Delantera para armar.

Este campeonato no lo ganamos por no tener un 9 cómo la gente y lo que viene es cuanto menos preocupante en este
aspecto.
Iturbe y Mora seguramente se vayan porque River muy dificilmente los pueda comprar.
F.Mori no puede con su alma
Luna no puede con su pansa
Treze es una incógnita pero da más indicios de retiro que de seguir jugando.

El real problema vendría a ser las incorporaciones del Kaiser y su ojo
clínico para contratar.El torneo que viene me presiento mucho refuerzo falopa.
Ya me imagino un :River quiere a Benedetto… (?)

Lindo lio va a tener Ramón…

Este campeonato no lo ganamos por no tener un 9 cómo la gente y lo que viene es cuanto menos preocupante en este
aspecto.
Iturbe y Mora seguramente se vayan porque River muy dificilmente los pueda comprar.
F.Mori no puede con su alma
Luna no puede con su pansa
Treze es una incógnita pero da más indicios de retiro que de seguir jugando.

El real problema vendría a ser las incorporaciones del Kaiser y su ojo
clínico para contratar.El torneo que viene me presiento mucho refuerzo falopa.
Ya me imagino un :River quiere a Benedetto… (?)

Lindo lio va a tener Ramón…

a iturbe querían renovarle, funes se va al zenit parece, luna creo que también y ramón quiere un 9.

ojo que lanzini es otra alternativa arriba.

No te confundas, este campeonato no lo ganamos no solamente por no tener un 9 “como la gente”, tampoco tuvimos una defensa con un poquitito de solidez, un N° 5 con mucho quite y presencia constante en la mitad de cancha, un N° 8 que tuviera calidad, temperamento e inteligencia para ser la salida en ataque del equipo, un N° 10 con liderazgo de conductor de equipo para manejar el ataque y a la vez ser un goleador mas a la hora de atacar, y dos delanteros de punta goleadores, veloces y muy habilidosos para sacarse las marcas de encima.
Si, nos faltó todo eso.

También nos faltaron laterales,Mercado es la cosa más horrible que vi en la vida,ni parece jugador de fútbol; y Vangioni de 3 no rindió ni en lo más minimo como de volante,aunque le haya puesto ganas

Yo a Benedetto lo acepto, si viene de suplente y me traes un 9 como la gente (Teo, Cavenaghi, Lewandoski)

Como 9, me gustaria que vuelva un jugador con experiencia como Cavenaghi, y que se haga confianza a jovenes como Andrada o Driussi.

El mejor nueve seria cave pero ya sabemos que por lo menos hasta el año que viene no lo vamos a tener, ojo con treze eh, quien te dice que no vuelve como el de los primeros 6 meses en llegar al club, igual un 10 necesitamos tambien, no solo el 9 fue nuestro mayor deficit, hay que afianzar la defensa, con demichelis, balanta màs la recuperaciòn de pezzella podemos andar ahi

Andrada, Kaprof, Pugh y Simeone. Ahí tenés 4 delanteros de selección. Tienen 19 y 18 años. Les recuerdo que Saviola debutó a los 16.

Lanzini para mi no va jugando arriba. Define horrible, no le enseñaron parece en inferiores.

Con todo eso ganás el campeonato, la Copa Libertadores y peleas el Mundial de Clubes a cualquier europeo… Para el fútbol argentino solamente, no hace falta tanto… Igual, no es conformismo, ojalá podamos lograr tener un equipo con buenos jugadores en todos los puestos.

Pero tampoco tiene pase para jugar de enganche… lo prefiero arriba. Igual, si llega una oferta jugosa, a venderlo…

---------- Mensaje unificado a las 12:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:04 ----------

Y Driussi.

Sí, definió horrible contra Independiente, Racing, SMSJ :roll:

Si, pero generalmente cuando queda mano a mano se nubla. Ya lo putée bastante en ese aspecto tanto en el torneo pasado como en este. Yo creo que sería para hacernos hacer mala sangre Lanzini de definidor.
A lo sumo que juegue bien abierto por los costados.

Sisi, igual yo no creo que sirva de delantero, sí de mediapunta o de doble enganche más suelto, sin tener que conducir a todo el equipo. Pero creo que en la definición mejoró muchísimo desde la llegada de Ramón.

Tiene buenas definiciones, como también otras malas.

Igual, lo pongo de delantero.

Coincido, contra Godoy Cruz, Unión o Estudiantes el año pasado definió muy mal, pero no creo que eso haga que sea un horrible definidor, mejoró mucho desde que llegó Ramón. El domingo supongo que lo veremos más de mediapunta/delantero y Tomás Martínez más de enganche.

El título del thread me hace acordar al programa

Hay varios delanteros del fútbol local que dentro de lo que hay, no son malos, el problema de siempre va a ser como rindan con la camiseta de River, un claro ejemplo es el lechón Luna, aunque nunca me pareció bueno técnicamente. Pero jugadores como Benedetto, Cauteruccio, Silvio Romero(aunque este me parece medio pecho) tienen un cierto potencial, pero hay que ver si rinden en River, yo creo que no rendirían.

Dos imposibles son Vietto y Scocco, porque van a ir derecho al mercado internacional.

Y yendo a la realidad y a la gestión de nuestros dirigentes, van a terminar trayendo a Farias y Gigliotti, con suerte.

Se renovaría el préstamo de Iturbe…habría que buscarle un 9.