Delantera para armar.

Tienen que traer 3 o 4 delanteros, teniendo en cuenta que solo va a quedar el gordo de Luna (A Trezeguet no hay que contarlo, olvidense)
Del futbol argentino es muy dificil, escuche en la radio que preguntaron por Zapata y tiraron 10 millones de dolares, no porque valga eso, sino porque no te lo quieren vender.
De europa es jodido traer por las complicaciones que te mete la AFIP. Así que ni idea que a quien van a terminar trayendo

Con un 9 y un enganche (pero más un 9 que haga goles que un enganche) estamos.

quiero que en vez de traer 3 o 4 delanteros, traigan un 9 como la gente, que asegure los goles. Pongo a Lanzini de 7 y de suplentes los pibes: Andrada, Pugh, Driussi, etc.

Y obviamente también un enganche.

Nunca termino de convencer y la verdad lo valoramos en contraposicion a los otros delanteros, o sea que si rinde como este torneo lo vamos a putear. Lanzini de mediapunta y un 9 como la gente. Pero como Passarella va a ofrecer a Arano y una Coca cola como parte de pago, capaz venga Toledo de rosario central.

Vildozooooooooooooo

algun 9 de inferiores tiene que salir, lamentablemente si teniamos a Ocampos seguramente la historia fuese otra a pesar de que el tonto lo hacia jugar de volante.

Jajaja, es obvio que nos falta todo lo que decís. Pero aún así en este campeonato tuvimos muchas oportunidades y llegamos peleando con chances hasta el final. A lo que apuntaba particularmente en el 9, es que teniendo un tipo que meta la pelotita en partidos importantes,no tengo dudas que hubiéramos salido campeones. Con esta murga Ramón hizo mucho.

Suena Di Santo, medio pecho. Pero es jugador de seleccion, ojo. En un mano a mano con Farias o F.M, me quedo con Di Santo.

de la seleccion boliviana sera jugador, es un mediocre con casi nada de gol.

Si ya se.Dije de seleccion porque Sabella lo cito un par de veces para unos amistosos, no porque me parezca bueno

Yo traería a Facundo Diz, pienso que acá la rompe.

La solución era no dejar ir a Cavenaghi, con el ganábamos el torneo y no tengo dudas de eso.

En el plantel debe haber 5 delanteros para afrontar ambas competencias y en previsión de posibles lesiones; hasta ahora tenemos 1 y medio (Andrada y Trezeguet, que es una incógnita cómo va a volver). No sé de dónde vamos a sacar los 3 o 4 que faltan, pero los necesitamos si queremos que nos vaya bien en este semestre. Y no necesitamos solamente “nueves”, también nos hacen falta uno o dos delanteros por afuera ya que hoy no tenemos ninguno con esas características.

Es hincha de River, en All Boys lo saben.

Hasta el torneo pasado era un cómodo suplente, dejemosnos de joder.

Yo intentaria traer a
Denis-bolatti-lisandro lopez
y si no se puede ninguno de los tres lo traigo a duvan zapata o a cauterucio

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Mientras no haya Libertadores, el escenario es bueno para ir mechando a los pibes, como Andrada y Pugh. Nada te garantiza que consigas 3 mejores que ellos. Mejor enfocarse en uno realmente bueno.

Bolatti?

De los del fútbol argentino el que más me gusta es Duvan Zapata pero dudo que lo pueda traer River.
Seguramente habría que ir a buscar algún tapado al fútbol de Colombia, en el mercado local va a estar difícil que nos larguen algo bueno.

No hay delanteros que te aseguren muchos goles, ni aca ni en el exterior, salvo que venga un Saviola o un Teo Gutierrez no hay.

En una lista medio chota pero no del todo pesima, mejor que Luna y FM seguro podrian ser Maxi Lopez (lo odie mucho pero no puede ser peor que FM ), Emiliano Armenteros :|, despues estan los dificiles o casi imposibles como Dorlan Pavon (muy dificil) Roque Santa Cruz (caro) Nelson Haedo Valdez(este tuvo temporada flojita, por ahi un prestamo no vendria mal), German Denis y Gonzalo Bergessio (los dos tuvieron una buena temporada en Italia metiendo bastantes goles), Milito (viene solo a Racing), los chilenos Mauricio Pinilla y Arturo Vidal dentro de los mas conocidos.

Quise decir boselli

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver