Del Potro no juega la Copa Davis en 2014

mando esta carta…habla publicamente SORETE

pd:

//youtu.be/JzqjiVFnTi4

//youtu.be/3GIRbGUGCnw

mando esta carta…habla publicamente SORETE

pd:

//youtu.be/JzqjiVFnTi4

//youtu.be/3GIRbGUGCnw

Le deseo que cuando esté manejando choque y se rompa las 2 piernas. Y que Ponzio esté a su lado y sufra la misma lesión.

Es el mejor despues de Vilas, gracias por tanto del po. A los mediocres indiferencia.

Es el riquelme del tenis

Pecho frio como su idolo riquelme

Me encanta como lo putean, yo lo banco, motivos le deben sobrar para no querer jugarla.

La concha de tu madre

Si no quiere jugar está bien, es su decisión. Al fin y al cabo siempre digo que la Copa Davis dentro del Tenis es una aberración en un deporte escencialmente individual. Por el mismo hecho digo que es un deporte donde, particularmente, no siento afinidad por un tenista porque sea o no argentino. Es decir no siento que el jugador represente al país, salvo a él mismo ( incluso reciben puntos si disputan un juego olímpico o copa Davis para su propio ranking ) Por tanto hinchar por tal o cual porque es argentino no me parece aplicable al tenis. Es mas por afinidad, cuestión de gustos, personalidad y juego que uno debería tener simpatía por un jugador.

Lo que si lo veo demasiado subido a un caballito. Esa carta la puede hacer Federer, Nadal o Djokovic. El resto debería tomar la decisión y no ponerse a dar lecciones de maestro siruela. No te gusta, bien bajate y atribuilo a cuestiones de circuito y personales. Punto.

Mas vale

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Un sólo título importante.

Si pero la mayoría no lo hace por eso, simplemente porque alguien es argentino hinchan por él. Te llevo al ejemplo del boxeo y Roña Castro o la hiena Barrios, por mi que los bajaran en el primer round.

“maestro siruela” :wink:

Es un deporte individual, es cierto. Pero los delpotristas dicen “ehh, pero trajo una medalla olimpica para Argentina”…Cuando les conviene es argentino, y cuando les conviene es un deporte individual.

PD: Que es eso de “los que saben lo que di por la Davis”? Que dio? Yo recuerdo una apechofriada vs España (ferrer) perdiendo el partido el solito con errores boludos…

bueno creo q llego la hora de esto

---------- Mensaje unificado a las 12:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:29 ----------

---------- Mensaje unificado a las 12:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:30 ----------

contra ferrer estaba 0-30 bola regalada, alta para ponerse 0-40 y sacar para ganar y el partido y la tira AL MEDIO DE LA RED…ahi perdio el partido…cagon de mierda

Por algo nos da igual a la mayoría que piquiten sea argentino y nos da igual lo que haga a nivel atp :twisted:

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

El año que viene la jugara porque quiere jugar en los JJOO. Si fuera coherente renunciaria con todas las consecuencias, es decir asumiendo que no iria a los JJOO.

si no cambia nada…y el año q viene la quiere jugar solo parajugar los jjoo…ojala no lo convoquen…prefiero bajar hasta el grupo americano 2

Yo hoy veo muchas frases de los de la AAT y te das cuenta que gran parte de la culpa la tienen ellos.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Me importa tan poco el tenis.

Y a mi que carajo me importa una medalla en los JJ.OO cuando los que juegan son todos horribles menos algunos. Ademas ni que fuera la gran cosa, un bronce pedorro.