Delanteros de inferiores

Tu descripción me hace acordar tanto a Simeone, que sueña con jugar la Champions League con el Atletico de Madrid, hasta tiene tatuado el escudo de la Champions. Ahora, de ganar la Libertadores con River ni hablar no? Que bronca que me da esa actitud de estos pibes, yo tengo la misma edad que Simeone y si estuviera en su lugar me moriría de ganas de marcar goles en la primera, ganar campeonatos, jugar la copa y ganarla, que la gente me ovacione…seria algo muy lindo, pero lamentablemente estos pibes no piensan igual que nosotros, son unos mercenarios. Los únicos que aman a River de la nueva generación son Lamela, Ocampos, Lanzini, Pezzella y Kranevitter.

Rescato a Boye que baja mucho y genera juego, pero le falta pulirse con el gol…

---------- Mensaje unificado a las 05:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:54 ----------

Claro, pero ahí esta la diferencia, el 9 en Europa, no baja a pivotear de espaldas al arco rival fajandose con los defensores rivales para ganar la pelota y descargar con un compañero, ellos juegan de primera y teniendo el arco de frente, y todo en un toque o movimiento y ganando metros para estar cerca del arco

En cambio, eso es lo que SI hacen los Boye, los Andrada, los Simeone, los Driussi y haciendo eso, se perjudican ellos para “sacrificarse por el equipo” y en realidad pierden tiempo, segundos valiosos donde cuando se acordaron ya están incómodos o perdieron la pelota, no les queda nunca el arco de frente, tienen que tocar para atrás y alejarse del arco rival, así es imposible que rindan y les quede alguna para meterla

Bueno ahí puedo disentir y decir que Higuaín si lo hace, he visto bastantes partidos del Napoli y lo veo bastante marcando abajo, haciendo ese laburin. Más allá de que es un monstruo, claro está…

Coincido en todo.

Lo loco es q los delanteros nada más salen así, porque los defensores y volantes salen como tienen que salir, los que no son tan buenos técnicamente lo suplen con ganas y personalidad.

Los delanteros q sacamos ni son buenos ni tienen pelotas, suben fotitos en sus autos al tuiter y listo, ya creen q son estrellas, y no existen.

Falcao metió 7 goles en 7 partidos en su primer semestre en River, hasta que se lesionó en pleno torneo y no jugó más hasta el año siguiente.
Antes de eso solo había jugado 1 partido en el clausura anterior cuando Astrada tiró un muletto mientras jugamos la copa, jugó almerares me acuerdo :), otro hijo de puta, y no fue titular falcao en ese partido, su primer partido como titular fue vs indepte y metió 2 goles.

el problema es este futbol “new age” donde no hay que arruinar el peinadito nuevo. Hace 20 años, te hacias el pillo en un entrenamiento, te agarraban esos defensores barbudos y pelilargos y te pegaban una revolcada tremenda de la que no te olvidabas mas. Ahora tenes que tener cuidado de no tocarlos a ver si se raspan y no pueden salir el sabado. Entonces a la hora de jugar un partido oficial, a cara de perro, los pibes no entienden un carajo porque los defensores rivales si los van a tocar, y mucho mas, los van a cagar a patadas, les van a meter el codo en las costillas, les van a dar topetazos y van a hacer lo imposible para revolear la pelota con toda violcencia intentando que los tapones golpeen los tobillos. Preguntale a los grandes entrenadores de cualquier deporte en la historia, cual es la maxima para lograr el exito: “se juega como se entrena”. Como los entrenamientos son muy “light”, el verdadero entrenamiento es en los partidos, asi que hasta que no jueguen unas buenas decenas de partidos y se acostumbren a que el rival si pudiera les saca los ojos y se los mete en el culo, van a seguir al trotecito, la pisadita, el peinadito y el instagram.
Todos quieren ser cristiano ronaldo, lo que no se dan cuenta es que cristiano ronaldo se hace los peinaditos, se come alta perra y anda en ferraris y maseratis porque es un jugador de futbol de la puta madre. Estos se creen que cristiano ronaldo juega bien porque tiene peinadito cheto, se come alta perra y anda en terribles autos. Es como peinarse 40 lineas de merca para jugar como el diego, cuando en realidad el diego se podía clavar toda la frula del mundo porque la junto en pala despues de romperse el culo jugando al futbol.

