Delantera: Piscu, Teo y quién más?

Mora. Creo que hay que seguir como venimos, aparte no se luce pero hace un trabajo sucio presionando o arrastrando marcas (vean el gol de Teo ayer, el movimiento que hace Mora cuando Piscu toma la pelota). A los pibes los llevaría de a poco y con los partidos resueltos como va haciendo fenomenalmente Gallardo.

Por ahora Mora, le rebota la bola en los pies pero sirve para presionar, arrastrar marcas y liberar a Teo como creador. Pero en cualquier momento Simeone o Boye le sacan el puesto.

Boye

Soy el único que voto a Gio porque lo prefiero antes que a Mora para hacer el laburo sucio? :lol:

chau (?

Me gustaria que juegue Tomas y Piscu un poco mas arriva.

Ideal seria tener al Keko Villalba que lo dejaron ir por dos monedas de cobre.

Boyé

Boyé, no hay discución

Coincido, funcion que sirvio bastante para distraer la marca a Piscu en el segundo gol. Aparte el yoruga subio bastante el nivel…

A Boye y Tomi hay que llevarlos con calma, como lo viene haciendo el comuñe, metiendolos en el momento justo y dandole rodaje todos los partidos.

Yo lo dejo a mora.

Mora hasta que perdamos o empatemos feo un partido, después Boye.

ya respondio hombrejingle por mi, yo dejo todo como esta.

trabajo sucio :lol:

Hoy, Boyé.

O sino Biscay.

Cualquiera va a devolver una pared mejor que Mora.

Boié

Por AHORA no veo necesidad de cambiar nada, dentro de todo el equipo funciona más que bien.
Aunque sí, Mora me exaspera como pocos(?) y si sigue con su boludez digna de una babosa y Boyé sigue entrando bien, pues sí, Luquitas de una.

Pero por ahora voto a Mora.

No creo que ningun otro haga el trabajo sucio que hace Mora. El tema es que es un asco con la pelota en los pies. Seguramente si perdemos lo voy a putear mucho. Mientras sigamos ganando, lo dejo a él.

Cavenaghi en una pierna es más que todos esos de la encuesta

Por ahí Mora no es estético, pero hace un trabajo importante, desgastador o más conocido como el trabajo sucio, y lo hace bien. A Gallardo le funciona a la perfección, y el que a la vez le saca más provecho es Teo

Un gol mas y boye adentro.

Esto lo hablaba con mi hermano el otro día. No creo que ninguno de los pibes pueda hacer el trabajo sucio que hace Mora. Mal que mal, Gallardito le acomodó los patitos al uruguayo y está rindiendo. Yo no toco nada…

Si quieren trabajo sucio lo pueden poner a Sanchez de delantero y a Solari de volante. Aunque sea Sanchez ya tiene 3 goles y Solari venía jugando bastante bien.