Delantera: Piscu, Teo y quién más?

Ver resultados de la encuesta: ¿a quién ponés arriba?

Volatentes: 120 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Mora : 40 (33%)
  • Boyé : 64 (53%)
  • Tomás Martínez : 12 (10%)
  • Driuzzi : 1 (1%)
  • Gio Simeone : 3 (3%)
  • Otro : 0 (0%)
  • Otro jugador en el medio o en defensa y cambio el esquema: 0 (0%)

¿quién creen que tiene que acompañar a Pisculichi y Teo Gutierrez en la delantera?

Boye, obvio.

En diciembre si o si a traer Pratto… no nos para nadie con esa ofensiva

Que siga Mora, que hace el trabajo sucio, molesta la salida del rival y arrastra marcas. No toquemos lo que funciona.

Tomás Martínez.

PD.: Mataría una encuesta, ¿te la agrego? :wink:

Tomás martínez.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Driussi, perdón. Igual Driuzzi existe :mrgreen:

Boyé

Tomi Martinez
Piscu - Teo

Me gustaría ver que tal queda eso

Piscu esta bien donde esta, yo no lo movería de ahi, prefiero a Teo y a otro delantero, hoy por hoy es Mora pero ojo este, Boye en cualquier momento puede saltar a los titulares.

me “gusta” mora arrancando de titular, a boye dejamelo entrar en el segundo tiempo que siempre le queda alguna. si bien cuando jugo de titular estaba ponzio y el equipo no era el mismo ni la toco

No apuremos a los pibes si el equipo responde, tenemos por delante sudamericana y copa Argentina, no van a faltar oportunidades para que jueguen desde el arranque. De hecho los próximos dos partidos ya tenemos que poner alguno.

Lo de Mora es diarreico con ganas pero hasta ahora funcionó de esa forma y no tocaría nada.

Mora ayer fue el peor del equipo pero para mi los tres de arriba se vienen entendiendo muy bien, venimos haciendo goles todos los partidos y teniendo muchisimas ocasiones gracias a la presion… para que cambiar?

Funcionan asi. No tocaria al equipo ideal.

Mora me parece un perro, pero cumple mucho en el tema de apretar y marcar arriba en la salia rival. No para 1 minuto. Lo malo, es que es un perro.

Boyé a nivel futbol me encantaría, pero hay que ver si el pibe puede tmb estar molestando y marcando los 90 minutos. Sumado a que hasta ahora tanto él como Tomi martinez entraron con los partidos estando ganando, sin presiones a jugar tranquilos.

Y como tercer punto (?) equipo que gana no se toca :stuck_out_tongue:

Ese equipo dio ASCO contra Gimnasia bobo, que decis bobo, sos tarado? Ni media jugada de gol pudieron crear, en este River entra un cuadriplejico y mete hattrick

Entra las opciones que hay el que menos me gusta es Mora, pero hoy por hoy no lo saco, ademas me gusta que los chicos sumen minutos asi antes de ser titulares.

bobo :lol:

para que lo queres poner de titular? jugo 6, 7 partidos recién, dale mas tiempo.

Y para que le quiero dar tiempo si entra y la rompe? Es un pendejo con un fisico de la recontra concha de su madre que encima tiene gambeta y gol, o te pensas que un pibe con un fisico asi no puede presionar como presiona Mora? Por favor, me chupa la pija el “trabajo sucio”, repiten como loros las boludeces que tiran en la tele asi como repetian las pelotudeces que decian para defender a Ponzio, asi terminaron…

Trabajo sucio hace Rojas, y lo hace desde hace mucho tiempo, mira vos como en la tele no lo dicen nadie se dio cuenta, recien ahora que evidentemente es notable. Son todos pelotudos.