Delantera: Piscu, Teo y quién más?

Piscu de 2da punta y Martínez de 10?

Mora; ida y vuelta, en subida y en bajada y de acá a la China.

Es una variante interesante.

Si Teo esta en su racha desde que comenzo el torneo es porque siempre jugo al lado de Mora, aunque no lo crean hacia miles de años que no veia un delantero presionar a los defensores y mediocampistas en cada salida, siempre se quedaban parados como estupidos esperando que les llegue la pelota, el delantero SI NO LA TIENE TIENE QUE PRESIONAR SI O SI, y eso rodrigo lo hace bien.

Mora rinde, aunque llega un punto al que no aporta y ahi tiene que entrar Boye. Yo mantengo el equipo, que anda bien así. Equipo que gana no se toca.

De qué estamos hablando??? Gol contra Gimnasia (centro de Piscu de tiro libre), Gol contra Central (centro de la derecha de Vangioni), Gol contra DyJ (centro de Mercado desde la derecha), contra GC (un error grosero del arquero, y el otro jugadaza entre él y Tomi Martinez) y contra el cuervo (jugadón de Piscu para asistir a Teo)… No sé dónde está el mérito de Mora en los goles de Teo!! Seamos buenos muchachos…

Comparto que Mora hace un trabajo sucio (aunque con la pelota en los pies va para artas), y tambien que equipo que gana gusta y golea, no se debe tocar. El funcionamiento del equipo esta bien. Boye reemplazando va. Ojala Mora lo emperne a Orion de nuevo.

Esta difícil, Mora es uno pocos del equipo que tiene los pies redondos a la hora de tocar, pero evidentemente lo de colaborar en la presión y correr a todos los defensores le esta dando la titularidad. En caso de salir Mora yo me inclinaría por Boye, que tiene buena técnica a la hora de tocar y devolver paredes y además es un tanquecito, cuando arranca en velocidad no lo pueden parar.

vote boye porque me fascina como juega

mora, que de una vez entre en el circuito o que en diciembre lo vuelen. tremendo nivel de pisculichi

Boyé. Mora es horrible.

Boyé o Martinez, a mi me gusta mas el segundo, pero no tendriamos a nadie en el area, solo Teo y no juega mucho en el area que digamos.

Por ahora dejaría todo así.
Pero es de esperar que con el correr de los partidos ocurra una de estas dos cosas: O que Mora mejore su nivel futbolístico y no desentone con el circuito ofensivo, o bien que Boyé evolucione lo suficiente como para cumplir el trabajo de desgaste que hace Mora.

Exacto.

Posta que antes que Boye prefiero a Mora no se porque, salvo el gol del otro dia el pendejo siempre que entra desaparece. Si tengo que elegir meto a Tomas Martinez y juego con uno solo arriba

Boyé.

si la cosa funciona, seria mejor no tocar nada.

Digan lo que quieran de mora, pero el otro día contra defensa me di cuenta que mora es muy pero muy necesario para hacer la presión en la salida del rival, 5 minutos después de que me puse a pensar eso diego Latorre dijo lo mismo, no es sólo cosa mía, mora es muy necesario.

Equipo que gana y juega bien no se toca. Punto.

eso, traten de no romper nada please… asi empiezan los quilombos, “saquen a este que es un perro, saquen el otro bla bla.” cuando el equipo es horrible como contra ferro, colon y en menor medida gelp, es logico, hay que cambiar para mejorar. cuando se es una maquina, hay que darle confianza a los que juegan. de ultima del dt sabra cuando retocar algo si lo necesita.