Del Potro no juega la Copa Davis en 2014

falta mucho para el año que viene, y hay que ver como le responde el tratamiento de la muñeca…que en el peor de los casos se opera.

Y para que carajo te metes a opinar? :roll:

es un FORRO, que le cuesta venir a salvarnos?, despues que no juegue las rondas si quiere, pero que nos dé una mano ahora

Es una cuestion de dignidad, no esta a la altura de gente tan valiosa que ama la copa davis.

Lo otro que pienso es para que mierda la va a jugar si solo no la va a ganar. Ya tuvo la chance, cuando se podía, y se mandó la cagada. Hoy es al pedo que arriesgue o se comprometa sino tiene nadie que lo acompañe.

Argentina tuvo dos chances de ganar la copa. Cuando hablo de chances hablo de eras. Tenistas como los que se necesitan para ganarla aparecen cada 20 o 30 años y que coincidan en el tiempo dos de ellos es un milagro. Las dos veces se dio y las dos veces los egos y las estupideces estuvieron por encima del equipo.

Por eso el otro día cuando preguntaban como éramos los argentinos decía que el equipo de copa Davis es nuestro reflejo. Solos unos fenómenos, talentosos como nadie, en equipo no nos podemos poner de acuerdo ni aunque seamos dos gatos locos.

La del 2008 es increible como la perdimos, vinieron los gallegos sin Nadal y nosotros teniamos a Del Potro y a Nalbandian.

Alguien escucho a Fabri en Sportia recien?? que lindo como le pego a este sorete

Si tanto te molesta la AAT, el capitan, los jugadores, o quien poronga sea… bancatela una semana, juga 2 partidos y salva a tu país. No tenes que hacer más que eso. Pero definitivamente te chupa un huevo.

Son todas excusas, que la AAT, que Jaite, que Nalbandian, que la re concha de tu madre Del Potro sorete y cagón.

Bueno por lo menos es coherente con lo que hace, es sorete tiempo completo.

Por lo que entendí yo él no va por culpa de Jaite. No por no querer ir a jugar la Davis

No hay que pasarle ni cabida, si es del monton este burro! al putearlo lo unico que logramos es hacerlo sentir que es importante

El mensaje de Clerc a Del Potro: “Con Vilas no nos hablábamos pero defendíamos los colores”

Que tanto hinchan las pelotas con la medalla de bronce esa, más vale que la iba a querer ganar el babacho este si es para su palmarés personal. Un asco este tipo, ojalá se resienta de la muñeca por mucho tiempo.

Que va a sentir los colores si le tira mas la banderita blanco, azul y rojo con las estrellitas…

Yo lo banco, de mas pibe jugaba al tenis, era federado en el club comercio. Justamente me gustaba el tenis porque es un deporte INDIVIDUAL, creo que JAMAS me gusto mucho jugar deportes en equipo, obviamente si al futbol con mis amigos. Fui al colegio de Obras sanitarias y tuve muchos deportes, teniamos Rugby, Basquet, Voley, Natacion, Tenis, Futbol, etc… Y justamente los dos deportes que siempre me gustaron mas fue el tenis y la natacion, simplemente porque me gustaba competir YO SOLO. A los demas, siempre estaba supeditado al equipo y a lo que hacia el equipo…

Por eso mismo entiendo a Del Potro, si uno elije dedicarse al Tenis, es porque justamente le gusta competir solo, no con un equipo, ni estar a la merced de otros para ganar o perder.

En los juegos de equipo es fustrante cuando vos haces todo bien, tenes un buen partido, pero igual perdes porque los demas hacen las cosas mal. Por eso jugar al Tenis es algo de vos solo contra otro y nadie te va a reprochar nada.

Yo si fuese tenista de elite, me chuparia un huevo la davis, lo que querria es ganar Wimbledon y los otros Grand Slams.

david mas 3

Y si, preguntale a David como te frustra que otro la cague :smiley:
Hablando en serio, coincido. El tenista en equipo es como el dulce de leche amargo.

che el gordo no podría volver para jugar un repechaje?

A mi me molestaba hasta jugar dobles, era divertido si, pero hasta cierto punto, me parecía improductivo.

Si algo me encantaba del tenis, era que hacia lo que queria y nadie me rompia las pelotas con nada.

Ademas, ganar la Davis no significa que tengas a los mejores tenistas.