Delantera para armar.

El otro día en Susana Gimenez :oops: :lol: Maxi Lopez dijo que el club pedía 10 palos para dejarlo salir:roll: (y pone esta cara a uno que no vomita de pensar a MLopez en River, no me quiero imaginar los que lo ven como la momia). Lisandro Lopez me parece el mejor delantero argentino despues de Messi y compartiendo el podio con Aguero…creo que es absolutamente imposible salvo que el chavon pretenda ganarse un lugar en la lista de Sabella y crea que lo mejor es mostrarse en el fútbol local o algo así. Yo también le daría mas lugar a los pibes, es más, uno de los dos delanteros de River en cancha, para mí, debería ser un pibe, el otro uno que se destaque, sinó otro pibe. Si llegara a conseguir a Aimar y GioMoreno, me plantearía jugar con dos 10 y un sólo punta. Clave es quien les haga llegar la pelotita a los delanteros. Si puedo traer a Di Santo que está libre, lo traigo, pero ni en pedo como Plan A. Si puedo traer a Teofilo como plan A, lo traigo. Creo que River se haría un gran favor si consigue que lleguen los dos colombianos Gio La Anguila y el pistolero. Otro que me encanta para enganche, mediapunta o segunta punta es Formica; otro para jugar bien abierto por la izquierda es Luque de Colon.

Los delantero quedarían (no necesariamente uno por adentro y otro por afuera ya que todos se las arreglan con la pelotita como para alternar, menos Di Santo, claro, pero que puede pivotear bien para dejar libre al compañero):

Teo / Di Santo / Trezeguet / Andrada / Pugh / Driussi / Simeone

10 Giovanni y si puedo pagarle, TAMBIEN Aimar.

Los dos colombianos llegarían a préstamo; Di Santo libre al igual que Aimar. Si bien es cierto que los contratos serían altísimos, ésto se compensaría con los 15 contratos que se está sacando River de encima. En el caso de Di Santo en caso de arreglar comprarle el pase a futuro sería una inversión interesante…hace rato que quiero que River tenga un gigante para jugar esos partidos en los que se te cierran atrás y terminás a centro limpio.

Yo parto de la base de que van a vender a Balanta (10), Vangioni(6), los Funes Mori (5), Lanzini (4), Cirigliano (3…ahí tenemos 28 palos) y alguno que otro (Luna, Sanchez, Rojas, GPires, Bottinelli, Mercado) por lo que van a tener guita para dibujar los números y traer algo digno de cara a…las elecciones.:lpmqtp: Como bien dice Matías dificilmente River pueda manejar guita como para traer 3 cracks para arriba (ya que demás tiene que reconstruir el mediocampo y los laterales) por lo que debería focalizar en una buena inversión que se respalde con los pibes del club. tampoco es que el mercado nos pone tantas alternativas decentes para arriba, eh?

Vildozo es flojo medio pelo, en un equipo grande para mi seria mas rrope que funes mori

El que cubre fox en River decia que los delanteros que va a llevar Ramon a la pretemporada por ahora son Luna,Trexeguet (Recuperandose y volviendo a practiacr futbol), Y 3 pibes: Andrada, Pugh y Simeone.

Asi que para la proxima temporada si o si se le comienza a dar rodaje a algun pibe de las inferiores.

Escuche hoy que lo querían a ese pendejo agrandado del Wigam que tiene la misma contextura física que RFM, el amargo de Di Santo que le agarre tanto odio cuando lo veía jugar en el Chelsea, agrandadaso, ojalá que no lo traigan a este traeme un 9 como la gente la puta que te parió DAP

Di Santo mide casi 10 cm mas que Fmori. Si viene con exigencias de titularidad como leí por ahí, sería mas un problema que una solución, si viene tranqui a sumar me parece una buena idea porque River no tiene un tipo d emas de 1,90 en el equipo.

Abrazo! Maxx

Arturo Vidal el de la Juventus? Ese es volante, no delantero. Tiene los patitos medio desacomodados, pero es un motorcito.

Si lo tenia como delantero porque es alto pero me confundi.

River tiene que traer 3 delanteros de jerarquia y el resto se completa con lo que pueda jugar Trezeguet y los pibes.

Luna no puede jugar mas en River

No se puede asumir que porque Lanzini hace goles como enganche podria ser un buen segunda punta, no es tan lineal la cosa, un segunda punta recibe la pelota de otra manera, recibe mucho mas de espalda y teniendo que encarar con poco espacio, se le asignan marcas distintas, y tiene que realizar movimientos distintos.

