Delantero se necesita

Cada mercado de pases hay menos plata es increible, dependemos unicamente de la caridad de algun ex river, es lastimoso cada vez peor va a ser el plantel

Y no sean tan optimistas con Diciembre, aun cuando el resultado sea bueno, solo se pueden traer 2 jugadores, 3 si jugamos la copa, recien en Junio 2014 va a ser el primer mercado de la nueva dirigencia y tampoco hay garantias del que venga vaya a armar un buen equipo, lo mas probable es que cada vez sea peor

El tecla farias esta rajado de indesinculo (?)

Tal cual, vayan contando a Farías. A MÍ me gusta la idea. Calculo que a muchos de ustedes no. :mrgreen:

Scoco-bergesio…

El cavegol o Barcos, no tengo idea del nivel q tienen Andrada u otros delanteros de inferiores, pero lo q hace falta es un enganche, traiganlo a Dalessandro como sea.

[SIZE=7]BARCOS???[/SIZE]

Lo primordial es enganche ese tiene que ser el objetivo numero uno pero coincido que hace falta delanteros, serìa un sueño verlo al cave de nuevo con la banda y scocco que muchos dicen imposible, porque? si no es de newell`s como dijeron pertenece a un equipo griego, ese tipo si merece una inversiòn importante.

El que quiere a Farias se nota que no ve un solo partido de indeprimente, es un ex jugador.

A Cavenaghi lo traigo, pero lo traigo como uno más. Este año dando lastima en la b de españa y méxico realmente es preocupante. Yo lo quiero muchísimo eh. Duele, pero Cavenaghi está bajisimo. Si quiere venir a sumar y a ganarse el puesto, bienvenido, sino busquemos otro.

Silvio Romero de Lanús me parece que es uno de los nombres del mercado local a seguir. Por Teo Gutierrez, si tiene ganas de irse de México pondría la guita. Boselli por donde anda?

Como nombres más difíciles aún quizás Bergessio y Denis si tienen ganas de volverse…

Martín, Farías fue un tipo que no terminó de cerrar en toda su carrera… vos lo queres traer en su peor nivel? El tipo es DESASTROSO… creo que metió 1 gol en los últimos 25 partidos o algo así. tampoco aguanta bien la pelota, no genera juego, ni asiste, NI NADA!! Basta de traer nombres y traigamos jugadores que rindan.

ajjaja vos queres mandar a primera a un pibe que es suplente de la reserva y que cuando entra no desentona como andrada y a otro como simeone que creo que ni jugo en la reserva.

Me gustaria mas traer alguien mas por presente que por pasado. No le hace un gol ni al arco iris este muchacho actualmente.

No se, pero traigamos dos delanteros buenos y en diciembre estamos festejando la Sudamericana. Hace 16 años que no ganamos nada internacional…

EL CAVEGOOOOOOOOOOOOOOOL EL CAVEGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL

Chances que venga Scocco?

Volvé Marco Ruben

Prefiero que me peguen un tiro en la gamba antes que vuelva Farías.

Y no, obvio que Newell’s no lo vendería a Scocco porque no tiene nada que ver con su pase. En Junio Nacho se queda con el pase en su poder y su representante ya dijo que las prioridades son Europa y Brasil.
Sabiendo de su fanatismo por River, si hacen un intento concreto, no tengo ninguna duda que acepta.

¿Soy al único que me gusta la idea de que vuelva Maxi Lopez? Potente, bastante goleador y salvo en Barcelona y Milan, donde anduvo de regalo (y vacaciones, ja), rindió en todos los clubes que jugó.

Si o si se necesitan 2 delanteros, el enganche también es importante, pero no por eso no vas a traer delanteros y menos en el mercado donde podes comprar sin limite.
El tema es que es difícil encontrar jugadores del fútbol local acordes a river o a lo que esperamos nosotros los hinchas.
Mucho no hay acá, si miramos los goleadores serían Scocco y Gigliotti, 2 jugadores completamente distintos y con situaciones diferentes. Lo mejor sería buscar en otras ligas…

Scocco, Cavenaghi, Saviola…son cosas que no van a pasar, ya sea por valores o rivalidades.

Yo venderia a los muertos, y me fijaria en pibes del club o de equipos chicos o de afuera. Hablo de delanteros y del resto de los puestos

Mugni para enganche, Melano de Belgrano. Iñiguez y Laba de AAAJ. Luque de Colon. Chavez de Banfield

A mí me desagrada mucho el burro ese. Ya tiene mis puteadas garantizadas, para River es horrible, no tiene la más puta idea de cómo bajar una pelota. :evil: