Del Potro no juega la Copa Davis en 2014

jaite puede ganar solo la davis? no creo

del potro puede ganar solo la davis? y, puede ser.

entonces quien deberia dar un paso al costado? para pensar eh…

Yo creo que el problema no es solo el capitan sino el boludeo desde la tribuna, jugadores y lo que mas le jode es la manera que tiran a la basura el trabajo en la formacion de jugadores que hizo muchos años Tito Vazquez. Tambien sumale que el cuerpo tecnico de delpotro se lleva mal con Jaite.

Argentina no gana la Davis ni aunque vuelva De Potro. Ya pasó el tren y falta muchísimo para que pase otro.

Tampoco él creo que llegue a mucho más de lo que está ahora (mal no esta), ganar algunos 250 y capaz 500, ojalá traiga otra medalla pero para mi llegó a su techo.

Como capaz un 500?? el año pasado gano 4 atp 500…si su lesion en la muñeca no lo retira, lo mas probable que en el algun momento gane algun master 1000.

Hay dos millones de casos de tipos que resignaron problemas con la federación del deporte en cuestión o con el entrenador por el amor a defender la camiseta del país, más aún cuando no es un tema económico. Yo le respeto la decisión, pero de la misma manera ya no le permitiría nunca más venir a jugar la Davis o representarnos en un JJOO. Dar pena en el grupo americano es más digno que todo este cabaret xeneize que plantea el tipo todos los años.

Y además, a esta altura, ya da lo mismo que venga o no, porque la Davis uno solo no la gana nunca. El compañero ideal era Nalbandián y se retiró…

Que no lo dejen jugar mas, quien carajo se piensa que es?

Funes mori puede salir goleador del mundial? Y, puede ser…

Basura, la concha de tu madre.
Toda mi vida, voy a desear que te vaya como EL ORTO.

Como carajo puede ganar la davis solo? Aunque ganes los 2 singles, en todo caso jugando el dobles tenes de compañero a zeballos que es un chiste el pobre infeliz, perdio con pico manco que no ganaba hace 7 meses

La Davis no está hecha para Argentina. Se nos fueron los trenes de Vilas-Clerc en los 80 y de la Legión 2003-2011.

que manera de tirar el partido a la basura contra Belluci…que lastima que el partido delbonis vs ferrer toca el mismo horario que el de river.

Abandonó luego de perder el primer set contra un Apu

se retiro por lesion luego de perder el primer set por tie break…

Esa muñeca… la peor noticia sea q se haya resentido y se tenga q volver a operar…

tiene la lesion desde el 2012 y lo mas curioso es que no se si termino de romper en el partido con Djokovic en el US OPEN o contra Stepanek en la serie que se bajo.

Se va a operar de nuevo me imagino, porque así ni con 1 2 meses de recuperación le va a servir de algo, si cuando vuelve a jugar, en el acto ya está jodido de nuevo

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Que bueno

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Jodete

no dio confenrencia de prensa, parece que se fue a yankeelandia directo a ver al medico.

q dolor q dolor q pena

---------- Mensaje unificado a las 11:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:48 ----------

pero en los entrenamientos no le dolia? no entiendo, si es tan grave se tendria q haber dado cuenta antes