Delantero se necesita

Scocco está a préstamo, si alguien no pincha ni corta es justamente Newell’s. Igual Scocco ya dijo q en Argentina no se queda, q quiere revancha en Europa.

---------- Mensaje unificado a las 22:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:25 ----------

Refuerzos, con estos 3 vamos bien:

Saviola
D’alessandro
Demichelis

Y como 4to refuerzo algún 8, aunque no sea la gran cosa, para q juegue en lugar del negro impresentable. Total con D’alessandro manejando el equipo no hace falta q sea Coudet ó Lucho.

Demichelis no es una prioridad ni es necesario, ni como defensor ni como 5, pero siempre viene bien que un jugador de ese nivel venga libre. Fuera de eso, todavía queda medio torneo para ver si vale la pena retener a Mora, y para ver si se puede extender el préstamo de Iturbe seis meses más. Así y todo necesitamos un delantero, preferentemente uno que pueda jugar de segunda punta, y los ideales obviamente son Saviola y Scocco. Lo peor es que no sobran buenas alternativas accesibles en ese puesto.

Como 10, más allá de DAlessandro, yo creo que Ramón va a volver a buscar a Fabbro, que me parece que en junio no va a valer ni la mitad de los 4 palos que pidieron en enero, le va muy mal a Cerro esta temporada. Si no, tal vez Román Martínez que viene flojo en Estudiantes y por ahí lo quieran largar, o Montenegro que sigue siendo mejor que los nuestros.

[quote=“Hernan, post:39, topic:103479”]

Scocco, Cavenaghi, Saviola…son cosas que no van a pasar, ya sea por valores o rivalidades.

Yo venderia a los muertos, y me fijaria en pibes del club o de equipos chicos o de afuera. Hablo de delanteros y del resto de los puestos

Mugni para enganche, Melano de Belgrano. Iñiguez y Laba de AAAJ. Luque de Colon. Chavez de Banfiel
[/QUOTE]Nos queres volver a ver jugar con aldosivi ,patronato y desmparados…???

Botta de tigre, lo quiero.

Se va a Europa de una!

Demichelis es al pedo porq es la posicion mejor cubierta q tenemos despues de julio cuando se recuperen todos tenemos: Pezzella, Maidana, Ramiro, Pirez, Roman, Bottinelli y ahora aparecio Balanta, ni en pedo traigo un central, hasta habria q vender a uno

hay q comprar un enganche y 2 puntas, y a lo sumo un 8

y el enganche y los delanteros es muy jodido, Dalesandro y Saviola son contratos muy altos, lo unico q me da esperanza es q es año electoral y por ahi se ponen las pilas, pero DAP es un inutil

Demichelis viene con el pase en su poder, y es un central de experiencia y jerarquía q no tenemos. Tenemos de jerarquía como Pezzella y Balanta, pero son inexpertos, y tenemos de experiencia como Maidana q es un terrible mediopelo, y como Román y Botinelli q son 2 burros impresentables.
FM6 y Pirez son malos y sin experiencia!!

Me quedo con Pezzella, Balanta, y uno más q puede ser Maidana ó Pirez (me gusta mas Maidana, pero tb es mas vendible) y traigo a Demichelis. Afuera el paraguayo basquetbolista, el burro de Botinelli y el retrasado de Funes Mori.

Lamentablemente, recién leí que tiene un pre-contrato con el inter.

Y esto?

Fidel Martínez candidato para ser refuerzo de River Plate de Argentina - TodoDeFut

Echaron a Cavenaghi y al Chori y nos dejaron con Luna y Funes Mori; CHORROS, CORRUPTOS, HIJOS DE MIL PUTA!!!

“Además de Martínez suenan como posibles refuerzos Javier Saviola, el chileno Jorge Valdivia y el también uruguayo Martín Cauteruccio.”

cuando humo en una sola oracion…

Jajaja, maaal, Iñiguez y Laba de AAAJ :lol:

[MENTION=4860]Hernan[/MENTION]; vi que nombraste a Melano. Es hincha de vokita… Tengo un amigo en común

Me gustaría que llegue Botta el de tigre o el chilenito este Valdivia creo que era. Scoco, imposible, y menos por 4 millones de dolares ja. Sino vamos a tener que buscar en el ascenso.

Me conformo con que vuelvan Cavenaghi y el chori.

No, autos. Jugadorazo

A ese se lo compraba el pelado en el football manager :lol:

Y a quien le importa?? Lo único importante es como juegan, y nada más!!

Fabbiani era hincha de River!

Barcos al lado de Luna y Funes Mori es Van Basten.

Te intersa seguir teniendo bosteros en el club??? que no jueguen por la camiseta? NI EN PEDO!!! Basta de bosteros viejo, tiene que venir gente que quiera jugar en River

Nadie juega x la camiseta, es un deporte profesional. Lo único q importa es el nivel de juego. Sino fijate en la vereda de enfrente los últimos wings q tuvieron todos de River…Palacio, Mouche, Burrito Martinez, y hasta la malas lenguas dicen q Guillermo también era de River.
Aimar en Córdoba se sabe q simpatizaba con Boca, Lamela también…asiq cortemos con la boludez!

pd: EL Chori al q todos aman x su gesto de volver también era bostero x más q ahora este identificado con la banda.