Me pasa lo mismo que con Vangioni, todos lo piden de volante, no resalto en toda su carrera, Martino lo puso de 3 y lo compra River donde jugando de lateral es uno de los mejores del equipo en el semestre, no se que les hace pensar que como volante la va a romper? El punto de partida y el panorama que enfrenta un jugador al recibir la pelota cambia todo, no porque de volante vaya a tener menos responsabilidades defensivas va a poder hacer mejor lo que mas le gusta que es atacar.

Necesitamos recambio también

Hay que ganar la copa sudamericana, y con pibes no creo que podamos

Si River trae 3 delanteros de jerarquia no pueden jugar ni Trezeguet ni los pibes.

Jugamos 2 competencias y durante el torneo los jugadores pueden sufrir 5 amarillas, expulsiones, lesiones, etc.

Al dia de hoy River no tiene ni un solo delantero en condiciones de ser titular en River

Hay que darle pista a los pibes, Andrada, Kaprof, Simeone, Pugh

Quedo muy claro que sin goles no podes aspirar a nada serio. 2 o 3 delanteros, BUENOS, con GOL, Mas la recuperacion de Trezeguet, pintaria otro panorama.

Hay que subirlo si o si a Driussi

Quiero salir a la cancha con pendejos de 17 años ja, están locos. Hay que poner la guita y traer 2 o 3 delanteros importantes; que los pibes sean recambio. Si queremos salir campeones necesitamos a un 9 que meta 10 o 12 goles en el torneo, y sinceramente no los veo ni a Pugh, ni a Andrada ni a los otros haciendo esa cantidad; no ahora, sí tal vez en el futuro.

Ni Andrada ni Pugh tiene 17 años, tienen 19 (la misma edad que Vietto, uno menos que Centurión de Racing). Ni hablar Vila que se va a préstamo con 21. Kaprof tiene 18. Driussi y Simeone sí (este último cumple 18 en unos días). Está claro que necesitamos un 9 goleador con experiencia…ahora River tiene que cubrir 15 palos verdes sólo para cerrar los números de HOY…para incorporar por un palo verde tiene que vender por 16 palos verdes, para incorporar por 5 tiene que vender por 21; creo que no se apunta a poner a los pibes en vez de un 9 crack, se apunta a poner a los pibes en vez de traer un Fabbiani, un Salcedo, un Canales, un Luna o un FMori que es a lo que accede River al salir a comprar sin plata cada 6 meses.

Abrazo! Maxx

Me parece que trezeguet tendría que convencer alguno de sus amigos cracks que venga no? HENRY

En ese caso sí, siempre es preferible apostar a los jugadores de inferiores, algo que es gratis, antes que gastar plata al pedo en jugadores mediocres. Y tenes razón en que no hay plata para armar el “equipo soñado”, pero bueno, cuando me preguntan “¿cómo debería ser la delantera?”, respondo desde lo que considero como ideal, que es que tengamos 2 o 3 delanteros de primer nivel, a pesar de que hoy sea más un deseo y una ilusión que una posibilidad real. Ahora si me preguntás “¿cómo va a ser la delantera el semestre que viene?”, para mi va a ser Andrada, Trezeguet (incógnita total cómo va a volver), un 9 medio pelo y un delantero por afuera que vamos a manotear 3 hs antes de que cierre el libro de pases y que va a estar 10 fechas para ponerse a punto físicamente, y en una situación así coincido con vos y prefiero que jueguen los de inferiores, por más que eso signifique renunciar a cualquier posibilidad de pelear el campeonato; pero creo que no es lo ideal, para mi lo mejor sería tener 2 o 3 delanteros de experiencia y 2 juveniles (repito, desde el terreno de lo ideal). Para colmo ojalá tuviéramos que preocuparnos solamente por la delantera, porque no sólo necesitamos atacantes, sino un enganche, un lateral por lado, un 8 y tal vez un 5. Muy oscuro el panorama. Podría darme la cabeza contra la pared ahora, pero voy a esperar hasta que cierre el libro de pases. Un abrazo.

Yo a Luna lo bancaria un campeonato siendo el 9 de River y bancarlo (salvo que le traigan un 9 como la gente.) Traigan a uno que piense por favor.