No son delanteros de inferiores, son delanteros inferiores nomas.
Driussi y Simeone,… que inventos por Dios.
Boye les pasa el trapo.
A mi lo que me da bronca es ver a Driussi en twitter poniendo fotitos con ropa informal, como si fuera un modelo, el tipo ya se cree crack y que gano todo y todavía no es NADIE, se la tira de famoso, piercings, tatuajes, peinadito, celular, twitter, novia y mil boludeces de cualquiera de nosotros, solo que el es un futbolista profesional y tiene que tener mucha cabeza para hacer o no algo
Me da por los huevos eso, antes de debutar en primera ya se creen cracks y famosos, con plata, auto y toda la gilada
Si Crespo, Saviola y demás, en su época, llegaban a hacer eso o siquiera pensar en eso, los agarraba Hernán Díaz, Francescoli y demás y les pegaba un bife que no se lo olvidaban más y los enderezaban y no rompían más los huevos ni se subían al trono antes de tiempo
Y no es porque las épocas cambiaron, porque tranquilamente los referentes más grandes de este plantel, podrían hacer lo mismo con los pibes y orientarlos para que aprendan y no se hagan los poronga cuando no son nadie, sino que se focalicen en ser profesionales y primero rendir adentro de la cancha, porque los lujos y la vida linda viene sola y después de rendir
Ves cuando debutaron Saviola y demás, y estaban todos mal entrazados, con acné, el pelo cortado así nomás, parecían re pelotudos, pero la rompían adentro de la cancha y era lo único que importaba, después con los años y de más grandes se iban formando y preocupando por las demás cosas secundarias, que los de ahora priorizan por sobre el fútbol
Al choto, qué es el increible Hulk? Imposible que alguien crezca tanto.
Driussi esta jugando de delantero, pero en las inferiores jugo varios puestos, de 10, media punta, hasta de 5 y 8, Boye es delantero pero nunca se destaco por ser goleador, el que si es goleador es Simeone.
si que salen asi, sino miralo a ramiro funes mori, siempre que hay que protestar, reclamar o meter la pata esta el, te caga a codazos, no se achica, ojala tuvieran todos la personalidad de el… pero eso es lo que lo hace distinto a otros, como a boye lo distingue la tecnica por poner un ejemplo de un pibe y en el caso de boye si que se lamenta por errarse goles, sino miralo contra boca esa que se agarra el pantalon como cuando palermo se erro 3 penales, es la impotencia de querer hacerlo y que no te salga
Simeone juega porque es el hijo del Cholo, es malísimo el hijo de puta, Gio la concha de tu madre 50 goles te erraste sorete sos un tronco pendejo pelotudo, si seguís asi vas a terminar jugando la champions pero la de la play imbécil.
De mitad de cancha para arriba, salen muy pocos así. Lo que vos marcas, es lo mínimo que tiene que hacer un defensor.
Alguien tiene que darles una buena lección de donde están jugando a los pibes, en especial a pibes como Driussi (primero que se me viene a la cabeza), que tienen 10 minutos en primera y tienen 20000 tatuajes, autito del carajo, minitas no tan baratas, salen de joda todo el tiempo y francamente parece que les chupa todo un huevo. Hay que revisar la clase de contratos que se les hace a los pendejos cabeza estos, que ven 2 mangos y se creen fenómenos de la naturaleza que pueden arrastrarse en la cancha. Que se queden un rato despues de la practica haciendo trabajos de definición aunque sea, que se merezcan esas boludeces que hacen fuera de las canchas…
Me parece perfecto, que vayan a un equipo de mierda, con unas instalaciones de mierda, indumentaria de mierda, a jugar en canchas de mierda y sin el mas minimo reconocimiento popular … que se curtan, hoy son todos estrellitas llenos de guita, minas y popularidad sin haber echo un puto gol.
No , nadie pide eso , yo no quiero que debuten y me metan 3 goles de rabona , solo pido que emboquen un tiro abajo del arco nada más.
El único desastroso es Simeone. Vila no calificaba como jugador digno del dt que lo hizo debutar, todos los demás son rescatables, Boye rindió pese a lo que hizo el clásico, Driussi todavía nadie entiende de que juega o lo hacen jugar si de 9, segunda punta, enganche así que no lo criticarla por falta de gol, Andrada tuvo un debut en un equipo complicado y con el paralítico porta apellido compartiendo dupla de ataque. El tiempo tendrá la razón para bien o mal
River sigue sacando delanteros que no hacen goles, dejate de joder, es nefasto.
Antes no sacabamos defensores potables, y ahora si, pero dejamos de sacar delanteros de esos que de 3 situaciones 1 te convierten.
Como habre puteado a Cardetti en su momento, pero imaginate tener a Cardetti ahora, te hace 50 goles.
