Hasta hoy en día no hay nada cerca para traer a un delantero…
¡PASSARELLA LA PUTA QUE TE PARIO!
Hasta hoy en día no hay nada cerca para traer a un delantero…
¡PASSARELLA LA PUTA QUE TE PARIO!
Fabbro tiene pormedio de 0.33 de gol, mejor que todos los delanteros que pasaron por river en varios años, sacando a Cavenaghi y Trezeguet, siendo que es enganche.
Del futbol local me hubiese gustado Cauteruccio o Gigliotti, Duvan Zapata tambien me parece interesante, y el pibe Rescaldani de Velez me gusta tambien, pero es imposible que Velez lo venda. A Osorio no le tengo nada de fe, si llega a venir ojala haga 100 goles. Y de afuera Lisandro Lopez, Teo, y que vuelva Cavenaghi!.
¿De dónde salio eso de Osorio?
Uno de los dos delanteros tendría que ser Mora o Iturbe. Y despues apuntar a un 9 goleador. Pero Passarella no hizo ningún esfuerzo para que se queden…
Passarella… ¡Jajajajajaja! Todos hablábamos de que Demichelis venía, que estaba ahí y no se que gilada más y ahora Demichelis dice que ni lo llamo.
Hubo rumores de que podia venir a River o a Estudiantes me parece.
Me gustaría Fabbro de enganche, Lanzini de mediapunta y un 9 goleador… Seguro no terminan trayendo ni a Fabbro ni al 9…
River necesita un 9 goleador si o si loco…
Parece cada vez mas factible la llegada de Teo y la vuelta de Iturbe, TODO EL AÑO ES CARNAVAL.
No habemus team…
Los puntos no se pierden en la fecha 1, ni en la 8, ni en la fecha 17 del torneo que viene; se pierden ahora, cuando un equipo no se refuerza como corresponde. No puede ser que tengamos menos equipo que hace un mes, habiendo hecho un colchón de puntos para no sufrir de nuevo, cuando la idea original es reforzarse y pelear bien arriba en los dos frentes.
---------Fabbro---------
Iturbe------------Lanzini
------T. Gutierrez-------
Hace uno, dos años, te decía que Fabbro se vaya a la remil puta que lo parió, pero ahora que venga… es un 10 y lo pide Ramón, ojalá que no se equivoque.
Alguien sabe que 9 va a llegar?
Fabro
Iturbe Teo
T. Martinez
Lanzini Andrada/Luna ??