Delantero se necesita

Es una boludes el ejemplo que das, soy de Río Cuarto. La casa de mi abuela está a 3 casas de donde vivía Pablito. Mi viejo la conocía a la hermana, esa familia son todos de River y de Estudiantes de Rio Cuarto.
Y es más, el sorete ni piensa venirse a la Argentina, se dice que se va a retirar en otro lugar que no sea Argentina y después jugar para Estudiantes de Rio Cuarto en el Argentino A.

Yo lo que dije de melano es porque lo sé, el pibe que es amigo de él es el 4to arquero de belgrano. Y me jodía cuando nos hizo el gol en el monumental, me dijo que Melano estaba feliz, es re bostero

Que tiene que hacer Andrada para al menos tener una chance? Juegan Luna y F.Mori, suficiente justificativo para darle una oportunidad.

Mirá ponele q Aimar es de River, perfecto, ese no es el punto. Lamela sí es bostero (lo dijo él), y lo de Dominguez se sabía de la 1ra etapa. Como también se sabe q Mouche (en el club Raver de Cardales vivía con la camiseta de River), Martinez (lo dijo él) y Palacio son de River. o como esta la nota en la q Guillermo dice q su sueño es jugar en River y su ídolo el Beto Alonso.

Vos te crees q todos los ídolos de los clubes son hinchas de su club, ó al menos lo eran antes de triunfar?? Amadeo era del Rojo, Moreno (el mejor jugador de la historia de River para muchos q lo vieron) era bostero confeso, El Beto de Racing, Mostaza de San Lorenzo y así puedo seguir.

En un deporte profesional lo único q interesa es q el deportista sea profesional y rinda, lo demás es anecdótico!! Ningún futbolista es hincha de ningún club desde el momento q lo toman como su laburo, son únicamente hinchas de “los verdes” (y no hablo de Ferro precisamente)…GRABATELO EN LA CABEZA!!!

Dos pibes que son mejores que todos los 5 que tenemos. Eran los que dejaron al “idolo de la pension” Cirigliano comiendo banco en la seleccion.

Y?

idolo de la pension sirigliano…:lol:Seguro estudio para cheffy debe preparar buenos bife de costilla a caballo ciri…

Para mi es mas importante traer un enganche, traelo a D’alessandro Kanser la puta que te pario! con mandrake de 10 podes poner a Luna -Vila como titulares que los dos muertos se van a cansar de hacer goles con asistencias del cabezon

Error…se van a cansar de errar abajo del arco todas las asistencias q les ponga el cabezón. El fútbol se gana con goles, los delanteros son tan importantes ó mas q el enganche.

El tema es que la cosa no es enganche O delantero. Hay que traer si o si, al menos un enganche Y DOS delanteros de categoría.

Se me hace que los buenos delanteros que puedan venir tienen que ser extranjeros, porque los argentinos están muy sobrevaluados, o son falopa, o ambas cosas, a menos que haya situaciones especiales como la de Scocco.

Antes de que me puteen, es una consulta nomás: Jonathan López, el de Rafaela, ¿les parece interesante?

Eh? esa plata ya no esta mas en el club

Que te pensas? que Passarella esta de onda aca?

Ah no no! fue destinada para pagar deudas , asi que re bien :smiley:

En realidad esa plata nunca estuvo en el Club, la iba a aporta algún grupo empresario… digo, si ese grupo la ponía por Fabbro, por Scocco…

Dupla de ataque que River se merece a partir de Junio: Cavenaghi-Saviola.
Dupla de ataque que DAP puede traer a River en Junio: Farías-Gata Fernández.

Urruti

Un delantero de jerarquia hay que traer por lo menos, dos se nos van seguramente como es iturbe y mora al burro quizas lo vendan, nos quedaria luna y treze y los pibes no màs

Cavenaghi se necesita

Es tan cantado que el hijo de puta de Passarella va a traer al muerto de hambre de Farias, imagínense a la Dupla Funes Mori-Farias, vamos a tener offsides y goles errados como para hacer dulces, me quiero poner a llorar.

Lucas Viatri:lol:

El equipo de Scocco descendió, aprovechen que están hasta las bolas y oferten. El tipo es fanático de River, no se negaría a venir.

Newell’s tiene una opción de compra de 1.8 millones