Delantera: Piscu, Teo y quién más?

1- Respondiendo tu pregunta, unas páginas atrás se referían a la presión del delantero como “un chiste” y a que “daba risa creer que Mora servía porque presiona”. Vos literalmente dijiste "me chupa la pija el “trabajo sucio” y unas pavadas de Ponzio y la tv que te inventaste para darle fuerza a tu “argumento de que te la chupa”. Así que cegado las pelotas, y no extraer una idea, las pelotas también.

2- Boyé me encanta, pero hay que llevarlo despacio, y eso es lo que está haciendo Gallardo.

3- Cómo voy a poner un delantero de fútbol porque presiona? Yo no pongo a nadie, lo hace Gallardo, y sí, lo hace por eso y mal no le va. Ramón lo hizo con Andrada en partidos donde lo usó solamente para tapar la salida. También lo hizo con Villalva, para presionar adelante a la derecha. Eso se llama táctica.

4- A Mora le falta calidad, coincido… pero el equipo juega a presionar y a asfixiarte y crear sociedades, a eso juega. O si no, decime a qué pensás que juega vos. Si juega bien, gana, golea y funciona… dejalo así.

Mora no me gusta, pero tampoco da quemar a los juveniles tan rapido

No puedo creer como MORA… SEÑORES!! MORAAAAA! Si si, ese que ve fantasmas mientras juega. El de los problemitas mentales iguales al DT que lo trajo.
ESE.
Tiene 37 votos.

Increible.

Boye toda la vida. O en su defecto Tomas Martinez de enganche y Piscu arriba.

MORA NO PUEDE JUGAR MAS EN LA PRIMERA DE RIVER.

Si Sanchez parece el Ribery uruguayo mas o menos, no pierdo la fe en que Mora sea el nuevo Van Basten (?) hablando en serio, yo a los pibes los llevaría de a poco como esta haciendo ahora Gallardo, que siga jugando Mora por ahora. Ya sé que es horrible, pero no tenemos otro delantero de experiencia…que hermoso hubiese sido traer a Pratto o Scocco.

por el momento dejo el equipo como esta…

“A Epn789 le gusta esto.”

Es que algunos seguimos pensando exactamente igual que Marquitos, por un partido no la panquequeamos che :wink:

Simplemente pienso que, en este River, QUE ES UN EQUIPO, Mora tiene un papel importante. Como dije antes: este River Gana, Gusta y Golea con Mora.

No seas boludo.
Es un muerto igual.
A mi con dos muy buenos goles a Tigre no me convences de nada.

Menos despues de haberme ilusionado con Funes Mori cuando le hizo 3 a Racing. Ya aprendi que eso no significa nada.
El proximo partido la puede volver a baldosear tranquilamente.

Espero que no.

Queda claro que a los pibes de arriba les falta un golpecito de horno aún, y en eso el Muñeco los está llevando de a poco sabiamente. No hay dudas de que la delantera titular tiene que ser Mora-Teo.

Me causa gracia que hablen de que Mora es importante para la presion … como si los otros de arriva se quedaran quietos cuando no tenemos la pelota.

No hay mejor momento que este para poner un pibe, si le das dos o tres fechas a Boye con los titulares se gana el puesto sin problemas.

Para mí Boyé tranquilamente puede hacer el mismo trabajo de presión que Mora, y hasta mejor porque el chico tiene buen manejo de pelota, no le rebota en los pies como al uruguayo.

1 me gusta

Me decanto por Mora, no por los 2 goles del finde, sino porque traté de seguirlo un poco más en los últimos 4 partidos para ver qué era lo que realmente hacía.

Quizás Boyé físicamente puede hacer el mismo despliegue, pero no vamos a apurarlo, prefiero seguir con el yorugua.

Tiene que ser uno por afuera, un rapidito.
Boyé no puede jugar con Teo, pasa lo mismo que con Cavenaghi. No hay otra cosa que Mora o Driussi, o cambiar de esquema y jugar con Martínez de mediapunta o doble enganche, como quieran llamarlo.

Se imaginan a Mora manteniendo este nivel con Teo arriba? Uff se cansan de meter goles…

1 me gusta

Mas allá de que Mora no me convenza, prefiero que el siga haciendo el trabajo sucio y que Boye, Martinez y Driussi sigan entrando en el segundo tiempo para dar esa frescura para meter mas goles o incluso ganar o dar vuelta un partido.

1 me gusta

Para mí, Mora es un asco también, pero lo cierto e innegable es que para lo que lo usa Gallardo, sirve… eso es lo importante

Es un equipo este River, más que nunca, porque sí, hay individualidades, pero para que funcione todos tienen que cumplir su rol, Mora lo cumple…

Boyé para mí va a ser titular en algún momento, pero si Mora cumple, déjenlo al pibe que termine de asentarse tranquilo entrando a foguearse desde el banco, total, estamos ganando todos

que siga el autito chocador mora

“GGG”.

JAJAJAJAJAJ Me encanta ver como los que se la dan de sabelotodos en este foro se equivoquen, miren esos resultados…

1 me gusta