Después de Higuaín y Falcao no volvimos a sacar un delantero decente.

tenés razón, me habia olvidado de su actuación pre-lesión.
Despues, a proposito, siempre intento acordarme de ese partido para buscar algún video. Creo que fué contra racing un postergado, les pegamos un paseo terrible y fué practicamente un 3er equipo ya que no usó ni el 11 titular ni a los suplentes mas habituales (si es que hablamos del mismo partido, o sino se me mezclan los recuerdos).

Que juegue Almu de 9 y a la mierda (?)

Con esa delantera no nos para ni el Real Madrid ni el Barcelona

Elpajé (?).

Cuento los días para que vuelva Cavenaghi. Ese va a ser nuestro mejor refuerzo de cara al semestre que viene.

El q vos decís es un postergado por el Apertura 2003 q se jugó en el 2004 mientras River peleaba el Clausura 2004 y la Libertadores, y creo q ganamos 3 a 1, son con un equipo lamentable :slight_smile: pasa q la mufa es tan nieta q ya el barrio lo inhibe.

Pero el partido ese en q Astrada tiró un muletto y debutó Falcao fue una derrota con GELP en el clausura 2005 mientras peleaba la copa 2005, creo q es el único partido q jugaron juntos los hnos higuaín.

---------- Mensaje unificado a las 08:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:14 ----------

Tengo siémpre esperanzas en Driussi, Boyé y Gio, a mí parecer tienen que ganar en experiencía y van a demostrar sus talentos.

Que hdp Simione, abaje del arco y al travesaño le da

Al único que veo como distinto es a Boyé. Hay que tenerle paciencia, se nota que sabe con la pelota pero esta muy verde todavía. No todos los cracks la rompen de entrada como Saviola. Además no nos olvidemos que el pibe creció 27 cm en el último año.

Hay que hacerle un lavado de cabeza urgente a los delanteros y enganches que ya se creen estrellitas, porque no puede ser que saquemos tipos en otras posiciones y ya muestran condiciones increíbles: Mammana, Solari de 4, Pezzella, Kranevitter, Funes Mori, Lanzini en su momento, tipos que se tienen que romper el orto para que estos pelotudos vayan a sacar fotos en tuiter despues del entrenamiento.

La verdad, merecen un año de préstamo en el ascenso, a ver si se arreglan…

Yo les tengo fe

Los defensores que ayer jugaron estuvieorn a la altura del partido, demostrando que River para esos puestos tiene un gran recambio, en tanto la defección fué en los delanteros que todavía están “verdes” para poder jugar en primera. Acá es donde hay falencias, y un equipo sin gol no puede ganar nada…Por algo Gallardo insistió en el receso en que había que incrporar un 9, ahora se ve claramente que no estaba errado, no tenemos a Teo y hasta Mora jugando el partido hace agua.
A estos pibes hay que lavarles la cabeza, como ha dicho otro forista, hacerles ver que están en el club más importante del país, y por ende deben dar todo de sí cuando juegan, no ser morfones, jugar “en equipo” y si les falta, entrenar más en cambio de ir a jugar con la Play o a Esperanto o Cocodrilo…

Si la de Gio entraba este tret ni existía. Seamos buenos.

Tambien la gente es bastante histerica. No se como pueden pretender que un pibito de 18 años tenga que ser van Basten de entrada

Pero no entró, y ese es el problema.

Lo bueno que podemos rescatar es la defensa. Estamos sacando muchos jugadores en ese puesto con calidad y personalidad, Mammana la verdad que no parece de 18 años.

Y Driussi para mi no es delantero, creo que hizo todas las inferiores de enganche y el boludo de grondona lo puso de 9 en los juveniles.