¿Del Piero a River?

Es cierto.

Yo solo digo que no me extrañaria.

Quizas no sea Del Piero. Pero seguro que las “incorporaciones” de este receso van a ser de “renombre”.

Va a querer tapar con algo las ventas de Cirigliano y Ocampos.

Por eso digo…

No puedo creer que haya gente que se tome esto en serio.
Además, no es Del Piero el que, luego de recibir una oferta del América de México, que se retiraba porque eso fue una clara señal de que su carrera ya estaba muerta?? Jajaja, claro va a venir a la B de Argentina

Si viene sería con el equipo ya ascendido. Igual es muy pelotudo el que lo cree

La esposa de Crespo aconsejo a la de Del Piero que le ordene quedarse en Italia, así que mas que seguro que no venga.

Es un chiste, no?

Que me Traiga a Aimar y a Saviola si quiere tapar esas ventas

x suerte ya se retiro el indiecito solari, sino capaz el kaiser le tocaba el corazon y venia…

Listo ahora que se libero el cupo con la lesion de arano podemos elegir: del piero o lampard…

Van a traer a este, fija …

:lol:, un dominado.

Por supuesto creo que Del Piero podrìa venir… lo voy a anotar en la màquina de escribir invisible…

:lol::lol::lol::lol::lol::lol: COFFFFFFFFF COFFFFF

Ojalá que no venga… ha sido un enorme jugador, pero ya tiene 37 años y por la única razón que sigue en la Juve es porque es ídolo y lo hacen entrar de vez en cuando (generalmente en el segundo tiempo) para alegría de los tifosi.

Además… es un chiste pensar en traer al que nos acostó en la Intercontinental de 1996…

Muevan esto al Rincon de la Pavada