Del Potro no juega la Copa Davis en 2014

en el 2008 llegamos a la final gracias a Del Potro… en la semi con Rusia (creo), David perdió con davydenko, y delpo terminó ganando el quinto punto. en el 2011 lo mismo, lo sacó a Djokovic en Serbia y de ahi la serie fue pan comido (?).
no sé, hay que ver los dos lados del tema. para mi no es ni un santo que está luchando contra la corrupción del sistema ni un anti patria hijo de puta que se caga en todos. le molestan los tipos que están, y no tiene ganas -ni el sentimiento (?)- como para hacer el esfuerzo de jugar igual, es medio divo también. qué se yo, ojalá vuelva y lo rajen a Jaite y a todos esos si es necesario

Solución: arafue todos los perdedores. Adentro el 3 del mundo

Wawrinka es suizo lamentablemente.

Pienso igual, sobre todo en lo de jugar por tu cuenta.

Es cosa suya si quiere venir a jugarla o no. Pero que después no espere nadie que la gente lo quiera y lo tenga de bandera como sucedió con otros, porque no va a pasar, así gane los 4 grandes en un año. A su público ya le dió la espalda varias veces.

En 2016 hay JJOO, y tiene que jugar 2 de las cuatro ediciones del ciclo olimpico para poder optar a jugar los JJOO, y quedan dos, 2015 y 2016. Si quiere ir a los juegos no le queda otra.

JUAN MUERTIN DEL PECHO

Este tipo es una mentira inflada y un tremendo pecho frío. Si Bolivia jugara la Davis este iría, porque es una vergüenza bostera.

Grimaldi que es el presidente de la AAT es bastante viejo por mas que asumio hace poco, además que un papelon en el repechaje a Jaite lo deja fuera.

---------- Mensaje unificado a las 22:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:25 ----------

No es ni mentira inflada ni pecho frio…y vos no te habias ido ir a vivir a Francia don patriotico??

Este tipo nació de ganar 4 torneitos cuando todos se habían ido a las olimpíadas, le ganó a nadie.

Y no, no me pude ir a Francia por las medidas del gobierno “popular y democrático”. A todo esto, me iba a perfeccionar allá y volver. Todavía tengo una luz de esperanza.

lo banco.
Muchos se toman la Davis como si fuera el torneo más importante, incluido el pelotudo de Fabbri.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

le tendrian que chupar la japi para que vuelva sera insufrible pero es un carck… el tipo gano un gran slam un bocha de torneos en superficies duras y no el el polvo berreta y algunos giles lo putean y le dicen del monton… que pavotes

Gasquet, Haas, Isner, Roddick…todos medio pelos. Hoy en dia no hay un solo pibe de 19 años en todo el circuito que meta 4 torneos consecutivos ni siquiera a nivel Challenger. Lo peor es que ni a nivel mundial hay si quiera una promesa de un del potro.

palabras mayores…

Ya no está David , no tiene excusas , no juega porque no quiere.

Y me olvidaba que en la final contra España podría haber jugado y se hizo el lesionado. Los médicos no le encontraron NADA.
Es un mala leche, pero no tiene la culpa de nacer sin lo que hay que tener.

SUERTE

me corrijo: 5 del mundo
que carajo hace wawrinka 3?

Si no es un sarcasmo, gracias :lol:

PD: Muerte a Del Pecho

Me caen mal los franceses, pero cualquier persona que puede escapar del modelo destructivo nacional y popular hay que felicitarlo.

Ya está. No se lo necesita.
Pico volvió al triunfo!!!