, por eso hice incapie en hacer un mix para poder verlos realmente en su maximo potencial. Ese Mora que jugo horrible contra Estudiantes de Caseros ahora mete goles de vaselina contra Independiente, cuando ves estos partidos tenes que tener bien en cuenta el contexto y las caracteristicas de equipo, justamente no jugaron MAL los delanteros, para mi les falto un enganche que estuviera mas fino, o el desborde y velocidad de Vangioni para abrir lineas por ejemplo.

Hace un par de años se quejaban todos porque sacabamos chiquititos de inferiores (buonanotte, el keko, mauro diaz), ahora que sacamos pibes grandotes piden mas chiquitos, quien los entiende hermano

---------- Mensaje unificado a las 12:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:00 ----------

Y sobre los equipos europeos, nose a que chiquititos cracks te referis, porque los mejores equipos tienen tanques arriba (Diego Costa en el Chelsea, Mandzukic en el atletico, Giroud en el arsenal, Ibrahimovic, Falcao, Lewandowski, Cavani) y puedo seguir hasta mañana

De Driusi, Simeone y Boye el unico que me parece que tiene algo de pasta es el ultimo…

A Simeone no le veo nada positivo como delantero, no es rapido, no tiene una gran ubicacion, no sabe con la pelota, no es fuerte, y tampoco es un gran cabeceador. La verdad todo lo que le vi hacer hasta ahora fue de normalcito para abajo.
Driusi es algo similar, pero peor por que ni siquiera entiendo que clase de delantero es, o quiere ser. Al igual que Gio no le encuetro algun punto fuerte en su juego ni fisicamente y encima es el fiel reflejo del pibe que no tiene ni un poquito de ambicion de logros para con el club.

Boye sin embargo me parece que ha demostrado algunas cosas interesantes en lo poco que jugo. Es un tipo que aguanta bien la pelota, lo he visto controlar de espaldas, girar rapido y descargar bien. Tambien es fuerte fisicamente y lo veo moverse bien adentro del area o cuando baja a jugar un poco mas. Obviamente esta fallando en lo mas importante que es el gol pero me parece que si no se frustra y mete un par, se le puede llegar a abrir el arco.

Yo nunca me queje de los chiquitos, los altos arriba no los puedo ni ver y desde siempre, la altura es para los defensores para mi

Y de los que nombraste, son tanques, si, algunos no son tan altos ni cuerpudos, y tienen una técnica envidiable y comparable con cualquier chiquito, no son troncos, en cambios a los delanteros de acá, mientras más altos, más burros son

A boye lo cagaron haciéndolo crecer tanto para mi

Hasta ahora el único jugador de inferiores que se dijo que era crack y ví que demostró, en mi corta vida, fue Balanta. A Kranevitter no lo menciono porque nunca escuché a alguien hablar de él en el foro.

Lamela tampoco…

Yo no entiendo como pueden sacar buenos defensores y volantes, con mucho futuro de cracks y no pueden hacer lo mismo con los delanteros, si el laburo de inferiores es de la misma manera y exigencia para todos, sea en la posición que sea

Cada posición tiene sus cosas y son igual de difíciles todas, pasa que los de arriba son más vistos porque son los que atacan y hacen goles, pero es igual para todos

Son cosas que se dan asi, no tiene que ver con el laburo.

Otra cosa que se da mucho es que del que menos se espera, que capaz fue suplente en casi todas las categorias, es el que la termina rompiendo.

No creo que sea un deficiencia de laburo.

Debe ser mucho mas facil encontrar y formar jugadores con presencia, fuertes y buena tecnica para salir jugando, que gente que te pueda desequilibrar en espacios tan chicos como se juega hoy. Los defensores de primera se los morfan a los pibes, no los dejan jugar. T. Martinez por ej, mostró algo de talento con buenos pases y paredes cuando pudo entrar con River ganando por 2 goles y muchos espacios . Pero ayer, sin espacios con el rival metido atrás, no la tocó directamente.
No solo en River, en el futbol argentino se ven muy poco jugadores así, pero bueno los pocos que hay los debería sacar River.

Lo que mas preocupa es la falta de concepto de los pibes de inferiores, siempre mal ubicados y tomando malas decisiones.

Y que practiquen pegarle con la zurda, es increíble como no se animan ni a dar un pase a 5 metros.