Delantera: Piscu, Teo y quién más?

Yo no tocaría nada (al menos por este semestre), este River es un GGG así como esta. POR ALGO ES.

Mientras Mora siga corriendo como un condenado para presionar lo dejo ahí. Cuando se venga a hacer el Van Basten le meto un voleo en el orto bárbaro… El problema es que no sé si los pibes están capacitados para hacer ese laburo, porque jugar mejor lo hacen, pero es muy difícil que no se le suban los humos y que entiendan que no es necesario hacer goles para jugar bien.

Mora es el que más desentona del equipo;aún así lo dejo de titular para tirar a los pibes a la parrilla.
Me parece que está bien lo que hace gallardo de ir mechando a los pibes de a poco.
El gran problema de River pasa por el banco de suplentes, y creo que ese tema debería tener un thread propio. A mi me preocupa.

Gio Simeone. Me parece el más burro con la pelota en los píes pero a su vez el que más condiciones le veo para ser un tipo de 9 de esos que son molestos, que pelean todas y le queda media pelota en un partido y te la manda a guardar. A Boyé lo dejo para los segundos tiempos, que entre con la defensa desgastada y aproveche.

Boye…con las pocas pelotas que tuvo demostró que es màs que Gio. Ademàs físicamente es poderoso, y tiene mucha técnica, el gol a los cuervos no fue casualidad, la colocó medida, si era Gio la tiraba al bulto como siempre.

Me produce sida la gente que defiende a Mora. Boyé sin ninguna duda. Soy boyelista de Boyé.

:lol:

Mora tiene que ser el titular pero como dicen, hay que ir mechando a los pibes, ojala en estos 2 partidos que no esta Teo alguno de los pibes la rompa, para remplazar a Teo me gusta mas Boye, para jugar con Teo desde el arranque por ahi Gio sea el mas indicado, es medio tosco pero mas 9.

Mora le sirve al equipo en la presión alta y de última lo fletamos por buena guita: teniendo continuidad va a meter goles.

Cave por Mora pero sin dudarlo

Yo haría confianza a Boyé.

Si sigo leyendo que mora sirve porque presiona me voy a tener que comprar gotas para los ojos… No sean excitistas hijos de puta, es un muerto , si el equipo no hubiera tenido este arranque se lo estaría matando, hay que sacarlo cuanto antes

Intentá entenderlos, aplaudieron al Ogro.

Creo que las rotaciones se tienen que ir haciendo por jugadores de características similares. En ese sentido me parece que Boyé estaría más para reemplazar a Teo y Simeone o Driussi a Mora. Claro que como dijeron antes el problema del banco es importante, hay un salto enorme de calidad entre titulares y suplentes. Veremos como cruzamos este desierto de dos partidos sin Teo y sin Maidana.

Yo pondria esto…

…Tomas Martinez…

…Mora…Pisculichi…

Cualquier cosa por Mora, q es ese chistecito de la presión alta del uruguayo??? A-RA-FUE.

Están muy verdes los pibes todavía para ponerlos de entrada, lo que hay es Mora.

Mora, y qué cegados que están los que dicen que es una pavada lo de la presión, la próxima en el partido fíjense, van a ver lo importante que es. El momento donde la presión deja de ser tan importante en este equipo es a mediados del segundo tiempo, por eso está bien que ahí entren los pibes. El único pibe que tenía demostrado que podía presionar con intensidad era Andrada, Ramón lo usaba para eso, pero bueno, está en Francia

Aparte, Boyé me encanta, pero hay que saber llevar juveniles. Ahora el pibe se está fogueando, no lo tiren al fuego de una, déjenlo que tome confianza

Quien dice que la presion no es importante flaco? El que esta cegado sos vos que no puede extraer una idea. Como vas a poner a UN JUGADOR DE FUTBOL (DELANTERO) porque presiona? Estamos todos locos, me estas comparando a un jugador que presiona y a otro que no, por que el que entraria por el no presionaria? Por que Boye se quedaria parado sacandose los mocos? No solo presionaria (porque tiene un estado y un fisico impresionante) si no que tambien tiene pase y calidad que a Mora le falta.

Estamos todos locos, este equipo, así como esta, “GANA, GUSTA Y GOLEA” y hay varios que lo quieren tocar.

“si no esta roto no lo arregles”.