Yo creo que le vendimos a Zapata a Velez porque teníamos el puesto asegurado con un “fenómeno” de inferiores, a veces las cosas no salen del todo bien.:lol:
Para mí Abelairas tiene un potencial de la concha del mono. Dinámica, excelente pegada, traslado, y ahora está aprendiendo a recuperar. Me parece que si vence su propia timidez y se anima a ser protagonista, puede ser un jugador interesantísimo. Puede obtener un juego estilo Belluschi, pero por la izquierda…
AAAAAA SABE DE FUTBOL!
LEANRIVER_14
jajajaja que threas mas boludo, como los vas a comparar, si ya se sabe quien es mejor…
el pitu es mucho mejor, 10 veces mejor, lampard NO EXISTIS!
tanto zapata como augusto fernandesz los putie a mas no poder…daban asco.Como que en velez los agarro gareca y en el contexto de un equipo trabajado rinden y mucho.
Augusto fernandez aca hacia esa gambeta de mierda ,jamas tiraba un centro bueno,no pisaba el area rival con sorpresa y en velez esta hecho otro jugador…
Lo que pasa que Gareca es un tipo al que lo respetan, Augusto casi que no hace una de más, la juega simple cosa que en River evidentemente le faltaba el respeto al D.T., no creo que exista ningún técnico que le diga a un jugador que gambeté 3 veces al mismo, vuelva 5 mts. atrás y vuelva a empezar. Aparte de eso sentí un alto desagrado a su persona cuando después de un par de partidos en 1ra. ya se quería ir a Europa igual que JP.
Hubo una confusion… Passarella dijo de traerlo a Piero a cantar para levantar el animo, y de hacer el esfuerzo de traer un lampazo a mitad de año, para limpiar un poco el vestuario… habla tan mal el culiado que interpretaron cualquiera…
pero es distinto, trezeguet es argentino, es hincha de river y ya no lo querian en ningun lugar importante.
Del piero desde el 93 q juega en la juve, se va a retirar ahi