Boye me da asco. Alcanzo el limite de la displiscencia. Siempre con esa cara de que no me importa nada, todo le da lo mismo.Se erra un gol y lo unico q hace es golpearse las manos como reproche, despues pone la misma caray sigue como si nada. Y asi de vuelta. No entiendo por que dicen que va a ser crack. Por la facha? Por el buen fisico? Tiene actitud de maricon. Displicente de mierda. No tiene hambre de gloria ese puto.
Gio Simeone demostro ser un gnocchi que juega porque el papa entrego el culo.
Driussi todavia jugo muy poco, ojala que no sea como estos dos giles.
Se acuerdan de Luis Vila el nuevo falcao? Mamadera pocos tipos tan malos como ese vi en River.
Andrada lo vi varias veces en inferiores y en reserva. Ni que hablar en primera. HORRIBLE, MAL JUGADOR.
---------- Mensaje unificado a las 20:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:19 ----------
La verdad que los delanteros que sacamos en los ultimos tiempos son una MIERDA.
bou- andrada-simeone-tortuga fernandez-luis vila-pug-
lista larguisima quien la sigue?
A los delanteros de inferiores les falta sobre todo definición y tranquilidad para no abatatarse cuando están cerca del arco contrario y patear como se debe, eso se consigue con mayor énfasis en los entrenamientos, y si es necesario dejándolos después de hora a practicar desde tiros libres, disparos al arco desde diferentes posiciones y hasta penales…
Si no lo hacen y se van tranquilamente a su casa, o a Esperanto, es porque les importa un bledo errarse los goles que se erran, y que pueden mejorar puliendo esa deficiencia entrenándose más…¿o alguno de ellos que pretende ir a Europa cree que si en un equipo europeo se erran esos goles no los van a poner a entrenar hasta la noche para que mejoren??? por favor, acá se hacen las niñitas y los cansados, pero si van a europa juegan hasta tres partidos por semana y se entrenan a destajo sin chistar…
Vean donde estan!!!
Rogelio - Eskişehirspor de la Superliga de Turquía
Keko - Tiburones Rojos de Veracruz de la Primera División de México
Luis Vila - Club Centro Deportivo Olmedo de la Primera División de Ecuador
Andres Rios - Leones Negros de la U. de G. de la Liga MX de México
Juan Antonio - A.S. Varese 1910 de la Serie B de Italia
Gustavo Bou - Racing Club
Cristian Insaurralde - Sportivo Belgrano
Lucas Pugh - Arsenal de Sarandi
Gonzalo Aban - San Luis de la Primera B de Chile
Gonzalo Gil - Fenix de la B Metropolitana
Leandro Garate - Tigre
Fede Andrada - FC Metz de la Ligue 1 de Francia
Gonzalo Ludueña - Santos de la Primera División de Costa Rica
Alexandre Many Essomba - creo que dejo el futbol (lo que deberian hacer todos estos y ponerse a estudiar)
anda escondido tb un muerto que es volante ofensivo (Daniel Denot) que con 21 años todavia no debuto y va camino de jubilarse en reserva
Ojala me equivoque pero Boye, Driussi parecen seguir este baldosero camino
Gio puede zafar no por su calidad futbolistica sino por la chapa del papa
Y queda ver a Kaprof
Si se acuerdan de alguno mas agreguen
Tortuga Fernandez juega en Laferrere y hace goles todos los fines de semana.De los que me acuerdo que fueron fracaso feo entre otros eran,Almerares,Aban,Ríos,etc.En wikipedia dice que Vila juega en Unión de Mar del Plata,no sabía que ahora está en Ecuador.
Con respecto a Simeone no me parece que sea mucho más de lo que ya mostró,no aguanta la pelota y pierde goles insólitos.Juega con el apellido.En cambio Boyé es mas técnico pero muy frió.Cuando empiece a meterla seguida creó que va a andar bien.Por ahora está en la categoría “Rogelio”.
[quote=“nico, post:73, topic:108301”]
River sigue sacando delanteros que no hacen goles, dejate de joder, es nefasto. Antes no sacabamos defensores potables, y ahora si, pero dejamos de sacar delanteros de esos que de 3 situaciones 1 te convierten.Como habre puteado a Cardetti en su momento, pero imaginate tener a Cardetti ahora, te hace 50 goles
[/QUOTE]JAJAJAJA ! tal cual man, creo que Cardetti ahora, seria Ibrahimovic al lado de estos muertos :lol:
Simeone es un puto, un tragaleche que lo único que piensa es que tiene chapa de jugador de champions, pero tomatelas pendejo del orto metela primero
No puedo creer todavía que el hijo del bañero tenga tatuada la pelota de la champions, por el amor de dios